cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OvanAshford
Escurridizo
Escurridizo

no se que hacer al jugar bot lane

Disclaimer: acabo de hacer la gran estupidez de irme afk por culpa de un sup que no se como llamarlo troll o jugador en extremo pasivo

bueno la cosa es la siguiente, empiezo una partida con amigos que nos repartimos entre las 3 lineas principales dejando sup y jg (las mas complicadas a mi parecer) con jugadores desconocidos.

estos chicos en pantalla de carga se veía claramente que tenían m7 y sabían jugar el campeón que eligieron aparentemente, comenzando partida nos dirigimos a la jg para mantenerla asegurada (eramos el team rojo o superior derecho, como quieran llamarlo, fuimos al blue) de ahí empezamos mal ya que no dejo ward para tener vision en el bush en caso de invasion cuando nos retiramos a linea posterior a comenzar empieza a robar farm y a tirar habilidades al hazar( era una seraphine m7, yo una miss m6) asi que supuse que estaba cargando la pasiva asi que no dije nada, estaba ok.

llegan el adc y sup enemigos (un Jhin y una Lulu) la lulu me empieza a poquear agresivamente y veo a mi seraphine atrás mio cerca del bush tirando habilidades al vacio sin hacer nada mientras el jhin y la lulu me hacen focus, dije a lo mejor tiene lag o esta viendo otra linea así que no le digo nada, me salvo con 1/4 de vida llego a torre backeo y vuelvo a linea.

aquí es cuando me da la rabia ya que le inicio el tradeo al jhin(ya que el/ella ni se mueve que es lo que pienso en un comienzo), me des posiciono yo para matarlo (era una kill segura) y ella se queda atrás, llega la lulu me convierte y me ralentiza aun así logro bajarle lo suficiente al jhin para rematarlo con ignite, se lo lanzo dejando la animación y quedando a un pixel con ignite todavía en el, ella entra recién, (teniendo todas sus habilidades y vida al 100% sin enfriamiento) y lo remata, aun con ignite encima. le pingeo obviamente enfadado de la situación y le pregunto que hace? por que no me ayudo al menos pockeando con habilidades o básicos (que hasta el momento ni eso había hecho y ya estábamos llegando al min 10 de partida)a lo que me responde con que es un campeón de rango y que por eso no me ayudaba.

aquí fue cuando mi frustración con mi "compañero de linea" llego a mi limite y por preferir no flamearle o a mis otros aliados o jugar con rabia preferi salirme de partida, ( todo esto paso en un reclutamiento antes que me quieran lincharme por salirme de una ranked, no juego ranked por lo mismo, no me gusta jugar con gente que no conozco y que no puedo comunicarme por voz con ellos ya que se hace mas difícil)

se que lo que hice no es correcto, pero me dio mucha frustración por que cuando hizo un amago de iniciar una pelea yo obviamente la seguí antes que pasara lo de mas arriba para posteriormente venderme y dejarme 2 vs 1 aun pudiendo ganar esa pelea con la ayuda de el/ella

( soy un jugador experimentado, llevo mas de 6 años jugando y me se muy bien los daños de los campeones con los que jugaban tanto enemigos como aliados)

mi pregunta es la siguiente, que habrían hecho ustedes ante tal situación ( se que se parece al meme pero es una pregunta seria)

9 RESPUESTAS 9

Hey Ovan Como andas?,
Me alegra tengas experiencia en el juego, así puedo serte mas directo con las cosas y sé nos entenderemos mejor, voy directo a tu pregunta.

Las cosas que hubiese hecho en los primeros minutos de partida:

- Mutear el chat General  y de Aliados. No escribirle al soporte.
          - Limitar mi agresividad en la fase de líneas (se que mi soporte no es bueno)
          - Tomar en cuenta que mis tradeos los haré con un gank de mi jungla o mi limit testing será tomando en cuenta que Seraphine no reaccionará
          - No desposicionarme ya que el morph de lulu hará pierda el 2v1 
          - Enfocar mi estilo de juego a uno de pokeo, early back compro gota y pokeo. 
          - Jugar a objetivos y esperar termine fase de líneas y salir decente de ellas para en las tf hacer las cosas con el team.

Puedo dar más pointers a tomar en cuenta para hacer en esa situación, desconozco si tu Elo si es alto o bajo, pero te recomiendo mucho trabajar en la mentalidad, es muy importante, hay cosas que pueden descontrolarlo a uno en un juego, pero que se haga una kill y no hayas sido tú no debe ser una de ellas, velo así, todas las cosas que puedo sacar con que haya una kill así no la hayas hecho tú. 

- Tendrás mas experiencia
          - Tienes mas oro
          - Pueden rotar a un objetivo
          - Pueden sacar placas y mas oro
          - Puedes coordinarte con el jungla y hacer counter jg

Entre otras cosas. 

Yo veo que el problema mayor acá es de mindset y detalles con el micro game. Si tienes el nivel suficiente un buen ADC arrastra a su soporte y gana la linea, asi tenga un mal soporte.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@OvanAshford 

Broh, si no estás dispuesto a lidiar con trolls ( o feeders, afk's, etc.) en cada 2 de 3 partidas, LoL no es para ti. 

Quizá tendrías que buscar jugar otra linea, (Bot, es de las lineas más complicadas, justo porque dependes de alguien más), o bien, como ya te dijeron, hacer duo con un amigo, como supp o adc. 

Me sumo al comentario de los demás, irse AFK, (porque alguien te robo la kill), tampoco habla muy bien de tu actitud como jugador.  Hay que aprender a identificar también nuestros errores, para corregirlos y mejorar.  

no fue por que me quitara la kill man, fue por la actitud que tomo a posterior, lo de "soy un campeón de rango, por eso no puedo ayudarte" con esa frase literal me dejo descolocado, eso fue lo que me dio rabia por que me dejo literal con la pregunta de por que vas con un soporte de pokeo,si no vas a hacer literalmente nada.

te vas a sentar a tomar sol en los arbustos mientras tu adc hace todo y tu te quedas muy campante tirando habilidades al vació para a posterior acercarte a robar la kill que había asegurado tu adc, no haciendo nada, literal nada por ayudar siquiera un escudo o algo

el ultimo que me comentas se que lo que hice esta mal, pero ya era la 6 partida seguida que me tocaba con gente del mismo calibre, que son peor que un ward, que solo me mantuve jugando por mis amigos y me toco la mala suerte de ir adc (que se jugar bien esa linea, pero estaba yendo jg en ese momento y por autofill me dejaron en adc)

KRAK
Heraldo
Heraldo

Para mi, el mayor error fue dejar posiciones claves a merced de gente desconocida. JG y SUPP son posiciones que se les saca mucho provecho cuando se trabaja en equipo, y tu tenias dos amigos con los que podias coordinarte y realizar jugadas devastadoras en tu linea.

Tus quejas son en vano, hay muchos puntos en tu contra:

• Te vas AFK en una normal porque el supp te robo una kill (clasico de ELOs bajos).
  • Juegas con runas que no son muy eficientes en el campeon que utilizaste.
  • No juegas ranked pero dices que se juega para ganar...y aun asi te desconectaste.

No veo razon para tiltearte cuando tienes la seguridad de dos compañeros con los cuales seguir jugando y, quizas, remontar en una TF.

mi problema es el siguiente, y es que ya no es solo 1 ves que me han tocado este tipo de gente, son varias, demasiadas, contados son los soportes que me tocan que hacen algo realmente.

siempre eligen campeones de peel o de pokeo pero a la hora de hacer cumplir su "rol" nunca lo hacen, siempre se quedan atrás y me dejan en una mala posición. siempre, pero siempre me pasa lo mismo, cuando trato de ingresar a rankeds me tocan gente con seraphine, sona o brand. etc. no digo que sean campeones malos, de hecho se que son excelentes sups, pero a la de la partida no hacen absolutamente nada mas que quedarse atrás y regarlarme o regalarse ellos, esta es mi cuenta principal pero tengo 3 mas donde 1 está estancada igualmente que esta por la misma situación, la 2 por suerte la tengo en diamante 1 ya que juego top con esa y la tercera donde juego con amigos a personalizadas solamente

W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

no hay excusa para irse afk, ya sabes q ell sistema luego te puede aplicar la penalizacion.
segundo, la seraphine no parece troll en su historial. mas bien parece q juega de acuerdo al elo q tiene, el cual es bronce. no esperes q todos conozcan los daños como tu. ademas era una normal. deja q la gente juegue como quiera, q para eso son las normales. bien q vos fuiste miss fortune con electrocutar y con ignite. asi q no vale tiltearse e irse afk.
y para responder a la pregunta finalmente, seguir jugando y ya, es una normal, da igual lo q pase. y si fuera una ranked, tmb, seguir jugando como pueda y ya. ver q pasa, si se gana bien, si se pierde pos nada. a otro game y ya.

que yo sepa toda partida que se juega es para ganarla, no para trolear a tu aliado por que no te salio la linea que querias por que se te cante el amigo que tenes atrás en la punta de la espalda,

segundo las clasificaciones o rango no sirven de nada, prueba irrefutable de eso son las cuentas smurfs o las que supuestamente se "abandonaron" que vuelven después de cierta temporada como bronzes o hierros siendo master o grandmaster

tercero no menos importante nunca se te han bugueado las runas? digo como el launcher anda tan bien

que tiene el ignite? nunca lo usaste con campeones con excesivo uso del robo de vida como fiddle? (que era el jg enemigo, digo si vas a espiar mis partidas almeno hace la tarea completa y analiza a todo el equipo enemigo, no lo que se te cante lo de la base de la espalda)

"que yo sepa toda partida que se juega es para ganarla" ahi tenes tu respuesta. si pensas asi, no te hubieras ido afk.

claro y tengo que comerme a un troll en mi linea toda la partida que se regale o no me apoye en nada, que solo aparezca para hacerme ks o robarme los minions? para que después me pase toda la partida pingueando que no lo ayude y me reporte después de partida? porque el juega mal?