cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
nerkk
Minion
Minion

lo que me hizo riot

hola a todos.queria dirijirme a vosotros para comentaros...que una vez un miembro de riot me hizo una llamada al movil. por su voz parecia latino (yo creo que es de los admins de lan)..con numero oculto..y me comento que podia desbloquear mi cuenta.(esta bloqueada permanentemente)..entonces yo me puse contento y le dije que lo hiciera..y me dijo el que me desbloqueva la cuenta y me quitava la targeta de reforma para que pudiera manejar la cuenta...entonces lo hizo..y me dijo luego que me comprara la trasferencia a lan(cuesta 20 euros) y lo hice..compre la trasferencia a lan gastando 20 euros y asi fue como pase mi cuenta de eu west a lan..pero luego en lan ...el admin me dijo que era un tonto sin cabeza me dijo tambien que me havia engañado y que riot disfrutaria mis 20 euros...y bueno aqui estoi en lan bloqueado permanentemente..pero lo raro es que no me sale la targeta de reforma en lan...pero estoi baneado y no puedo jugar partidas ni nada...esto es ilegal lo que a echo riot conmigo...pido justicia...os enseñare las pruebas de mi cuenta...todas las que querais...

mensaje para admins : podeis desbloquear mi cuenta de soporte para hablar de este tema ?esque lo que me haveis echo es alucinante

9 RESPUESTAS 9
nerkk
Minion
Minion

sinceramente..si los admins no quiere arreglar este problema hablando pacificamente sin problemas...tendre que acudir a los servicios de la policia y pondre una demana o denuncia..no tengo claro lo que es por que..que me hagan gastar 20 euros y pasarme a lan..estando ban permanente..eso creo que es muy grave..pensar en los terminos de uso que habran quebrantado...luego nos molestan con los terminos de uso que los cumplamos...nos ponen targetas con cosas como respetar a la gente..no trolear etc...y luego ellos hacen lo que quieren ..como si hubieran creado la tierraa...

CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

Pedazo de FAKE, no hinches las pelotas. Y si llegara a ser verdad, nadie puede llamarte de riot para eso, usa la cabeza y madura, es como en todos los juegos, nadie te pide la contraseña y demas, te escamearon, bye.

madure yo? as visto tu comportamiento¿
Sid Wilson
Escurridizo
Escurridizo

wtff.gif

esto es mas fake ... 😕

y si necesitas mas imagenes me las pides...que yo no tengo nada que esconder

entonces como e llegado a lan estando baneado perma???? entonces sabras explicarme esta imagen?

https://postimg.cc/dDdqVMRG

como veras ya no sale la targeta de reforma por que yo creo que esa targeta solo esta disponible en eu west...fijate en la imagen lo que dice en jugar

Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @nerkk  !

Acá en el foro no se podrá resolver tu problema lo mejor es que si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.

si me quitarais el ban de soporte podriamos intentar arreglar esto..por que lo qe me hicisteis es bastante grave..y dudo que riot quiera mas problemas legales..yo solo quiero arreglar este problema..

tambien me banearon ilegalmente del soporte..por eso motivo lo escribo aqi