cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lira
Minion
Minion

muy desbalanceado el juego

a qui vengo a tener una queja con respecto a los cambios mal realizados no se enfocan en lo que realmente afecta el juego.

1.- las curaciones: por mas que uno se compre corta curaciones, no es eficaz el campeón sigue curándose y mas con los campeones que ya poseen curaciones en sus kit que se me hace deslabanceado para otros que no tienen.

2.- campeones: un ejemplo morderkaiser, se me hace in insulto que ese campeon solo te mata al caminar con la pura pasiva no necesita estrategias claras para que el campeon tenga dificultad alguna en cuanto a su kit de labilidades y todavía en parches anteriores le agregaron menos CD a la Garra. otro camile un campeon que tienen todo en su kit que hace daño verdadero escalado en la Q que no tienen sentido, ustedes han estado debilitando el daño verdadero y a camlie nada. otro ejemplo teemo un campeon que me gusta pero lo tienen olvidado no importa que items se haga no sirve estrategias con el oraculo que ni cuesta recursos para estar quitando los hongos

3.- items hay mas items caros que beneficios necesitan ajustar muchísimos items que se ajusten a roles de tipo de campeons si es tirador que sean para tirador porque otros campeones se benefician con ciertos items y es terriblemente roto

4.- Roles principales: no tiene que caso que saquen nuevos campeones para cierta lineas si los van a usar para otro beneficio (obvio que la gente puede jugar lo que quiera) pero en partidas rankeds es muy frustante ese tipo de comportamientos o que digan es que yo no se jugar con esos campeones y termian arruinando al equipo que toco o beneficiando.

claro que es mucho trabajo pero lo principal que deberian atacar son las curaciones y sobre todo campeones que ta en su kit tienen forma de curarse y que tangan un sustain.

15 RESPUESTAS 15
Harthas
Escurridizo
Escurridizo

Tienes razon, la mayoria no miramos eso o simplemente no lo mencionamos porque aparte de eso esta el problema de los emparejamiento de jugadores no lo hay en si, solo es tirar un dado para ver si la mayoria de tu equipo jugara mejor o el equipo enemigo, a eso añadele si el sistema te acomoda algun troll, feder o afk, y de pilon un arbitraje que solo sirve para detectar cual nexo es derribado para dictar victoria y/o derrota, puedes jugar mejor que ambos lados de equipos y si pierdes por tus compañeros el sistema no va mirar eso, igual si tienes 1 o 4 afk, el sistema tampoco lo mirara al momento de dar resultados, la administracion de el sistema de Riot se mete todo por donde ya saben.

otro crypost

cuanto te pagan ? 

Tranquilo es un Troll de Bronce, seguro le pagan con malos emparejamientos:Summoner14:

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Aclaramos esto.

 

1. Si no estás satisfecho con las Curaciones, puedes usar Campeones que tengan Mayor Sustento ya sea en Early o en Late. También puedes usar la runa de Inspiración que tiene Tónico de Distorción Temporal, que su función consiste en cuando uses una poción, puedes curarte Más del 20% de su efecto, pero la poción tendrá enfriamiento después de ser usada.:Iten2033:

 

2. En sí me arriesgo decir que hay campeones bastantes desbalanceados como Morde:Champion72: o Camile:Champion16:. Que a pesar que, no hay que ser un pro para carrearte y reventarte en la linea. La verdad es que cada campeón tiene su defecto.

En el caso de Morde:Champion72: le puedes hacerle counters con Campeones que tengan habilidades tipo Dash y con mucha movilidad en el campo, como Riven:Champion90: o Fiora:Champion29:. Ya que Morde habitualmente quiere que te acerques a él para que use su kit de habilidades. 

Y con Camile:Champion16: es un personaje muy agresivo en Early, que se beneficia de su pasiva para hacer tradeos gratis. Lo mejor que puedes hacer es jugar pasivo...Por lo general no es un personaje que se haga el 1v9 y en linea a no ser que revientes o estés fedeado no puedes permitirte ir tan a saco.:Summoner4:

 

3. Con respecto la tienda, te da la posibilidad de ajustarte mediante la partida. Es cierto que con los nuevos objetos han dejado de un lado buildearse con creatividad. Incluso cada ADC que me topo tiene siempre se va con el MataKrakens o el ArcoEscudo. Pero eso no significa que no puedas ganar a tu oponente o a la partida en sí, recuerda que LoL es un juego que donde la victoria Determina en varios Aspectos. Y con el tema de la build no creo que sea para tanto.

 

4. Es cierto que varios campeones se han usado en otras lineas, no es obra de Riot sino son los Jugadores Profesionales que si ven que un Campeón puede adaptarse en otra linea, lo experimentan y salen victoriosos. Entonces si se puede jugar en esa linea, también porque afecta bastante el META. Lo cuál es más casual toparse con jugadores que usen Campeones en otras lineas sin sentirse mal por ello. Como el caso de Seraphine, que principalmente estaba diseñado para Midlane. Pero al final lo dejaron como Soporte. Pero en sí no garantiza que salgas victorioso como ellos, ya que tienen mayor habilidad y por ende saben como jugar fuera de sus lineas.

 

En sí el LoL no está Balanceado, pero a la vez te da varias posibilidades para poder ganar y mejorar como jugador.

Me parece insultante, que defiendas a riot game. Se que crear muevos campeones es dificil. Pero todos sus campeones estan demasiado rotos. Con que cualquier champ valla 2 0 , ya es suficiente para que rompa el juego y mas en elos bajos.

Esto me parece totalmente errado, que no importe como jueges, si te toca un mal equipo, y se va a fedear. y por mucho que luches, si tu equipo le deja fedearse, da igual que seas mejor, vas a perder. 

Con todo respeto, no decis nada de lo que muchos jugadores ya saben. Dejen de justificar a esta empresa de **bleep**, es un juego nefasto porque te tocan trolls, más desbalanceo, habilidades nuevas que hace que las habilidades de campeones viejos queden obsoletas. Por favor, sé que les gusta jugar este moba, pero no sean tan chupamedias.

esta desbalanceado y te empareja demasiado mal cuando estas en un win rate alto. Es tanta la injusticia que se vive dentro del juego que me parece masoquista querer justificarlo con la manera de buildearse. Este juego es una **bleep**.

no te da posibilidades. Un 35% esta en plata te parece a vos lógico?

de eso mismo porque tengo que jugar con esos campeones, solo por hacer counter ? no hay balanceo si fuera a si no estuvieran cambiando los campeones solo para que la gente no batalle a la hora de jugar, porque a hora resulta que debemos jugar mas del 100 % para poder ganar, a por ejemplo la sona que paso con ese campeón lo olvidaron solo por la seraphine.

Creo que no entiendes el concepto de "cambios de balance" en un juego competitivo XD

El balance no es un proceso con un principio y un final. No va a llegar NUNCA, y no es la intención llegar nunca, a un punto donde digan "bueno, el juego ya está balanceado, lo dejamos hasta aquí".

Es un proceso constante y cíclico, no un medio para un fin. El balance a veces se inclina hacia ciertos tipos de meta y ciertos campeones, luego hasta otro, y va rotando constantemente según los cambios que se vayan haciendo poco a poco.
Varied
Minion
Minion

El tema es... el juego siempre va estar desbalanceado.

Técnicamente, realmente el juego no está desbalanceado, lo que sucede es que hay muchas variables dentro del juego y por mucho que intentes nivelar todo, siempre habra una característica mas fuerte que las demás, aunque se llegará a 1% de diferencia, se seguirá sintiendo superior que las demás.

  1. Aunque te estés quejando de las curas, por mucho que lo toquen y los neerfen, va aparecer un sucesor de esa caracteristicas y te quejaras de esa nueva característica por encima de las demás nuevamente, puede que dentro de tu recorrido jugando no le hayas prestado atención a otras cosas que estaban por encima de las demás y que no te hayan frustrado, de hecho probablemente habrás disfrutado con una que estaba fuerte en ese momento y habrás disfrutado mucho de ella, pero volvemos al principio, otro jugador se estaría molestando por ese cambio que a ti si te gusta. No es fácil tener a todos felices y esa es la razón por la que el juego siempre es cambiante.
  2. Volviendo a lo anterior, Mordekaiser es bueno dependiendo con qué tipo de jugadores le estas hablando, sea competitivo, sea diamante o sea bronce, todos los ven de una forma distinta y tiene counters también y según el manejo que le des en partida puede ser fácilmente controlable o que se valla de las manos.
  3. ""
  4. Afortunada o desafortunadamente dentro del juego todos somos libres de escoger lo que queramos y de igual forma tienes que aceptar lo que quieras hacer tus compañeros, recuerda que la partida no es solo tuya, también hace parte de otras 9 personas.

Como resumen solo te pido que te concientices que los desarrolladores de Riot trabajan todos los días en conseguir el mejor estado del juego (aunque no lo parezca XD) y que es un juego competitivo, en donde la frustración y la discordia se consigue muy rápido. Animo, disfruta del juego y solo espera que en algún momento salga alguna característica que te gusta y disfrutarla al máximo, por que recuerda que no es para siempre.


Varied
#LAN | Add me | OP.GG

Hola buenas tardes.
Si se puede balancear.
Primero, hay que evitar el multiclaseo, con eso ya resolviste la mitad de los problemas. Segundo, establecer patrones, con eso resolves la otra mitad e los problemas.
Por ejemplo, un tanque es un personaje que aguanta mucho daño. Un Healer es un personaje que cura una banda a los demas personajes. Un tirador es un personaje que hace un buen daño a una distancia segura. Un asesino es un personaje escurridizo que liquida o hace daño "a traicion" o valiendose del sigilo.
El error del multiclaseo es tener peronajes tanques que se curen como bestias y tengan el ratio de ataque superior o igual a un tirador y que tambien puedan ser utilizados como asesinos. Ejemplo de esto es Garen o Cho Gat. Se bancan una bocha de daño, se curan como bestias espamean habilidades cuando tienen mucho cdr y si te enganchan te liquidan de un golpe, como si fueran asesinos.
A ver, si lo armas tanque que no tenga tanto daño ni tanto cdr. Si lo armas luchador que sea balanceado, que aguante menos y pueda tirar mas seguido las habilidades. Si lo armas ataque, que haga daño que tenga mas cdr pero que no se cure tanto ni tenga tanto aguante. Basicamente sería moderar un poco, no meter todo en la misma bolsa y que salga lo que salga hasta el próximo parche.
Lo mismo sucede con los items. No los multiclaseen, un item de tanque es un item para los tanques no para un tirador ni un mago. Si hay un item de armadura para todos por igual no sirve. Hace un item de armadura solo para magos, otro solo para tanques, otro para tiradores. Asi vas a tener mas items pero van a estar balanceados.
Lo mismo sucede con los roles, todos mezclados. Tales campeones son magos, estos otros son tanques, estos tiradores y ya establece ese rol.
Si quieren multiclasearlos para experimentar puyeden crear un modo de juego donde esto se permita y listo. De ahi pueden sacar los datos para futuras modificaciones o retoques. Pero que dejen los modos tradicionales bien balanceados. Eso se llama establecer un patron.
Pensa que si tenes muchas variables y no las separas en patrones, y encima permitis que se te mezclen, nunca vas a conseguir un balance. Pero haciendo lo que te digo si se puede, al menos se puede empezar.
Te lo digo con conocimiento de causa, hace mas de 20 años vengo mastereando y creando juegos de rol de lo mas bizarro. Me enfrento con los mismos problemas, y la solucion al final es separar y evitar la mezcla.

Viego sobrepasa lo que es el nonsense. Y los emparejamientos y el sistema de reporte no funciona. Es nefasto jugarlo en ranked. Un 35% de jugadores en plata. Es un número alto para decir que ninguno sabe jugar.

Pero el daño es ridiculo, un Gankplank AP full build ap tiro R y borró del mapa a una Irelia Viego y Lux en 3 segundos. 3k de daño con oprimir un boton. XD