cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
takumi nanabi
Minion
Minion

nerfeen bn riot

dejen de nerfear a sona >:v ya ni se puede jugar sup sin asesinos que deletean en 2 seg, nerfeen a zed, a yone, a campeones rotos, no campeones que ya estan nerfeados. 

7 RESPUESTAS 7
Voy Shaco
Minion
Minion

Capo deja de jugar Sona y 3sh con garrita por favor

XD es que me siento mas comodo con esas runas pa pokear mejor y almenos aguantar un poco mas XD
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

De Sona no me quejo ya que como te han explicado, es una campeona fuerte con una buena fase de líneas y un late game de los más poderosos entre los soportes encantadores. Es una campeona muy safe de jugar y en Elo bajo brilla con uno de los más altos winrates. 

Por el tema de los asesinos, no es problema de que estos estén o no fuertes, siguen siendo personajes con gran burst y movilidad pero a cambio de ser vulnerables al control de masas y poseer a su vez pocas resistencias, por lo que también pueden ser oneshoteados por otros asesinos. El caso particular de Sona, es una campeona con defensas muy bajas y en esencia, squishly, lo que para cualquier asesino resulta sencillo deletearla de un par de habilidades. Eso no es un problema en si mismo, ya que ese es el rol que justamente debe ejercer un asesino: entrar por la retaguardia y acabar con los objetivos frágiles del equipo rival. 

Pero no te quito la razón de que a veces Riot no sabe cómo nerfear a los campeones, como el caso de Sett que aún no dan con el chiste y casi que en cada parche se come un nerfeo. :X

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

La formula de Riot para buff y nerf de campeones esta muy bien establecida y si se da el caso de que se les va la mano lo corrigen al parche siguiente o incluso antes en casos extremos. Y pues si un asesino no fuera capaz de matar a un support sin movilidad algo mal tendria el juego xD

we mi yasuo lo dejo en la mrd al zed man no pegaba supuestamente mucho, y no iba medio bn y me oneshotea
The War Wolf
Dragón
Dragón

¿Y eso es un problema? El asesino tiene que poder deletear, si no lo puede hacer, no es asesino xD
Sona está muy fuerte, como te dijeron, tiene un Winrate super alto y es un campeón super safe para jugar. Que sea un support "fácil de matar" no le quita ninguna de sus fortalezas en fase de líneas. Riot puede ser malo en nerfear la parte incorrecta del kit de un campeón, pero no en nerfear a un campeón incorrecto, esto por la sencilla razón de que ellos siempre se basan en lo fuerte que está un campeón según las estadísticas de la API
Shï
Escurridizo
Escurridizo

55 de winrate Sona, para nada rota la verdad, y tambien hay que nerfear a asesinos para que ahora entren a matar y no puedan deletear al adc? xD