cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Arkhamgame
Minion
Minion

me gustaria que creen un personaje nuevo

Kahel  El guerreo sombrío

Raza: humano

Tipo de personalidad: serio y no habla mucho

Tipos de armas: una espada de sangre

Arkhamgame_1-1623269399131.jpeg

Familia: todos murieron

Es un personaje que se tapa el ojo con una cinta blanca ya que cuando se quita la cinta le da un poder inigualable de velocidad de movimiento, ataque y fuerza, este vaga por toda la tierra buscando justicia eliminando a los demonios que le hicieron eso

Habilidades:

Viento cortante: esta habilidad hace que la espada suelte un aire que corte en frente de el pero no tiene larga distancia

Ir entre las sombras: esto lo hace mas rápido entre la sombras pero lo hace mas vulnerable a ataques cuerpo a cuerpo esparce una sombra que sega al enemigo que la toque

Agarre con la espada: lanza la espada amarrada con una cadena que hace que el enemigo se acerque a el

La tormenta sombría: se quita la cinta que tiene en el ojo la que le da habilidades pero el tiempo de enfriamiento tarda 2 minutos  

14 RESPUESTAS 14
Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

Si vas a hacer una propuesta de campeón, trata de hacer que las habilidades sean lo menos parecidas a las de otros campeones, aparte, se un poco más detallado con la explicación de las habilidades, también te olvidaste de decir cual era la pasiva. En cuanto a la historia trata de cambiarla, es un poco plana, el concepto puede estar bien pero le falta.
Si quieres ver un ejemplo, yo también, hace no mucho, hice también una propuesta de campeón, abajo te dejo el link para que veas como lo hice yo, claro, el campeón que yo hice es un poco más complicado pero creo que entenderá el punto, si quieres atraer a personas que les guste tu campeón hazlo un poco el modelo como yo, aunque no tuve mucho éxito con mi propuesta pero si quieres seguir con la tuya puedes seguir el mi modelo

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/Les-gustar%C3%ADa-que-este-campe%C3%B3n-...
LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

Un oc edgy con la q de yone la niebla de viego la e de darius y la r de shyvana, muy original. 

La verdad es que yo hace no mucho trate proponer un campeón y creo que solo una habilidad parecida a la de otro campeón, prácticamente use parte de la escancia de Aphelios con el cambio de armas, te dejo el link por si te interesa ver el campeón que yo propuse

Alto auto-patrocinio el mío XD

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/Les-gustar%C3%ADa-que-este-campe%C3%B3n-...

Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Inuyasha llega a la isla de las sombras y le roba una habilidad a Nautilus

Que pongan al Rey Lich y con eso tenemos lore para rato jeje

Tenemos dos reyes liche ya, literalmente.
Mordekaiser, y Viego. Suficiente diría yo XD

SubBlaze
Minion
Minion

El OC edgy de turno XD

edgy se que es, pero OC que significa?

Original Character, un personaje fanmade en general.

oh gracias

una combinacion entre yone, zed, yasuo y obito de naruto xD

No. Solo Yone, básicamente.
1. Tiene una espada espiritual carmesí
2. Caza demonios
3. Tiene un ojo tapado que le da poderes
4. Tiene poderes de viento
5. Lanza una sombra suya, que le da mayor movilidad

me suena muy rebuscado ese champ
The War Wolf
Dragón
Dragón