cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lira
Escurridizo
Escurridizo

muy desbalanceado el juego

a qui vengo a tener una queja con respecto a los cambios mal realizados no se enfocan en lo que realmente afecta el juego.

1.- las curaciones: por mas que uno se compre corta curaciones, no es eficaz el campeón sigue curándose y mas con los campeones que ya poseen curaciones en sus kit que se me hace deslabanceado para otros que no tienen.

2.- campeones: un ejemplo morderkaiser, se me hace in insulto que ese campeon solo te mata al caminar con la pura pasiva no necesita estrategias claras para que el campeon tenga dificultad alguna en cuanto a su kit de labilidades y todavía en parches anteriores le agregaron menos CD a la Garra. otro camile un campeon que tienen todo en su kit que hace daño verdadero escalado en la Q que no tienen sentido, ustedes han estado debilitando el daño verdadero y a camlie nada. otro ejemplo teemo un campeon que me gusta pero lo tienen olvidado no importa que items se haga no sirve estrategias con el oraculo que ni cuesta recursos para estar quitando los hongos

3.- items hay mas items caros que beneficios necesitan ajustar muchísimos items que se ajusten a roles de tipo de campeons si es tirador que sean para tirador porque otros campeones se benefician con ciertos items y es terriblemente roto

4.- Roles principales: no tiene que caso que saquen nuevos campeones para cierta lineas si los van a usar para otro beneficio (obvio que la gente puede jugar lo que quiera) pero en partidas rankeds es muy frustante ese tipo de comportamientos o que digan es que yo no se jugar con esos campeones y termian arruinando al equipo que toco o beneficiando.

claro que es mucho trabajo pero lo principal que deberian atacar son las curaciones y sobre todo campeones que ta en su kit tienen forma de curarse y que tangan un sustain.

24 RESPUESTAS 24
Neocty
Minion
Minion

crypost ahora que las partidas duran 40 minutos salen con esta mrda

lo mas absurdo del juego son los champs con un hiper daño y un rate de robo de vida absurdamente elevado en early game, tal como irelia, viego, sylas o yone. nunca se molestan en corregir o nerfear eso.

el juego esta bien malito por culpa de campeones asi, practicamente arruinan la experiencia de juego

es que rito solo se enfoca en elo alto y en lo competitivo en que les puede afectar a su gente mimada que solo usan esos campeones y lo vengo repitiendo desde hace mucho nerfean el daño verdadero a muchos campeones y luego dice a le nerfeamos esa habilidad o le hace un rework,  irelia solo carga la pasiva de la y de la nada te mata en 5 segundos. el yone solo consigue arco escudo y sanginaria no le ganas ni que fueras faker tiene un súper escudo de la nada y con una habilidad que en los trades la puede castear dos veces y se pone mas escudos.

Harthas
Escurridizo
Escurridizo

Hoy en la partida de KOI vs Bisons de la Liga Española mientras peleaban Varon 4 vs 5, una Jinx mato al dragon sola en juego temprano o recien iniciando mid game por decirlo de alguna manera, despues de eso fue a unirse a la pelea de Varon con la vida practicamente llena, nadie opino al respecto, pero eso es una barbarie dentro de un juego tactico 5 vs 5, lo mas ridiculo es que hay campeones 100% junglas que aun con la ventaja que da smite en la jungla no pueden hacerlo solos o quedan a nada de vida en juego temprano, algunas veces modifican cosas porque abusan de ellas mucha gente despues de mirarlas en competitivo, es decir ¿porque esperar a que pasen barbaridades para cambiar algo?.

Hacen nerfs estupidos justificandolos con pura palabreria mientras ignoran a los campeones que en realidad son los mas rotos.

y seguirá estando mal, no entiendo que cada vez que sacan un campeón nuevo tenga todo en sus kit de habilidades y con el paso del tiempo que lo aprendan estén con un win rate altísimo.

yasuo y jone pueden is 0/10 y llega partida 25 minutos o 30 con dos item que saque ya empiezan a darte la vuelta con los ítems de curaciones que los staquean y luego que tengan de pasiva o habilidad un escudo mas sanguinaria y arco escudo súper escudos critico y curaciones y luego dicen que no esta balanceado ni porque te compres el item de la daga serpiente o como se llame que reduce los escudos llega a funcionar. es lamentable como esta hoy en dia el juego y mas eso de dar recompensas. y ni se diga las smurf.

mientras el juego no te de una recompensa por jugar normales o a si, siegue siendo mal en peor. yo por eso e dejado de jugarlo y mis amigos también son mas interesante ir a jugar otros juegos que este la verdad, ya que siempre los cambios son enfocados en el competitivo nada mas en ellos se enfocan y los creadores de contenido

A mi me banearon por quejarme de que me trolearon la partida, me invaden mi jg en arranque y nadie quiso ayudarme me robaron toda la jg yo nivel uno y el jg enemigo 4 y todavia me flamean porque no les hago gank, que por eso perdian sus lineas, al final se ponen de acuerdo reportandome todos y me banearon dos semanas, para colmo era una simple normal, en clasificatoria es un cochinero gente troelando en todas, se van afk en muchas, intean en todas siempre hay uno o todos muriendo exageradamente, todos flameando, etc, etc, es que no entiendo como le gusta crear tanto desorden a riot en vez de que al menos disminuya cada vez empeorandolo mas y mas culpando a la comunidad cuando ellos mismo provocan toda la porqueria con su sistema administrado para provocar a la gente para que se frustre y se pongan a generar mas desorden.

Bien puedes ser inocente por irte afk, ya sea por el mismo server, problemas de internet, problemas de electricidad, etc, etc, igual te pueden banear, si te defiendes flameando que es la unica defensa que tenemos a que riot no mueve un dedo para defenderte de esa gente igual te banearan, es mas tan descarado es el sistema de reportes que puedes no poner una mala palabra en el chat e igual te banearan solo basta que te reporten tantas gentes y ya, en fin no hay justicia ni orden lo ciento por los que gastaron o siguen gastando en comprar skins de mi parte es la peor estupides que hice dentro de este juego.

Eso si a los trolls y feders nadie los toca son inmunes son los consentidos de Riot son de los mas justificable, pueden quedar 0/100 y en Riot te diran que simplemente tuvieron una mala partida.

Kąrma
Minion
Minion

pense que era la unica que pensaba asi

Harthas
Escurridizo
Escurridizo

Tienes razon, la mayoria no miramos eso o simplemente no lo mencionamos porque aparte de eso esta el problema de los emparejamiento de jugadores no lo hay en si, solo es tirar un dado para ver si la mayoria de tu equipo jugara mejor o el equipo enemigo, a eso añadele si el sistema te acomoda algun troll, feder o afk, y de pilon un arbitraje que solo sirve para detectar cual nexo es derribado para dictar victoria y/o derrota, puedes jugar mejor que ambos lados de equipos y si pierdes por tus compañeros el sistema no va mirar eso, igual si tienes 1 o 4 afk, el sistema tampoco lo mirara al momento de dar resultados, la administracion de el sistema de Riot se mete todo por donde ya saben.

otro crypost

cuanto te pagan ? 

Tranquilo es un Troll de Bronce, seguro le pagan con malos emparejamientos:Summoner14:

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Aclaramos esto.

1. Si no estás satisfecho con las Curaciones, puedes usar Campeones que tengan Mayor Sustento ya sea en Early o en Late. También puedes usar la runa de Inspiración que tiene Tónico de Distorción Temporal, que su función consiste en cuando uses una poción, puedes curarte Más del 20% de su efecto, pero la poción tendrá enfriamiento después de ser usada.:Iten2033:

2. En sí me arriesgo decir que hay campeones bastantes desbalanceados como Morde:Champion72: o Camile:Champion16:. Que a pesar que, no hay que ser un pro para carrearte y reventarte en la linea. La verdad es que cada campeón tiene su defecto.

En el caso de Morde:Champion72: le puedes hacerle counters con Campeones que tengan habilidades tipo Dash y con mucha movilidad en el campo, como Riven:Champion90: o Fiora:Champion29:. Ya que Morde habitualmente quiere que te acerques a él para que use su kit de habilidades. 

Y con Camile:Champion16: es un personaje muy agresivo en Early, que se beneficia de su pasiva para hacer tradeos gratis. Lo mejor que puedes hacer es jugar pasivo...Por lo general no es un personaje que se haga el 1v9 y en linea a no ser que revientes o estés fedeado no puedes permitirte ir tan a saco.:Summoner4:

3. Con respecto la tienda, te da la posibilidad de ajustarte mediante la partida. Es cierto que con los nuevos objetos han dejado de un lado buildearse con creatividad. Incluso cada ADC que me topo tiene siempre se va con el MataKrakens o el ArcoEscudo. Pero eso no significa que no puedas ganar a tu oponente o a la partida en sí, recuerda que LoL es un juego que donde la victoria Determina en varios Aspectos. Y con el tema de la build no creo que sea para tanto.

4. Es cierto que varios campeones se han usado en otras lineas, no es obra de Riot sino son los Jugadores Profesionales que si ven que un Campeón puede adaptarse en otra linea, lo experimentan y salen victoriosos. Entonces si se puede jugar en esa linea, también porque afecta bastante el META. Lo cuál es más casual toparse con jugadores que usen Campeones en otras lineas sin sentirse mal por ello. Como el caso de Seraphine, que principalmente estaba diseñado para Midlane. Pero al final lo dejaron como Soporte. Pero en sí no garantiza que salgas victorioso como ellos, ya que tienen mayor habilidad y por ende saben como jugar fuera de sus lineas.

En sí el LoL no está Balanceado, pero a la vez te da varias posibilidades para poder ganar y mejorar como jugador.

Me parece insultante, que defiendas a riot game. Se que crear muevos campeones es dificil. Pero todos sus campeones estan demasiado rotos. Con que cualquier champ valla 2 0 , ya es suficiente para que rompa el juego y mas en elos bajos.

Esto me parece totalmente errado, que no importe como jueges, si te toca un mal equipo, y se va a fedear. y por mucho que luches, si tu equipo le deja fedearse, da igual que seas mejor, vas a perder. 

Con todo respeto, no decis nada de lo que muchos jugadores ya saben. Dejen de justificar a esta empresa de **bleep**, es un juego nefasto porque te tocan trolls, más desbalanceo, habilidades nuevas que hace que las habilidades de campeones viejos queden obsoletas. Por favor, sé que les gusta jugar este moba, pero no sean tan chupamedias.

esta desbalanceado y te empareja demasiado mal cuando estas en un win rate alto. Es tanta la injusticia que se vive dentro del juego que me parece masoquista querer justificarlo con la manera de buildearse. Este juego es una **bleep**.

no te da posibilidades. Un 35% esta en plata te parece a vos lógico?

de eso mismo porque tengo que jugar con esos campeones, solo por hacer counter ? no hay balanceo si fuera a si no estuvieran cambiando los campeones solo para que la gente no batalle a la hora de jugar, porque a hora resulta que debemos jugar mas del 100 % para poder ganar, a por ejemplo la sona que paso con ese campeón lo olvidaron solo por la seraphine.

Creo que no entiendes el concepto de "cambios de balance" en un juego competitivo XD

El balance no es un proceso con un principio y un final. No va a llegar NUNCA, y no es la intención llegar nunca, a un punto donde digan "bueno, el juego ya está balanceado, lo dejamos hasta aquí".

Es un proceso constante y cíclico, no un medio para un fin. El balance a veces se inclina hacia ciertos tipos de meta y ciertos campeones, luego hasta otro, y va rotando constantemente según los cambios que se vayan haciendo poco a poco.
Varied
Minion
Minion

El tema es... el juego siempre va estar desbalanceado.

Técnicamente, realmente el juego no está desbalanceado, lo que sucede es que hay muchas variables dentro del juego y por mucho que intentes nivelar todo, siempre habra una característica mas fuerte que las demás, aunque se llegará a 1% de diferencia, se seguirá sintiendo superior que las demás.

1. Aunque te estés quejando de las curas, por mucho que lo toquen y los neerfen, va aparecer un sucesor de esa caracteristicas y te quejaras de esa nueva característica por encima de las demás nuevamente, puede que dentro de tu recorrido jugando no le hayas prestado atención a otras cosas que estaban por encima de las demás y que no te hayan frustrado, de hecho probablemente habrás disfrutado con una que estaba fuerte en ese momento y habrás disfrutado mucho de ella, pero volvemos al principio, otro jugador se estaría molestando por ese cambio que a ti si te gusta. No es fácil tener a todos felices y esa es la razón por la que el juego siempre es cambiante.
  2. Volviendo a lo anterior, Mordekaiser es bueno dependiendo con qué tipo de jugadores le estas hablando, sea competitivo, sea diamante o sea bronce, todos los ven de una forma distinta y tiene counters también y según el manejo que le des en partida puede ser fácilmente controlable o que se valla de las manos.
  3. ""
  4. Afortunada o desafortunadamente dentro del juego todos somos libres de escoger lo que queramos y de igual forma tienes que aceptar lo que quieras hacer tus compañeros, recuerda que la partida no es solo tuya, también hace parte de otras 9 personas.

Como resumen solo te pido que te concientices que los desarrolladores de Riot trabajan todos los días en conseguir el mejor estado del juego (aunque no lo parezca XD) y que es un juego competitivo, en donde la frustración y la discordia se consigue muy rápido. Animo, disfruta del juego y solo espera que en algún momento salga alguna característica que te gusta y disfrutarla al máximo, por que recuerda que no es para siempre.

Varied
#LAN | Add me | OP.GG

Llevo jugando desde el 2014 y me parece que esto de las sobrecuraciones de ciertos campones esta muy muy desbalanceado, mas de lo normal, por si es cierto que siempre habra algun desbalance, pero este desbalance me parece muy notorio.