cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

loco ya paren con su basura de sistema de emparejamientos !

hasta cuando van a seguir con este esperpento de emparejamiento, es literal una basura no se le puede llamar de otra forma una partida totalmente ganada perdida por 2 tipos que no saben ni jugar como es posible que ese tipo de personas llegue a oro o siquiera plata sin tener el conocimiento basura de que runnas llevar con su campeon ! pero para ustedes es mas factible banear a un tipo que dijo un par de cosas en game que banear al verdadero problema que es el troll y eloboosted de esta mierda de juego !

17 RESPUESTAS 17
iatneh
Heraldo
Heraldo

dice riot que no..

para ustedes es mas factible banear a un tipo que dijo un par de cosas en game

Obvio Papu.

Ale El Amo
Minion
Minion

otra cosa ademas de cagarla con los champs me fijo y la cagan mas hay champs que se ponen critico como los magos y sett y riot no hace nada no hay forma de poner que caga champs tenga que ha juro ponerse lo que lleva en realidad Ejemplo claro:

sett con critico de una pierdes la partida 

neeko con critico pa joderla cuesta

y por ultimo la cagada de tanques en esta iso ningún tanque resiste nadaaaa antes al comienso para **bleep** a un malphite te cuesta, y ahora no te cuesta nada me da arrechera que nerfeen así a los tanques

Ale El Amo
Minion
Minion

loco me da arrechera mas de las cagadas de actualizaciones son basura a los champs que estaban rotos antes ahora están nerfeados mundo no es como antes vladimir le roba sangra a malphite es imposible entonces riot envés de mejorar enpeoras

ZUOKI
Minion
Minion

es una mierda a todos les chupa un huevo prefieren banear a la gente que sabe jugar que a 3 mongólicos que se meten a jugar sin saber nada deberian de hacer igual que en corea de hacer que cada uno tenga una sola cuenta afiliada a su documento de identidad así no hay mas smurf y banear a los manco de mierda
Klatu14
Heraldo
Heraldo

@Only Insane  escribió:

como es posible que ese tipo de personas llegue a oro o siquiera plata sin tener el conocimiento basura de que runnas llevar con su campeon ! 

El MMR de alguien que recién empieza es más o menos el de alguien que está en Plata II según tengo entendido, y teniendo en cuenta que es posible que le toque contra gente que también recién empieza, no es algo muy descabellado pensar que pueda ganar contra ellos (porque o bien él, o bien su rival que también recién empieza va a ganar). Obviamente tiene que ganar un par de partidas así para llegar a Oro, pero hay mucha gente que recién empieza, no creo que sea tan poco probable que a alguna le pase eso.

@Only Insane  escribió:

pero para ustedes es mas factible banear a un tipo que dijo un par de cosas en game que banear al verdadero problema que es el troll y eloboosted de esta mierda de juego !

Depende, si ese "par de cosas" son para flamear a los demás (no sé qué más podés decir para que te baneen) sí, ya que lo que describiste no es lo que hace alguien que trollea, sino alguien que no sabe tanto del juego nomás, por no mencionar que quizás sea que vos tenés una opinión distinta a él en cuanto a las runas que son convenientes, y que alguien que está eloboosteado probablemente no estaría en Oro.

que tiene flamear que otra cosa esperas si trolean a proposito y vos haces lo posible para ganr esto es una mierda de jugo populista que apoya a las masas que s ofenden por cualquier mierda, le duela a quien le duela es verdad. como no llamarle manco a alguien que te hace perder la
promociona oro saliendo 0 14 y aun asi piden (repeto)? esto es una joda de mierda

claramente no, pero si son boosted claramente estan perdiendo y bajando las cuentas... eh visto muchos tipos que tienen muy pocas win y estan bajando la cuenta desde platino ... gracias a esos tipos que compran cuentas y no saben jugar es por que se pierden ranked, tambien no tendrian por que emparejar a un unranked en ligas altas si se supone que recien estan comenzando a rankear y no tienen menuda habilidad para poder hacerlo, tambien tendrian que poner un limite de partidas jugadas para poder rankear ... ya que es muy molesto que pedrito, juan y diego vengan y te caguen la partida por el simple echo de no saber lo que es gankear o ayudar cuando se le necesita!!!

@Only Insane  escribió:

claramente no, pero si son boosted claramente estan perdiendo y bajando las cuentas... eh visto muchos tipos que tienen muy pocas win y estan bajando la cuenta desde platino ...

Ah, sí, no tomé en cuenta esa posibilidad. Mala mía.

@Only Insane  escribió:

tambien no tendrian por que emparejar a un unranked en ligas altas si se supone que recien estan comenzando a rankear y no tienen menuda habilidad para poder hacerlo

No se necesita ninguna habilidad para rankear, si sos peor que el jugador promedio te va a ir mal en las partidas de posicionamiento y no te van a poner en Oro, mientras que si sos mejor, ¿qué tiene de malo que subas? Obviamente puede haber casos en los que a la persona en cuestión la carrearon y ganó las 10 partidas de posicionamiento, pero castigar a las personas que merecen estar en Oro por esos casos improbables no me parecería bien.

@Only Insane  escribió:

tambien tendrian que poner un limite de partidas jugadas para poder rankear ... ya que es muy molesto que pedrito, juan y diego vengan y te caguen la partida por el simple echo de no saber lo que es gankear o ayudar cuando se le necesita!!!

Esto ya existe. Bah, antes existía al menos, ahora podés llegar a nivel 30 jugando TFT, pero supongo que no es el caso de la mayoría de la gente (aunque quizás me dejo llevar por el hecho de que cuando yo llegué a nivel 30 no existía el TFT).

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Only Insane 

Jajajaja, coincido esta season el emparejamento ha ido de mal en peor  (Ya me causa gracia, porque pareciera a nadie importarle)  Ya ni hablar del elo boost y demás "linduras" del juego. 

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

@Only Insane  escribió:

hasta cuando van a seguir con este esperpento de emparejamiento, es literal una basura no se le puede llamar de otra forma una partida totalmente ganada perdida por 2 tipos que no saben ni jugar como es posible que ese tipo de personas llegue a oro o siquiera plata sin tener el conocimiento basura de que runnas llevar con su campeon ! pero para ustedes es mas factible banear a un tipo que dijo un par de cosas en game que banear al verdadero problema que es el troll y eloboosted de esta mierda de juego !

1.- Oro es literalmente el siguiente escalón al MMR con el que comienzas al iniciar las clasificatorias, es decir, cualquier persona que comience a jugar ya empieza jugando contra platas por lo menos, no es raro ni extraordinario que personas sin un conocimiento "profundo" del juego estén en esas ligas, los he llegado a ver incluso en diamante.

2.- Que dos personas te hayan arruinado un juego no es una buena excusa para justificar problemas de ira y autocontrol, las sanciones son aplicadas a los tóxicos por que su actitud no es querida por nadie y por que es mucho más fácil detectar a un tóxico que a un troll de verdad, saludos.

3.- @Porita estefanía Si sancionan, no necesitas pasar mucho tiempo en el foro o en facebook para ver crypost de gente que perdió sus cuentas por tóxicos. Como comenté arriba, el MMR promedio de un jugador nuevo es Plata, normal que lo pongan con oros en su primera clasificatoria, no es reportable que haya quedado tan mal y el sistema le restará MMR hasta que juegue con gente de su nivel, ni lo van a sancionar por perder un par de partidas (mientras no sea tóxico claro) ni va a desgraciarle la vida a otros jugadores por perder una partida con ellos.

Y por cierto, parece que Riot esta trabajando en un nuevo sistema donde el MMR inicial se define por el de otras colas (Principalmente para evitar que los Smurf de elo alto arruinen partidas a los de elo bajo), supongo que también ayudará un poco a los nuevos para que no tengan que jugar contra oros apenas empezar.

No te recomiendo tratar de poner puntos validos sobre la mesa... lo único que sabe la gente que juega a esto es guiarse por lo enojados que los hace sentir perder una partida en un juego en linea y por consecuente insultar y echar la culpa a otros. Como bien dijiste hay que ser bien inmaduro para ponerse a insultar a alguien por un juego en linea y así mismo nos deja ver esta sección de respuestas que a la mayoría de jugadores no les interesa nada que sea ajeno a los problemas de ira que tienen cuando pierden aunque nadie les diga nada ni los provoque. Pero al final lo único que se puede hacer es quitar el chat y reportar a cada uno de ellos y así quizás alcanzar un ambiente mejor para el juego.

No gastes tu tiempo tratando de explicarle algo a quien no te quiere escuchar.

parece  que trabajas   para  riot  la  forma que hablas  o tu padres trabajan  ahi  por la forma de defiendes  y las cosas  que pones   riot las este sever  van  cada ves peor sistema emparejamiento  esta mal hace 3 season no lo areglan  y  x que otra gente se creee loque dice riot como  vos  yo jeugo desde la season 5  estamos  a season 10 imaginate si te dijo  que tiene razon que anda mal emparejamientooo  entocesno dijas  que riot esta haciendo cosas  bien esoo no defiendas note van regalar  nada  yo prefiero  alguien dija  sos malo y cosas esi,  no quiere decir  que sea toxico  son gente demaciado semsible o con autoestima muy baja que te afecte  que te dijan malo  a  es toxico  report ajajaja ,, prefiero  eso ,,a alguien  que te arruine las promos  afk  lag  fediar aproposito   osea  morir 10 o mas en 10min todas esas cosas  encerio molestan uan verdadero jugador   que alguien te escribe algo chat  muteas no sean  llorones para   eso sirve  mute all

@FORSEKENN 

Ni yo ni mi familia trabajamos para Riot Games, este es un foro para usuarios y como bien dices no gano nada defendiendo a Riot Games, pero las cosas hay que decirlas como son, ya si la gente quiere quedarse atrapada en sesgos mentales y echarle toda la culpa a otros es cosa de cada quién.

Yo también juego desde la temporada 5 y nunca me ha parecido que el emparejamiento este tan fatal como para que el juego sea injugable, a lo mucho es mediocre tirando a bueno y a veces a malo, pero no es el peor de los problemas en el juego y ya lo están intentando solucionar, ¿así que?

Y ya para finalizar, todos somos diferentes y no voy a discutir el punto del autoestima o sensibilidad de la gente que recibe la toxicidad, pero es la otra cara de la misma moneda, también hay que ser muy inmaduro y tener problemitas de ira para insultar por un juego en linea, ahora imaginate para no aceptar las sanciones que tus propias acciones provocaron.

Para finalizar, si la solución para los tóxicos es reportar y silenciar, la solución para los trolls de verdad es mandar surrender o terminar la partida, da igual en realidad, reportas al final y a la siguiente. Ni un troll ni diez te van a detener de subir si tienes la habilidad para llegar a la siguiente liga, la probabilidad siempre esta a tu favor si puedes subir.

Si estas atascado en un elo hell es por que esos trolls te están quitando ese 1/5% de probabilidades de suerte que necesitas para subir por milagro. 

nadie te da GG porque es obvio que estás en el lado hipócrita de Riot

Así se habla, aplausos, pero descuida riot no banea a nadie, solo sabe reportar y eliminar post en facebook y aqui cuando no quieren que vean sus debilidades, yo tengo un amigo que empezó a jugar como hace 2 meses, hace como 5 días llego a nivel 30, se puso a rankear, su primera ranked acabó 0/17, le tocó contra oros y es compresible, es nuevo, pero riot no sabe emparejar y eso es culpa del juego, porque hay muchas ligas y para todos, el mecánicamente no es nada bueno, así que es claro que riot no tiene ni forma de averiguar o cómo saber a que elo corresponde la gente y anda mezclando y arruinando la partida de todos

Yo hasta el dia de hoy jugue ya me arte de sus emparejamientos tan miserables imposible subir de rango con 2 hasta 3 personas q ni idea lo q hacen . Invertir tiempo asi y cabrearse por ello no vale la pena asco de juego yo juego desde la sesion 5 pero esta sesion como mencionan fue la gota q derramo el vaso