cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
tumor8
Minion
Minion

odio con todo mi corazon la nueva season rompieron el juego

no me gusta nada , ni los nuevos items , ni lo roto q esta todo , ya voy jugando muchas partidas y sinceramente me parece que por aca no era el camino , ya da igual tu personaje , los items estan ultra fuertes , personajes como kayn/illaoi/vayne etc dan muucho asco ,no hay comparacion en lo rotos que estan los items para muchos campeones , espero q puedan hacer algo ,me voy a ir a dormir con un sabor de boca horrible de esta nueva temporada y si sigue asi yo y tantas otras personas van a dejar de jugar. salu2
14 RESPUESTAS 14
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

ajajajjaj el juego lleva roto 5 años o mas salu2
Vollmond
Minion
Minion

Yo detesto el nuevo cdr, antes era mucho más satisfactorio jugar con magos que podías spammear habilidades. Ahora con costos logras 30% pésimos los nuevos items
Faker Archer
Minion
Minion

AHORA EN ARAM LOS MINIONS TIENEN VISION QUE REVELA TODA LA JODIDA LINEA, COMO ES ESO POSIBLE DEJAN FUERA LA JUGABILIDAD DE MUCHOS CAMPEONES QUE APROVECHAN EL SIGILO Y LAS TRAMPAS UN EJEMPLO; TEEMO ES INUTIL JUGARLO POR QUE AHORA TODOS LOS HONGOS SE REVELAN CON SOLO UN MINION ... DE VERDAD QUE ES FRUSTRANTE VER EL RANGO DE VISIBILIDAD DEL SUBDITO.

eso es un bug o fué intencional?

Iron Man IØS
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, acabo de jugar unas cuantas partidas y en todas hay campeones asquerosamente desbalanceados.
De hecho en la última que jugué iba draven vs lucían, al principio todo bien, hacía un daño razonable y tal, lucían igual, pero cuando la partida llegó a late, man el lucían literalmente me mato de una q y 2 básicos!!!(yo con toda la build y a el faltandole un ítem), cuando yo con un solo achazo solo le quite 1/8. En la misma partida también con una lux que iba 0/6, man literalmente le di 10 básicos (con full build y a ella faltandole 2 items) y no pude matarla..., no pude.
Lo arruinaron @Riotgames
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

No puedo olvidar ese escudo de de 400 que se puso el yasuo con el roo de vida literal 1 item y es inmortal ajajaaj XD

Leguiz
Minion
Minion

Si loco es verdad, a ver si vamos balanceando los items y campeones minimo. Se estan desviando un montonazo de lo que tienen que hacer en realidad, mejorar el cliente, los servers, arreglar bugs del juego, y se ponen a crear campeones que parecen salidos de disney mismo, con historias que ni ellos se creen.

Sacan 100 skins para los MISMOS CAMPEONES, o sea, deja de sacarme skins de soraka loco, sacame un buen nautilus bélico o una mierda asi, algo épico. Yo no puedo creer que hayan sacado literalmente 2 skins de kda para los mismos campeones, WTF man, me tienen re podrido. Y esa boludez enorme de las skins prestigiosas, dios santo. Completamente desagradable el estado del juego en si y la comunidad, las decisiones de Riot ni te digo. ME SACARON LA ACTIVA DE LA TIAMAT, son unos soretes la **bleep** madre.

Se ve que dejaron de querer hacer un juego decente, y piensan en garpar a lo loco nomas. Ojo, esta perfecto, pero es una lástima.

lllsaidenlll
Minion
Minion

A pesar de los trolles, las partidas en que tenia lag, la verdad disfrutaba mucho jugar lol, ultimamente durante esta cuarentena me encantaba jugar lol con los primos y amigos, hoy mismo jugue una partida y directamente me desintale el juego, fue un lindo tiempo pero ya le digo adios al lol, lo malo de este juego "lol" sin dudas  siempre ha sido lo incompetente y patetico que esta empresa "Riot games" y su comunidad, disfrute mucho jugando este juego, pero, hora de decir adios. lol 2021 es pupu.

Juglar
Minion
Minion

Está injugable, todo desbalanceado, daño por todos lados. No tiene ningún tipo de sentido modificaron la esencia del lol. 

Dios santo acabo de jugar mi primer juego de este parche y vine de volada a quejarme porque es como tener que aprender el juego de nuevo.. en ese caso mejor encuentro un juego recien salido del horno y listo.
Los nuevos items estan llenos de pendejadas, y eso de no poder tener liandrys y eco al mismo tiempo esta de la v3rg4.
en una escala del 1 al 10 les pongo 0.
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Es un meta de asesinos compa. En las season 8/9 hubo un meta de tanques asquerosísimo en donde Darius estaba roto. Y es que para eso es la preseason; para balancear.

hay diferencia entre meta de algo y ridiculez y desbalanceo en otra cosa.
xodoc1
Minion
Minion

es algo que no van a cambiar, te apoyo en cuanto a que no me gusta el nuevo "rework" 

sobre todo lo de los items, estan hechando a perder el juego, hay items que ni puedes tener los 2 al mismo tiempo 

tumor8
Minion
Minion

parece que jugaras urf ...dudo q vallan a revertir los cambios , pero necesitan sacar mas objetos para tankes o brizers y balancear los de los adc/asesinos