cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
mediumnidad
Minion
Minion

problemas de PL en lol

porque siempre que gano una partida clasificaoria me dan de 9 a 11 de LP pero cuando pierdo una me quitan 19 a 21 puntos de LP, he querido salir de hierro y no puedo porque asi gane 5 seguidas y pierda dos pierdo mas puntos de los que me dan, si esto es un error pls arreglenlo pero si no pus lamento decir que no jugare mas esto, tienen un mal balance, he sido el mejor en mi partida y aun asi al perder me quitan 20 de PL, no es justo:Champion3:

15 RESPUESTAS 15

Funciona así porque el elo que tenes es bajisimo. La ganancia de PL viene determinada de tu elo en función de tu liga y, si bien estás en una liga muy baja, tu elo sigue siendo muy bajo aun para esa liga, por eso te castiga más de lo que te da.

Igualmente quiero decirte, ya que entiendo que sos nuevo, que la liga en la que estás es por lejos la mejor, la gente juega casual y está lejos de la estafa piramidal que es el rankeo de clasificatoras en League of Legends, así que te recomiendo que disfrutes esa liga, ya que si subis va a ser tarde cuando te des cuenta que caiste en la estafa piramidal de "la siguiente liga es la buena y donde la gente juega bien"
Zafphlyn
Minion
Minion

te sale más rentable crearte una cuenta nueva, si caiste en es pozo es ya imposible salir, aunque mejores individualmente no vas a salir nunca y no vas a mejorar igualmente jugando contra hierros.

Maxcas
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo es un sistema demasiado injusto aparte de que perdes mas LP de los que ganas (RIOT te dice que es por el MMR) que ya de por si es algo bastente turbio por que por algo ellos lo esconden algo raro hay no creo que funcione como ellos dicen.

Segundo para que el sistema sea mas justo no todos deberian perder ni ganar los mismos LP no es lo mismo en un team que perdio un jugador que salio 0/10/0 que otro que perdio pero salio 3/3/4 por ejemplo, el primero te hace perder una partida por no decir que tambien te la trolleo asi que en ese caso seria un sistema mucho mas justo que dentro de un equipo que perdio se pierdan LP en base a tu desempeño osea si jugaste bien perdes menos  si jugaste mal perdes mas y lo mismo con el equipo que gano el que carreo que gane mas 

Tercero hay que ser mas duro con los afk, los toxicos etc el juego esta asi por que RIOT es el culpable no supo pararlo a tiempo los problemas de toxicidad.

el mmr no existe ... hace años que ya no esta

Un support que mueren 20 veces pero hace iniciaciones perfectas y queda 0/20/20 te puede carrear una partida. Un top que vaya 10/0 puede quedarse en línea farmeando en vez de ayudar y destruir una partida. ¿Va a ganar más PL ese toplaner que ese support?

El MMR es muy mal sistema, pero para que lo reemplacen lo mejor es que el sistema que salga no tenga vacíos tan obvios, y sea mucho mejor en general. Probablemente el sistema de Wild Rift sea de lo mejorcito en cuanto a alternativas... No castigar el salir mal, pero premiar el salir bien. No castigar tanto rachas de derrotas, etc, etc 

De que MMR me hablas????? de la mentira que dice RIOT???? no te comas la pastilla no funciona como ellos dicen por algo es un sistema que no esta a la vista del publico pasa que ellos nunca van a decir como realmente es el emparejamiento por que no seria popular para el juego

Nunca te diste cuenta que si tenes una racha de victorias en determninado momento te empiezan a emparejar con gente que tiene rachas de derrotas el sistema funciona muy distinto a como lo cuentan

Ahí está la parte graciosa del asunto. Más que "mentira" sería "una verdad disfrazada", pues sí funciona como lo cuentan, pero ellos te lo venden de una forma en la que suena bonito y bien, pero es analizarlo UN MÍNIMO y te das cuenta de que es un sistema simple, muy básico y bastante mal hecho para lo importante que es.

El MMR sube y baja cuando ganas y pierdes, así como el PL, hasta ahí bien.
Lo que pasa es que el MMR sube y baja mucho más lento de lo que tú subirás/bajarás de liga por PL, esto que es lo que provoca?
Ah, eso Riot lo cuenta como "Para mantener el 50% de Winrate, si pierdes mucho no baja tanto como tu PL, si ganas mucho te ajusta a un nivel y te hace esforzarte más".

¿La realidad? Por puro ganar puedes terminar con MMR bajo para la liga a la que subes, causando que te emparejen con gente con MMR bajo (como tú mismo dices) y pues, provocándote además, como si fuera poco, una perdida adicional de PL y menor ganancia...

No es ninguna cosa conspirativa rara ni arte de magia, es un cálculo sencillito, puros numeritos que suben y bajan, pero la forma en la que está planteada es frustrante para el jugador... ¿Y cómo se sabe que esto es así si Riot lo intenta esconder? Muy sencillo.

Además de mal planteado a nivel general, también está mal planteado en cuanto a vulnerabilidad. Es muy fácil explotar el sistema y aprovecharse de cómo funciona (pues, eso, se sabe como funciona) a través de los dodgeos, sencillo, no? Los dodgeos quitan PL pero no MMR. Si ganas, luego dodgeas perdiendo PL o las promos, subes MMR sin subir PL, y eso mejora consistentemente los emparejamientos y la ganancia de PL, es comprobable, y la razón completa de que Riot ponga tantas penalizaciones al dodgear. ¿Irónico, verdad? En vez de que se sepa que existe por que funciona bien y tal, la forma de comprobar que existe es por lo obvio que es el mal funcionamiento.

Es básicamente el peor sistema que ha diseñado Riot. Y es la piedra angular de su sistema competitivo. Maravilloso, no? XD 

Las respuestas de mis compañeros son ciertas, pero ninguna solución fácil. o si tienes el tiempo créate otra cuenta y súbela de nuevo.

The War Wolf
Barón
Barón

Tienes mal MMR, por eso te pasa lo que te pasa. Tranquilo, que se arregla, si consigues suficientes victorias como te dijeron arriba.
El rendimiento en partida no tiene nada que ver con el MMR, así que asegúrate de ganar las partidas, sin importar las puntuaciones que saques, es lo más importante.

Las kills, muertes, asistencias, etc, realmente no importan si el nexo que cae es el tuyo...

Ni ganando 10 veces seguidas se arregla, el sistema esta diseñado así para que juegues mas partidas.

Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

es el mmr, si estas en hierro y realmente no estas mejorando el juego te quita mas de lo que ganas para impedir que llegues a un elo al que no perteneces, debes entrar es una buena racha de victorias si quieres salir, afortunadamente en hierro no es tan complicado solo debes aprender macro y practicar como farmear mejor

rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

es esfuerzo, no un paseo por el parque.

Mas suerte que esfuerzo con el sistema que tenemos.

seh.. como digas,

:Iten1001: