cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

porque todos los yasuo o yone juuegan mal siempre?

no es raro que de cada 10 de estos jugadores 9 juegan mal? y el ultimo toca en los rivales, y toa se enojan porque se banan aunque estén de nuestro equipo, entiende talvez seas bueno, pero por estadisticas eres malo

13 RESPUESTAS 13
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Solo juegan mal cuando están en tu equipo. Cuando los tenés de rivales tienen 2 millones de maestría con el campeón, te juegan con una mano y se hacen 12 pentakills. 😄

ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

1- Porque van mid... Son dos campeones que pushean por inercia.... Mid es la linea mas gankeable..... 

2- Porque son campeones extremadamente predecibles. Aun si es la primera vez que los enfrentas, despues del primer tornado ya te sabes el rango y los cds. Es muy intuitivo, pelearles sin el escudo y por donde van a moverse.... En el caso de yasuo incluso le podes forzar la movilidad. 

3- Son Campeones totalmente de papel. Incluso full build un nuke DEL ADC los mata. Son basicamente un glass canon, y como luchadores son bastante mediocres, tienen que pegar 500 veces para hacer lo que hacen fiora o camille o voly en un combo....

4- Su jugabilidad (por su kit) te tienta a avanzar en linea....

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

La gran mayoria son malos porque quieren aprender a jugar Yasuo y Yone, mas NO a jugar League of Legends. Entonces creen que por aprenderse un combo pueden irse a Rankeds y acaban es dando verguenza. Lo mas triste es que 5 veces los gankean y 5 veces mueren jajajaja!, no saben de itemizacion, control de oleadas, vision, roam, objetivos, tempo de juego, estrategias focus.. incluso ni farmear, o simplemente son demasiado predecibles, fácil de leer y les ganan en cualquier trade. Y el detalle de estos champs es que aunque parezcan sencillos de usar realmente hay q saber dominarlos para que no ocurra lo q le ocurre a la mayoría, fedear en línea y hacer el ridículo en las TF

Akgami
Escurridizo
Escurridizo

Esos campeones tienen facilidad para pushear oleadas y por tanto quedan expuestos a ganks con mayor facilidad, y pues muy pocos saben de control de oleadas.

Por otro lado, son campeones llamativos para la gente pero sus kits si requieren algo de habilidad...

lukaspato
Minion
Minion

No men en mi experiencia maineando a yasuo te tienen odio por que por ejemplo todas las veces que juego yasuo me hacen casita para que para que no crezca por que por que todos le tienen miedo, odio y temor a un yasuo o yone. Por ejemplo cuando yo voy jg y me toca un yasuo enemigo lo quiero despedazar para que el no lo haga con nosotros así es con esos 2 campeones son tan odiados que van a hacer lo que sea para que se muera y que no haga nada en la partida pero si ellos pierden en 1vs1 eso si es por que son muy malardos 

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

No todos lo juegan mal, el otro dia aplaste a un Yone Diamante 4, que tuvo la mala suerte de enfrentarse a mi cuando usea a karthus (soy top 1 mundial karthus asi que el no tenia ni la menor oportunidad con yone). Contra algun jugador bronce  seguramente el hubiera ganado, puede incluso que derrotara un ORO, pero un SMURF como yo, imposible, ni el ni su amigo Diamante 1 me podian enfrentar porque estan en un lvl muy bajo, el otro uso a ashe y tenia menos de 1 M de maestria asi que tampoco tenian chances, los mate a basicos a los 2. Yone terminio con 16 kills, o sea se fedeo bastante, me logro matar 2 veces en un 4vs 1 y un 3 vs 1, pero solo simplemente recibia 4 o 5 veces el daño que yo recibia en tradeos. Realmente es muy tilteante jugar contra un enemigo tan superior como cuando uso alguno de mis mains, por eso trato de no usarlos. (pero compre a karthus especificamente para sacar cofre en esa partida, a pedido de un amigo) . Eso fue en LAN con esta cuenta la smurf de menos LVL.

Jugue con el TOP 1 yasuo de LAS, y realmente lo juega muy bien, para divertirme fuimos duo bot, el fue ADC y yo soporte con darius, el termino con 37 kills en una partida super divertida e interminable, ya que nosotros jugamos intencionalmente a "no tirar torres" solo matar y hacer objetivos, invadir limpiar la jg, y seguir y seguir matando y farmeando. Cuando te topas con un yasuo bueno, es muy divertido saber que no solo va a matarlos a todos porque el champ esta rotisimo, sino que realmente es un champ con la versatilidad justa para poder ayudar en las TF y no fedearse solo. Lo malo es que al minuto 48 el equipo enemigo descubrio que solo buscabamos kills para la mision y surrendearon de lillia.

Mejor Karthus en el mundo...Mirá vos... Que raro que no te estés en la lista.
gg.pngDejando eso de lado, ojalá nunca te caigas de tu ego, porque vas a quedar en terapia intensiva.

Perdon eh, sin ofender y de onda, este es un tema personal o tienes un problemita de ego no aceptado ?

jajajajaja!!xD Bro a mi me mata de risa cuando leo tus comentarios con tanto orgullo pero en buen pedo ok no lo vayas a tomar a mal, lo cual está muy bien si porque bueno si tienes tanta experiencia y haz logrado tanto es para sentirse orgulloso y yo en verdad te felicito no dejes que estos marranos hierros q te insultan te quiten tus méritos, solo digo que aveces te oyes demasiado chistoso lo apasionado con que cuentas tus hazañas, pero en serio te aplaudo por lograr escalar tan alto, cuando yo sea Platino Diamante o Challender también lo voy a presumir porque hay q sentirse orgulloso de lo que logras con esfuerzo (bueno seguro me diras q no te esforzaste que fue izi) pero esta bien no pongo en duda tus habilidades, eres todo un personaje y siga contandonos sus anecdotas sin importar lo que digan este poco de podríos XD saludos!

como se puede tener tanto ego????? dios santo preguntaron por que los yasuo son malos no preguntaron si tu ers un smurf rank 1 en una pagina random de un champion XDDDDD 

Déjalo, aprovecha cada post que ve para decir que es top 1 mundial xD

XDXD
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Son malos porque lo llevan en la sangre