cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vardam
Escurridizo
Escurridizo

no salgo de bronce IV Que estoy haciendo mal??

Este es un punto donde la verdad no logro como poder salir de esta situacion, estoy en ranked y llevo mas de 200 partidas y no logro como salir de este elo, me he pasado viendo muchos videos de como jugar en la internet, he seguido a muchos streamers y incluso he empezado ver mis repeticiones pero no me esta saliendo alguna solucion a los problemas que estoy teniendo para poder entender soy soporte y las macro estrategias que he aprendido no me esta funcionando para poder entender quiero comentar que es lo que hago como soporte

Fase de lineas

al comenzar la partida mi primer objetivo es siempre poner un ward en el arbusto, por el problema del un gankeo de alli empiezo a pokear al enemigo para poder pushear la oleada a la torre " siempre termino debilitando los minions para que adc pueda tener el oro" para poder prepararme al dragon y luego al heraldo y de alli " siempre empiezo a pingear al grupo de cuando falta para poder hacerlo" empezar a rotar a otras lineas " trato de rotar cuando llego a nivel 6"

Fase  Medio

cuando cae la primera torreta siempre me enfoco en ayudar a otras lineas como por ejemplo en mid para poder tirar esa torreta, cuando llega los objetivos ya tengo la mision completada y empiezo a poner wards en todo el lugar para prepararlo 30 segundos antes, no solamente en eso sino que pongo wards en la jungla enemiga para ver en donde estan ellos. cuando hay un duelo o escaramuza siempre voy alla para dar soporte, siempre cuando la partida esta nuestro favor siempre compro el item que me deja poner 4 wards y 2 rojos asi puedo ponerlo 3 en cada parte de la Jungla.

Fase Final 

y en la ultima fase siempre pongo wards y apoyo al equipo.  todo mi trabajo es solamente poner Centinelas y quitarlos por lo cual casi en toda la partida llego a tener entre 60-100 puntos de vision. 

Ahora bien que vieron todo el macro que hacia en este elo no me permite hacer algo asi y aqui te cuento todos los problemas que tengo:

1. el Jungler es muy pasivo, al momento de aparecer el dragon no llega a nuestra linea para poder gankear o pushear la oleada para poder comenzar el dragon por lo cual muchas veces siempre termino perdiendo los objetivos y gracias a eso pierdo la partida.

2. el ADC es muy pasivo y no me deja ir a rotar: este es un problema que pasa bastante en la fase de lineas el adc esta en modo farm y cuando llega a tal punto se regresa atras esperando el rebote y hacer lo mismo otra vez habia situaciones que podiamos tirar placas de la torretas pero no podiamos hacerlo gracias a esto nos tardamos bastante y luego perdemos la torreta y me doy cuenta que por estas situaciones perdemos la partida. 

3. el ADC es muy agresivo: este otro de los problemas que me enfrento cuando un ADC es muy agresivo siempre termina siendo el personaje que mas muere para poder conseguir la Kill habia una situacion que cuando yo iva a poner o quitar wards mi adc empezaba las peleas 1v2 mientras estaba haciendo eso y mientras tenia desventaja de minions y por lo cual muere en el proceso 

4. no puedo usar campeones de sustentos: con los problemas que hay de macro estrategia en este elo no puedo usar personajes como nami, soraka o lulu que aporta un sustento al equipo porque siempre olvidan hacer algo basico pushear las oleadas que se supone que el Mid y el adc tiene que hacerlo todo el tiempo y estos campeones como se tienen que armar mas de auto sanacion o incluso apoyo de habilidades no hay mucha oportunidad de aumentar el daño para poder pushear la oleada, siempre tengo que usar pesonajes como lux, morgana o inclusive seraphine " estoy pensando usar orianna o incluso janna" para poder controlar esta situacion.  y ademas aportar el daño para que el Snowball este en nuestro favor, muchas veces compro el roba almas para poder tener el daño y ganar la partida y a veces me doy cuenta que soy el que hizo mas daño que todo el equipo. 

5. Autofill?: hay un problema que me estado dando cuenta en estas ultimas semanas ya que empece a usar el app de poroprofesor para ver que puedo hacer en la partida, y me dado cuenta que cuando pierdo o gano el equipo perdedor siempre tiene mas personas autofill o comodin, la vez pasada me encontre con un grupo que tenia 3 de ellos y empezaron a morir una y otra vez.

6. el fedeado/ el mas fuerte: este es uno de los problemas mas comunes que me encuentro en lol y es que cuando uno del enemigo tienes mas kills mas comunmente son akali, jax, Ekko o zed mi equipo contrario no enfoca el daño en ellos aunque les pingeo y les digo que posiblemente sea su condicion de victoria y no lo hacen. 

Al final me esta resultando dificil poder subir de elo en pc y en muchas de las partidas que pierdo siempre saco S por jugar bien es mas les comparto mis estadisticas para que tambien pueden analizar en que estoy fallando

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/lan/Vardam

Este es una foto de resumen de rendimiento que uso con lux en las partidas comparado con un grand master para que se den una idea

Lux promedio.png

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano 

0 GGs
62 RESPUESTAS 62

ocupas ser elo casi diamante para salir de bronce, yo juego top y 100% de las partidas nunca me gankean aunque pase 5 min pidieronlo bajo torre, si eres support no tienes el potencial de hacer nada y si eres jungla al min 3 todas las lineas ya perdieron, nisiquiera puedes terminar el segundo golem, el juego es una **bleep** y los LP deberian estar enfocados en desempeño y no en ganar o perder por que los equipos te lso da riot y son una **bleep** la mayoria de veces, en competitivo riot no hace los equipos por eso y eso deberia tomarce en cuenta ya que todo el balance del juego se enfoca solo en competitivo
SANNATHOS
Minion
Minion

Buenas, espero que estes bien.

Primero que nada si en realidad quieres subir de elo, debes cambiar tu mentalidad, nunca debes esperar nada de tus compañeros de equipo esto es aplicable en todos los elos.

El que hara la diferencia en las partidas eres tú, tú eres la unica constante y por tanto tú eres el que debe mejorar.

Ya que estas jugando de soporte te puedo dar un consejo para que mejores y puedas subir, algo muy importante que debes tener en cuenta, no eres la niñera del adc. si tu adc es malo y va 0/4/0 al minuto 10 simplemente deja la linea y al adc solo, asi este va a ganar mas exp y se podra recuperar a la larga. Ayuda al miembro del equipo que sea el mas fuerte o el que este carriliando la partida (podria ir 2/1 o 3/1 ya tiene ventaja) y veras que empesaras a ganar mas partidas.

Hablo por experiencia propia como main jg linea que va perdiendo no se gankea por que es muy arriesgado y es posible que termine muriendo debido a a ventaja del rival y que esa linea tendra menos daño. Por eso es mejor ayudar a los que van bien.

La jg y el soporte son los pilares de un equipo un buen adc no podra ganar linea si su supp es malo pero un buen supp puede hacer funcionar a su adc asi sea malo.

Lux esta bien, pero yo recomendaria otros supp que aportan daño y sustain a una compo, como  seraphine. lulu, soraka, nami. pero ya que estas en ese elo te recomiendo que solo uses dos champs y que aprendar a jugar muy bien con esos dos campeones.

Espero los consejos te sirvan.

0 GGs

es facil amigo, aprende a jugar, cuando llegues a master vas a poder hablarme, yo no llegué igual

0 GGs
Kazuyuky
Minion
Minion

Mandame soli en el lol y te ayudo encantado
0 GGs
Lann
Minion
Minion

Te estas complicando demasiado con argumentos, macro estrategias

Ves esto?

Lann_0-1664399766591.png

Lo llamo consistencia

Ves esto otro?

Lann_1-1664399802555.png

sabotaje

ya hubieras subido, (y eso que tienes cancha para mejorar en todos los aspectos del juego)
te estas llenando de narrativas y expectativas, un poco de curiosidad genuina y diversion te llevaran mas lejos

Estoy confundido no logro entender de lo que estas diciendo XD
0 GGs

Te intentó decir de una forma simple y amable que te dediques a jugar Lux ya que tienes muy buen rendimiento con ella. Si ganases más del 50% de las partidas que juegas con un campeón subirás, sin dudas. El problema es que tienes varias partidas con otros campeones o roles que no te funcionan. Se te da muy bien jugar Caitlyn y Lux. Sin embargo, juegas muchos otros campeones con los que tienes un desempeño muy diferente.
Cada jugador tiende a tener mayor comodidad y comprender mejor ciertos estilos de juego que otros, esos estilos de juego dependen de las habilidades y características de tu campeon.
Al jugar campeones con los que te va muy mal te autosaboteas en tu objetivo de subir, es contraproducente ya que si bien puedes aprender algo al jugarlos, al perder vas en contra de tu objetivo de subir. Se ve que tienes ciertas nociones del juego aprendidas y has construido un umbral de conocimento a través del cual comprendes el juego por lo que no es un problema tu seriedad en torno a como concibes el juego ya que puedes expandir tal conocimiento activamente.
Debes saber que no todos los campeones son para todos los elos, mientras más complejo sea tu campeón, es posible que dependas más de tu equipo, de modo que debas tener mejores aliados para ganar con ellos o ser mucho mejor de lo que actualmente eres en muchos aspectos para poder ganar con ellos. Por ejemplo, si juegas Wukong en elo bajo y sacas muchos asesinatos probablemente puedas enfrentarte 1v3 y aunque te permacceen sigas vivo y ganando. Por otro lado, si juegas Senna en elo bajo y sacas muchos asesinatos, probablemente mueras en caso de pelear 1v3 o simplemente si te permaccean ya que no es una campeona capaz de recibir daño explosivo repetidamente, por lo que requieres de ayuda de tus aliados para poder ganar. Ahora imaginate que sacas muchos asesinatos tu con un campeon flancito y el enemigo también lo hace pero con otros campeones que son capaces de asesinarte facilmente, será muy complejo que logres ganar si tus aliados no son capaces de protegerte o no saben como hacerlo.
Fijate que mientras más alto es el elo, mayor miedo se le tiene a los buenos adcs o a aquellos que son competentes en dicho rol, justamente por que al ser protegidos son campeones con altas posibilidades de tener un buen desempeño y llevar su equipo a la victoria. Pese a esto, sigue siendo el rol con los campeones más frágiles del juego y generalmente con la menor cantidad de herramientas defensivas.

0 GGs
Fit Gragas
Minion
Minion

Ojala sepas ingles

Ve este video tiene harta publicidad al principio asi que adelantalo un poco 

https://youtu.be/15gHyGZ81SI

Gracias lo voy a ver.
0 GGs

Esas cosas no sirven, solo te dicen "ponte a farmear y juega campeones meta"

0 GGs

Esas cosas si sirven XD es muy gracioso que indiques que no sirven cuando te encontras en Bronce, yo miro skill capped regularmente y estoy en Diamante 3 🤷🏻‍♂️
0 GGs
Fit Gragas
Minion
Minion

Sabes ingles?

0 GGs

Si
0 GGs
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas, los únicos que merecen subir de liga son los que carrean sus propias partidas, si no subes de liga es porque no estas carreando o jugando los suficientemente bien como para ganar por tu cuenta y subir. No hay ninguna otra explicación. saludos y a tener esto en cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

0 GGs
Hasjereg
Minion
Minion

bronce iv que cajaros?
0 GGs
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Muchas partidas ya las pierdes desde la selección, es cuestión de suerte, cosa que no tienes.

Hay aveces que pienso en eso, porque cada vez que me toca escojer de primero tengo mas probabilidades de perder, en cambio si escojo de ultimo tenia mas oportunidades de ganar, porque no puedo cambiar la seleccion de campeones.
0 GGs

No es un pensamiento, es un hecho.

0 GGs
Helena
Heraldo
Heraldo

Si estás en bronce es porque juegas o jugaste mal. Aún cuando hayas mejorado tu juego ya es demasiado tarde para tu cuenta porque el MMR de la misma se fue de vacaciones. xD

A lo mejor un elobooster podría subirte la cuenta, pero tú no eres así de bueno, ¿o sí? Lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta nueva y, con ello, resetear tu MMR.
0 GGs

si un bronce 4 se crea una cuenta nueva va como mucho a "quedar bronce1" y digo quedar, porque en realidad por mas que te hagas 500 cuentas lo que define tu elo final es tu habilidad.

Digamos, lo interesante es donde esta tu cuenta cuando jugaste 1000 rankeds, no cuando jugaste 20.