cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mensaje en general para todos

si alguien esta carreando tu partida no empieces de tonto pensando que juegas bien en ese momento, para todo pensamiento de bronce y aprende a seguir instrucciones del que carrea, ya basta de perder partidas por ese tipo de gente y si no lo entiendes  creo que este juego no es lo tuyo ya que cada persona juega un papel muy importante para que te pongas rata suerte saludos :3

10 RESPUESTAS 10

Depende de como digas las instrucciones. Siendo main supp no tengo problemas en que alguien me pida que haga algo puntual, pero si lo pides como lo hacen el 90% de los jugadores que se creen que pueden decirte lo que quieran y como quieran por estar feed, ten por seguro que no te voy a hacer caso. Lo único que hace falta es un poquito de respeto al pedir las cosas.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Es un muy buen consejo para el que quiere mejorar y dar ese paso para ser parte de un equipo con tendencia a la victoria.

Lamentablemente LAN es el server que se caracteriza por falta de teamwork (casi tan malo como el de BR) pero sin su masiva cantidad de smurf, es decir que solo el 1% de los jugadores no son casuales, contra el 5% de BR. Gracias a esto las opciones mute allá son más usadas que las sombras en el juego. La elevada toxicidad del server hace que todos quieran carriar individualmente pero con mecánicas no compatibles, lo que suele llevar a una partida desastrosa. Como ex-analista del profesional te puedo asegurar que el 93% de las partidas que se niegan a cooperar o comunicarse, las pierdo, y eso son muchas partidas. Cuando al menos 2 jugadores si juegan en equipo solo pierdo un 47% y ya es casi un buen número, y cuando todos cooperan ganó un 85%. No tengo suficiente habilidad para carriar 1 vs 9, pero cada tanto 3 va 7 si puedo carriar.
El juego debería emparejar a los jugadores casuales en colas distintas de los jugadores no casuales y todo mejoraría.
Tu consejo es genial, el problema es que actualmente solo 15.000 jugadores de LAN, pueden aplicarlo y aunque parece grande el número son muy pocos (Ni el 10% de los que son en BR).
Alba Meira
Minion
Minion

La mayoría de las partidas las dejo perder apropósito aunque tenga ventaja en oro/objetivos. Comienzo a jugar "igual" que el resto de mi equipo y perdemos. O cuando van 10 minutos y se fedearon hasta los minions enemigos tambien comienzo a jugar como ellos, podre tener como 20000000 partidas en ranked y ser hierro 5 pero se jugar, no subo porque prefiero que pierdan y aprendan, ¿de que les sirve subir carreados si cuando lleguen a elo alto no van a saber que hacer? A nadie le gusta que le digan que hacer, pero viendo y haciendo caso se aprende( como hice yo cuando empece ) , ahora si son necios, aguantense.

@Alba Meira alguna ves tambien he hecho eso, sobretodo porque vas a carrear y te flamea tu equipo igual, o se ponen a agrandarse y no hacen nada.

Que tiempos cuando jugaba Heimer mid iba mal y me daban instrucciones y les hacia caso en ves de ser un nene orgulloso y flamear jaja

WTF la respuesta xd "me dejo perder pa que aprendan"
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

No sé...

Que alguien sea bueno en su carril no lo hace automáticamente bueno en el macro. Creo que todos tienen un poco de poder de dirección, esto depende de su rol y responsabilidades de la partida.

El soporte puede pedir ayuda para ganar visión... JG puede dictar cuando hacer Dragon o Baron... Mid puede dirigir algún que otro roaming... Top el split... Y las teamfights por lo general giran alrededor del posicionamiento del ADC.

En cuanto objetivos neutrales, siempre veo el CD del Smite del JG e intento predecir su decisión.
Lo mismo si veo que el Supp intenta wardear, lo acompaño o advierto de posibles MIAs.

Pienso que todos tienen su rol y ninguna partida decente se gana de forma unitaria.

Nota: Hablo de mis propias experiencias SoloQ.

yo me refiero cuando el equipo esta ganado los objetivos y tienes un top que va 0/7 pero ustedes la pueden ganar solo necesitan que el ayude un poco, pero no les hace caso, a eso me refiero
iatneh
Heraldo
Heraldo

todo league: uy pus asi que chiste.
Literalmente le quitaste la escusa a mas de la mitad de jugadores que se les sube el ego y empiezan a eyacular idioteces en el chat.
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Es cierto siempre hay partidas en las que te tienes que dejar carrear y tienes que aprender a jugar entorno a tu win condition, pero tambien existe el jugador que va feed en tu equipo y puede carrear y al final el mismo termina tirando su ventaja por entrar mal o no leer el minimapa y aun asi acaba culpando a su team.
Jaheje
Dragón
Dragón

Muchas veces se pierden partidas por el orgullo de las personas, el que va 0/8 nunca quiere seguir instrucciones jajaja. 😞