cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sorien
Minion
Minion

juego comodin en ranked para que no me toquen fills, pero me tocan mas fills de lo habitual

Hola, soy un jugador de Ranked solo q GM que juega comodín para tratar de disminuir la cantidad de fills que me puedan tocar, pero la verdad es que cuando juego comodín me tocan mas fills de lo habitual, ya sea de 1 a 3 fills

Para mi no puede ser que un team que ya tiene un fill le toquen 3 mas y en el team contrario talvez con suerte haya 1 o 2 fills.

Por eso, vine aqui para ver si alguien esta en mi posición y puede ayudar a que algún rioter lo vea y talvez implemente una mejora en el emparejamiento con comodines voluntarios.

por ahora deje de jugar fill pero mis games son menos entretenidos ya que antes me vivía todos los games con todos mis mains de cada lane y ahora juego maximo 2 y mis jugadas son bastantes repetitivas comparadas a la diferencia de antes por jugar entre 5-15 champs.

Hago este post solo para mostrar mi posición actual con jugar comodín.

Talvez ya exista esta mecánica que toquen menos fills cuando jugas comodín, pero por mi experiencia no es asi e incluso tengo mas tiempo de cola jugando comodín  jaja

ya sea porque, los fills de mi team al ser mas, dodgean o siplemente tarda mas en encontrar nose porque jaja.

espero no ser el unico loco que juega comodin en ranked 😅

8 RESPUESTAS 8
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Funciona ?
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
Klatu14
Heraldo
Heraldo

El autofill pasa cuando falta alguien que quiera jugar en determinada posición. Por jugar fill, el sistema no "evita" que te toquen autofills, pero sí es menos probable ya que le estás diciendo que jugarías en la posición que haga falta, pero eso no hace que sea imposible que toquen. Todo eso es según tengo entendido.

Igual no entiendo cómo es que te pueden tocar 3 a la vez, digo, por más que todos tus compañeros elijan, por decir algo, Top/Jungla, entonces alguno debería ir top y algún otro jungla (se supone que a vos te gustaría más que a tus compañeros ir en las otras 2 líneas), ¿no?. Y aunque no sea así, ¿por qué no les cambiás la línea si ya sabés que les salió autofill? No queda otra a que estés en la línea que alguno de ellos quiere...

la mayoría de personas en high elo juegan bien un rol solo con pocos champs, y a veces pasa que te cruzas a todos main una linea, pero lo digo desde mi experiencia jugando comodin.

Me tocaban bastantes fills y el team contrario tenia a casi todo su team bien ubicado, deje de jugar comodín y eso se nivelo otra vez jaja

No se si tuve mala suerte en los 30-40 games que jugué comodín en gm o el comodín nunca se pensó que se seleccionaría y no tiene bien programado su función en el emparejamiento en ranked, ya que en normals no importan los fills. 

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, se nota que sos un jugador con poca experiencia, yo que soy ex-analista del profesional te voy a contar como funciona el sistema, y de paso le contesto al otro:

FILL, es la posicion funcional de relleno (jugador no conseguido)

Seleccionar una posicion X, ya sea MID TOP ADC JG SUP (en orden de popularidad y cantidad), se considera "NO FILL"

Para que sirve seleccionar FILL, bueno desde que lo pusieron para lo mismo, si no sabes que jugar lo pones, "pero" no agrega contador, o sea un jugador que no tenga 2 contadores de "SOPORTE" automáticamente va "auto-fill", Es decir si juego 1000 partidas FILL y despues selecciono MID-TOP, ire soporte o JG... Ahora si selecciono 1000 partidas soporte, la siguiente partida que yo coloque MID-TOP, ire MID solo en el caso de que alguien tenga menos puntos de SUP y mas puntos de MID, es decir se hayan jugado mas y menos veces.

Es decir, que Si tengo 3 partidas consecutivas como "SUP" no como fill y que me haya tocado SUP, tendré derecho a elegir linea y tengo 25% de chances de que me toque MID y 75% de chances de que me toque TOP, pero estos porcentajes son porque "depende de los otros 4 jugadores cuantos puntos de SUP tienen y de sus posiciones elegidas.

Volviendo a los puntos: Jugar AUTO-FILL no suma puntos.

Jugar 1 partida en posición elegida (MID-TOP-ADC-JG), elimina todos los puntos de SUP y suma 1 punto en la posición. (Si se tienen 0 puntos, entonces tenemos 100% de chances de tomar esa posición en el caso de que los otros jugadores tengan 1 punto, bajara 25% por cada empate).

Lo mejor es "no elegir auto-fill jamas" ya que solo sirve para acelerar la cola, pero le quita el autofill a otra persona de bajo puntaje.

Pero eso es a lo que me refiero, me gustaría que el jugar FILL sirva de algo, porque no toda la gente puede jugar cualquier rol, literal como decís vos, "jugar fill no sirve de nada" es que ni acelera la cola jaja (por lo menos en high elo)

me gustaría plantear que se tome el comodín no como una linea sino como el comodín automático, ya que es comodín y que pueda ayudar a los que tengan el contador para ir fill a jugar una partida mas sin ser fill.

no se si me explique bien, pero me gustaría que no haya diferencia en cantidad de fills en los teams, si en uno hay 2 en el otro 3 a 1 fill y si hay un comodín en un team que sea 1 comodín y un fill contra 1-3 fills.

solo es una idea, ya que me gustaba jugar comodín, cuando toque un poquito mas de elo, se aprovechan mucho de los errores de los fills y no siento diferencia el jugar fill que jugar una lane sola como seria jg y tratar de ayudar a todos lados.

por eso quería saber si es posible que exista un mini beneficio, no para el que pone comodín, sino para el team que tiene al tipo que se sacrifica jugando el comodín jaja.

Queen of Thorns
Escurridizo
Escurridizo

qué es fill

es el comodín automático, osea que pone rol(ejemplo mid/jg y le sale adc o supp jaja.) la gente que quiere jugar una linea pero le sale otra que no puso solo para llenar el equipo, de ahi fill = llenar xd
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Sorien  escribió:

espero no ser el unico loco que juega comodin en ranked 😅

No, no eres el único, yo igual lo hago ocasionalmente, más o menos por las mismas razones que tú. 

También me he dado cuenta que no es la mejor estrategia, como mencionas lo lógico sería tener menos auto fills en tu equipo al ser tú ya uno (comodin), pero al parecer la lógica de Riot opera de forma distinta.  (Cosas de Riot)