cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

por que hay gente asi

siempre los que van mas mal del equipo contrario siempre dicen ez, súbanle a la dificultad o facilito  esto me a tocado en normales pero exageraron mas ahorita en urf los que quedan bien dicen gg o buena partida pero los que quedan no se 1/14 o peor sienpre que ganan son los unicos que se burlan ¿osea que sienten?

10 RESPUESTAS 10
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

a mi realmente me da igual, solo perdi y ya, si ellos sienten su ego crecer por ganar y les gusta ser unos estereotipos, entonces genial por ellos, el unico mensaje que me hace reir es cuando el que va 0/8 dice incarreables, quiero decir, si no puedes aguantar en tu linea ni 10 segundos en lo que termino mi campamento, te gankee 4 veces para evitar que te mataran y aun asi dices que soy incarreable, no mereces mi compasion que aun asi te doy porque no puedo dejarte solo.

KRAK
Dragón
Dragón

El "EZ" es reportable.
Ten en cuenta eso.

Como si me pusiera a llorar si pierdo y el 2/12 me spamea "EZ", bueno no todos tienen la misma tolerancia en este juego.

LoR_Sion.jpg

Solo es una recomendacion para los que no toleran ese "EZ".
Maid Cafe Soraka
Escurridizo
Escurridizo

creo que eso ya es normal en un juego que tenga chat, yo hace rato que no veo eso porque juego con el chat deshabilitado y me alegra que en el parche que vienen ya directamente ya no va haber chat global  :Champion102:

No entiendo cuál es el problema. Cómo puede molestarte que un desconocido te escriba "ez" en un jueguito? De cualquier forma vos mismo te diste la solución con el chat muted por cuenta propia pero no es justo sacar el chat para todos. En mi caso disfruto mucho el chat global en ARAM donde nos morimos de risa enemigos y aliados por igual.

no me molesta que me escriban "ez o ?" lo que me molesta es la gente que no sabe perder o ganar, dejando de lado los que desean la muerte a ti o ha tus familiares. entiendo que sea un juego pero porque tienes que colocar un montón de bobadas menospreciando al equipo enemigo o al tuyo eso no da risa

No bueno, de decir gg ez y que te moleste a desear la muerte es un caso aparte. Mal interpreté yo.

el chat es parte del juego xdddd, ya encerio hay mucha gente toxica descarga.jpg

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Son gente frustrada