cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alfawicht
Minion
Minion

para Agpoperi que jugaste Jhin

amigo es un juego, no por eso le debes de pedir a la gente que se suicide xD que pasa en este juego en verdad, les parece divertido esto? porque la gente es asi, y los de lol donde estan? como se permite eso?

9 RESPUESTAS 9

Agpoperi es mi amigo y vengo a pedir perdon en nombre de el, su unica intencion era simplemente ganar pero debido a tu poca habilidad sobre el teclado. Como el pensaba que vos juegues al lol era un error quiso que ese mismo sea lo mas chico posible, entonces cual es el error mas grande que puede hacer una persona? Suicidarse. De esta manera tu error mas grande seria ese y no jugar league of legends.

Espero haberte ayudado, no dudes en volver a consultarme.

Barkan
Escurridizo
Escurridizo

pff eso es pan de cada dia, yo tengo como 100 amenazas de muerte, bienvenido a lol.

pedidos juan
Minion
Minion

si no pudiste reportarlo durante la partida hay opciones de reportes post-partida o podes enviar un ticket!!

Bue ¿Pero le vas a dar bola alguien que te dice suicidate en un juego? Yo sigo invisible con teemo mid jungla sin smite si me dicen eso.

no es eso, segun yo es videojuego y no esta permitido el acoso asi, me pregunto si realmente tiene administradores que les importe la gente?

Si, obvio que no esta permitido. Pero con el volumen de gente que juega Riot siempre resuelve las cosas con un bot, así que si saben insultarte no les va a pasar nada y sino si, los van a banear.

PERO IGUAL LA MAYOTIA SON DE LAS que invaden LAN asi que ahh, ya estan sufriendo mucho en su **bleep** de pais, pero creo que es justo, dos es justo y pone la gante mrd en su lugar en sur america XD

¿Cómo es el tema? Te quejas de los flamers, pero vos sos igual de flamer tóxico y encima xenofobico.

digo solo bloqueen palabras no es dificil, pero requiere que usen el 1% de sus manos xD