cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ironhulk0
Minion
Minion

penalización injusta

Hola comunidad, espero y Riot lea esto, estoy altamente ARTO de la comunidad de LOL, este es mi primer post y ultimo, ya que debido a esto pretendo eliminar el juego, Riot, ya que me penalizaste sin motivo alguno, y adjunto mas abaja el motivo por el cual me banearon, solo quiero decir, que esta comunidad asquerosa que tienes, es debido a ti, las personas que en su vida han flameado, que en su vida en el juego han trolleado, reciben amonestaciones sin razón alguna, ya que un troll decidió reportar por que le estabas dando consejos, o hablando de lo que estaba haciendo mal; bueno, el punto de esto es decir que con 10 años en el juego, lo vi salir, lo mejor del mundo con tan solo 14 años empecé a jugar, después de 10 años, al día de hoy con 24 años, me harte, debido a que como puede ser que la voz y el voto de esas personas, toxicas, trolls, y afks, sea mas valida que la de una persona con un historial casi limpio de 10 años sin baneos, yo creo que una amonestación cada 3 años, pero esto es el colmo, sinceramente, espero y esta empresa se de cuenta de la verdadera comunidad que tiene, ya que elimina, o termina hartando a jugadores sanos, competitivos, que desean ayudar.

Pd: ayuden con ggs para que esto llegue a riot, y comenten si se les hace justo que por un reporte (por que literal no había tenido ninguno, ninguna advertencia, me llego de golpe) en fin, por favor ayuden a que esto se difunda; adjunto el motivo por el cual me amonestaron con "10 partidas sin chat".

Partida 1
En partida
nightsz shadow: creo, no estoy seguro, que se te metio teemo enr ed xD
nightsz shadow: miento
nightsz shadow: lo dejo vivo o que pedo ? XD
nightsz shadow: shaco, que haces men, no me pushees linea
nightsz shadow: tas viendoq ue el teemoes una espina en el fundillo
nightsz shadow: bueno, esta comprobadisimo que en este elo se autosabotean refeo e_e
nightsz shadow: 0 6 no es troll hahaha ?
nightsz shadow: ya ganen y reporten a lux y al payaso por trolls pls
nightsz shadow: acaba de decir que trollea por que dimos que no al ff
nightsz shadow: neta, reportenlos, para que no les toquen
nightsz shadow: pls
nightsz shadow: jamas la insulte yo, kaisa si, pero nms, en serio el payaso y ella
nightsz shadow: loool 1800de critico xD
nightsz shadow: y arriba mi ult
nightsz shadow: al que sea, igual ya perdimos
nightsz shadow: tremendos trolls que nos pusieron
nightsz shadow: ya te estuviera flameando si fuera mi primera vez xD
nightsz shadow: me dedico a tratar de limpiar lol de personas como ud cada 3 dias me llegan mensajes de rito agradeciendo,hasta me regalaron un orbe la season pasada 😄
nightsz shadow: achis, pedir que reporten a gente troll, toxica etc etc, es flamear ahora ?
nightsz shadow: intenso ? xD
nightsz shadow: hahaha, decir y entretenerme en el chat platicando mietras pierdo, noe s andar intenso ;d
nightsz shadow: en si, ud a de ser de las personas que flameea y se queja a morir cuando le tocaan XD, pero como ahorita le favorese no dice nada
nightsz shadow: no esta de mas reportar a gnte que arruina partidas a proposito
nightsz shadow: fedear es una cosa, a cualquiera le pasa, pero ya buscar deliberadamente perder
nightsz shadow: es otra
nightsz shadow: eso lo se, no estoy renegando por eso
nightsz shadow: lux dijo deliberadamente, voy a fedear, por queno tiraron surrender y el payaso me vino a arruinar mid ( que es cierto) pero eso no le da el derecho
nightsz shadow: me explico ?
nightsz shadow: ya equis, si los reportas que bien, se agradece, pero si no ves lo que esta haciendo o lo que estaba ahciendo el shaco y la lux, pues ni pedro, por eso lol se a quedado con esa comunidad, porque lo perdonan
nightsz shadow: o les vale
nightsz shadow: shshh estoy teniendo una platica civilizada con mi amigo teemo
nightsz shadow: lamentablemente
nightsz shadow: sha ganen amiguitos, pls no alarguen la tortura no me queiro rendir por que quita mas rango
nightsz shadow: nopi
Después de la partida
nightsz shadow: vez, solo me quitaron 7 pl, me rendia y me quitaba 30 de seguro xD

solamente por eso me quitaron mi chat durante 10 días, y no es una sanción que digas tu, WOAW que arto, pero en serio, trato de ayudar y me salen con estas falacias, ¿en que momento insulte a mi equipo? ¿en que momento insulte al equipo contrario? si ustedes creen que en realidad merecía esa amonestación, díganme, por que enserio de donde vengo, eso que yo escribi, es ser un Cu#$%, ya que no dije nada, ni me moleste, solo quería que reportaran a esos 2 trolls, y me pagan así...

13 RESPUESTAS 13
Killer25pro
Escurridizo
Escurridizo

Amigo a ojos de cualquiera pareces súper inocente, ya que no has "insultado". Pero recuerda que pedir reports SI es una conducta antideportiva. El chat está para comunicarse en ciertos casos (y en elo alto la gente solo lo usa para los típicos 15:40 mid f). Lo mejor es quedarse callado y mutear, ya que, por más que les digas que son unos trolls, no van a dejar de serlo.

Rito tiene que arreglar los emparejamientos. Es una mierd... el sistema de emparejamiento en LAN, a mi me toco en un ARAM jugar con 4 que venían en equipo y solo porque no quise ir a lo que ellos querían que forzosamente jugara me metieron report y me toco un castigo de esperar emparejamiento de 5 minutos. En un maldito ARAM, por eso esta en la mierd.. LAN. Ya desde hace años que no gasto dinero en este juego, puras skin sacadas de cajas gratis.

si,si campeon el pan de cada dia de todos, la diferencia es que tu le metias plata al juego xD
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Esta bien aplicado.
Y no regreses
Pipopa
Dragón
Dragón

10 Años jugando LOL y todavia on aprende a lidiar con la comunidad....
Amig@, el que quiere aprender busca quien le enseñe, no te pongas a repartir consejos sin que te los pidan. Y deja de hablar tantas tonterias por chat.

TeamDeloreaN
Heraldo
Heraldo

Te la hago corta, para no hacerte perder tiempo.

- nightsz shadow: creo, no estoy seguro, que se te metio teemo enr ed xD
- nightsz shadow: miento

Listo. A partir de ahí en adelante, es abuso verbal. No aportaste más que al mal clima en la partida. Cuidado, si lo seguís haciendo puede venir el ban de 14 días. Si te interesa seguir jugando, cambiá esa actitud. El chat es para aportar sobre el juego, no para molestarse entre los jugadores.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Pedir reporte es penalizable.

Bueno, no como tal, pedir reporte una o dos veces esta bien, hacerlo cada 30 segundos si es penalizable.

En realidad, pedir reporte no tiene sentido alguno. Si lo reporta una sola persona (o sea, quien pide el reporte) ya es suficiente. A diferencia de lo que muchos piensan, tener 9 personas reportándote y solo 1, tiene el mismo peso a la hora decidir si se aplica una sanción o no. Lo único que genera pedir report es malestar en el equipo.

Yo pido report para que el que va trolleando se tiltee, me insulte y asi ganarale mas peso al report xD

Para tener 24 años te quejas como uno de 14, pedir masivos reportes es como flamear, igual puedes pedir a soporte para que reevaluen tu caso y te quiten el ban, pero si quieres tirar 10 años a la basura, no es que a nosotros nos importe xD

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Te mereces el chatban, hablas mucho y muchas tonteras, ahora bien, retirarse del juego por un chatban de 10 partidas lo encuentro muy absurdo.
Qué Tenias honor 5?
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Más allá de si tus compañeros tienen razón (en mi opinión, pedir un report no necesariamente es flamear), pedir un report va en contra del código de conducta del LoL. Específicamente, de la parte que dice "DON'T: Call for mass reports. One report is enough to let us know something’s happening.". Supongo que te sancionaron por eso.