cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Das Kapital
Minion
Minion

por que el mantenimiento es hasta las 4 PM?

que van a cambiar o que?

14 RESPUESTAS 14
SrV1cho
Minion
Minion

es raro que los mantenimientos sean tan largos peor que justo hoy desespero por jugar xd

lGengis Kanl
Minion
Minion

Yo pense que alguien había iniciado secion en mi cuenta xD- Ya le iba a cambiar la contraseña xD  😂

Gąston
Minion
Minion

Pa mi supieron que volvia yo y dijeron , nooooooo , VAMOS A PROTEGER EL SERVER DE ESTE MOUNSTROOO , bue

Gąston
Minion
Minion

Queria tirar podersitos con mi Ezreal Super Saiyayin :C

Leyat
Minion
Minion

Porqué? No hay porque

Gąston
Minion
Minion

Yo hoy estaba volviendo al lol después de un año y está en mantenimiento xd

ƒaker uwu
Minion
Minion

Fin de temporada, campeon nuevo... eventos, proximo pase de worlds, WORLDS!.. siempre pasa a esta altura del año cuando van a cambiar el juego con la pretemporada etc 

Es un mantenimiento, no una aplicacion de un parche. Por eso es inusual. Aparte la pretemporada no empieza sino despues de que termine la season... y la season termina en noviembre recien. No van a meter todo el contenido en un mantenimiento 2 meses antes, o 3 meses. Y no, nunca paso a esta altura del año. Por lo menos relacionado con parches, eventos, champs nuevos. Algo debe haber pasado.

Demasiado tiempo... Prácticamente todo el dia sin poder jugar, yo he estado todas las temporadas desde la S3 y no recuerdo haber vivido un "Mantenimiento" tan prolongado. En fin esperar sera
VioletSweet
Minion
Minion

Justamente me estaba alterando al creer que era algo de mi pc XD 😂

Edwardl
Minion
Minion

Es en serio que sera todo el dia de hoy? es muy inusual... este tipo de mantenimientos tan prolongados siempre han sido en la madrugada

Hyongen
Barón
Barón

¿Primera vez? xD

Mantenimiento en infraestructura tal vez, no sé, es normal que los juegos hagan mantenimiento para poder seguir funcionando 🙂 
Teneles un poco de paciencia 

nunca hacen un mantenimiento que dure tanto desde las 8 hasta las 16 es algo inusual 

primera vez que tarda tanto XD