cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

jugador toxico que se hace la vitima

era ranked mi promo a oro 3 todo marchaba relativamente bien hasta que empezo a marchar relativamente mal ya de la nada el ezreal adc me empieza a insultar por jugar cho por que bueno iba mal no tuve un buen inicio pero tampoco para que el venga y diga que soy malo que me muera y varios insultos mas , pero ya al final de la partida de la nada me acuso de racista que en ningun momento fui racista y el dice que lo insulte desde el principio de la partida seguido con insultos hacia mi despues me acusa de RACISTA lo cual como dije antes no fui encima se hace la victima diciendo que yo y el jg (que tambien lo insulto ) que lo habiamos estado insultando toda la partida ojala lo baneen por que se sarpan me deseo la muerte no es que sea re de cristal me banco los insultos pero ya era demasiado insultaba cada que podia, ya se pasa de insultar solo reportenlo y ojala se le caiga la cuenta o que le den una suspension

5 RESPUESTAS 5
Heraldo
Heraldo

Para la proxima solo reporta y deja de chillar jajajaj
Escurridizo
Escurridizo

Eso es comportamiento psicopático y narcisista (no solo x troll, sino la parte de mentir sin razón y manipular y luego hacerse la víctima); todo tiene un componente sádico: si les contestas y les discutes ellos disfrutan con tu malestar, mejor ignorarlos y reportarlos. A los narcisistas les molesta ser ignorados, así que tal vez se ponga más flamer después de que lo ignores, lo que hace más probable un permabaneo.
Escurridizo
Escurridizo

buenas , publicar este tipo de posteo para lograr una suspencion o una penalizacion por uso indebido de chat no tiene sentido , deberias mandar la informacion que tengas y denunciarlo al soporte pidiendo un ticket. saludos

Welcome to latam

Minion
Minion

bueno