cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zerø Cool
Escurridizo
Escurridizo

mucho mas complicado ?

Bueno como dice el titulo , se volvió mas complicado que antes jugar ranked (ya sea que hay trolls y afks) ? me pasa últimamente que encuentro gente en ranked que prueba campeones que nunca jugaron , se insultan muchos, se van afk por determinada cosas , si no les dejan las lineas trolean , etc etc  y creo que con esto de la cuarentena se volvio mas dificil aun 
[img]https://i.imgur.com/RovMrgw.gif[/img]

8 RESPUESTAS 8
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

El virus del flameo se extiende, el juego cada vez se vuelve más y más con gente que se cree superior y con el derecho de insultar o hacer lo que se le venga en gana.

es una lastima porque es un buen juego 😞

yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

No pienso que sea más complicado por los afk y así ( siempre han estado) en lo personal siento que uno se hace viejo y como que el estilo de juego actual no es el mismo que el de años pasados. Como que a los que llevamos varios años jugando se nos complica seguir el meta actual
En ejemplo es que xpeke ya sufre para salir de oro cuando fue de los mejores años atrás
Im Greedy
Minion
Minion

Así es mi hermano. Por lo que pasa en el mundo y la cuarentena estan jugando mas cuentas simultáneamente, por ende muchos jugadores no toman muy enserio sus partidas que digamos. Porque pasaron de ser casuales a concurrentes.

Una firma muy greedy para los foros.

Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Tienes razón!

Con el aislamiento social que la emergencia sanitaria impone, los nenes inmaduros y los adultos amargados se quedan en casa todo el día frustrados y eligen SoloQ para descargarse.

Dios, comprate una bolsa de arena o anda a dormir, no nos arruinen las clasificatorias.

Van años de una comunidad que se hecha a perder, y VoyVoy lo ha dejado en claro en su video (recientemente publicado en youtube)

Es hora de que Riot tome el asunto de manera mas sería, porque insultar en el chat no es la única manera de arruinar partidas, pero si la única manera de que te baneen.

Increible!

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Puede ser, pero lo hace un mejor reto para mí.
El Łôcô
Minion
Minion

pues juega aram esta mas fácil xD