cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dethklokh
Minion
Minion

problemas con el cliente ??

estoy  tratando de jugar pero no se puede, a cada rato te salta un mensaje de desconexion ese donde te  da la opcion de salir igualmente, me paso al terminar una partida y  despues en selección de campeones 2 veces..

es el cliente  con algun bug? o paso algo? pq en el estado del server sale todo ok...

4 RESPUESTAS 4
KRAK
Dragón
Dragón

Nunca me carga el chat, ni la lista de contactos......

A esperar a ver que sucede.

Turbocop
Escurridizo
Escurridizo

LoL es una beta no optimizada siempre presenta problemas, todos los dias siento que corre mas lento o mas rapido el juego, ahorita se quedo cargando al terminar la partida y no ha respondido el cliente, esto es todos los dias, asi como riot culpa a la comunidad de tanto desorden tambien culpa al internet, lo raro es que es el unico juego con problemas cualquier otro juego no falla.

La Consentida
Minion
Minion

Hay mucha gente con el mismo problema en este momento, es mejor no intentar jugar hasta que Riot se manifieste.

Feline
Minion
Minion

Puede que sea el server, porque me pasó exactamente lo mismo. Y ahora ni abrirlo me deja porque cuando hice clic en ''salir igualmente'', se cierra pero queda en segundo plano. En la selección de campeón no pude bloquear ni otros tampoco pudieron debido a lo mismo :c