cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
tumor8
Minion
Minion

libro de hechizos definitivo

la verdad q estaba ilusionado con el modo de juego y me lleve una re decepción... me parece una poronga q solo se puedan usar 40 ultis habiendo mas de 156 personajes . despues de varias partidas se vuelve repetitivo y aburrido , me imahino q era dificil de balancear pero media pila
6 RESPUESTAS 6
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

habre jugado no mas de 10 partidas y casi siempre salen las mismas ultis asique nada

The War Wolf
Dragón
Dragón

Está de más decir, a nivel de programación y de balance, es complicado. Hubo unas R que quitaron en el testing por que según que campeón crasheaba el juego si la usaba.
League, el pobre espaguetito de 10 años, es milagroso que pueda tener un modo así, por limitado que esté.

y bueno q lo trabajen mas , ganan millones , pueden hacer mucho mas q eso , encima re mal optimizado porq hasta con un buen pc el mapa solo ya hace q se te peguen los fps

A nivel monetario, claro, se pueden permitir rehacer el juego desde cero en un nuevo motor gráfico (como hicieron con Wild Rift) pero de hacerlo tardarían años, años en los que no le pueden dedicar el mismo tiempo al League viejo mientras lo rehacen.

Por ahora parece que va a seguir siendo el mismo juego de hace 10 años por un buen rato, y siendo así, es un milagro que modos como este funcionen de forma mínimamente decente. Por ejemplo, la razón por la que la ulti que eliges tarda en aparecer y da un lagazo enorme cuando aparece, es por que la cantidad de proceso que tiene que hacer el juego para incorporarte dicha ulti apenas y lo aguanta.

Hasta que no salga League Of Legends 2, hay que esperarse límites. Es lo que hay.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Si no te gusta no lo juegues, así se simple.
tumor8
Minion
Minion

las posibilidades eran casi infinitas y en mi opinion se quedaron a medias , una desepcion , como no va a estar ls r de panteón ,la de quiyana y tantas otras , una decepción total