cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

puedo tener esperanzas o no?

Ir a solución

Buenas noches, hoy me acaba de ocurrir un problema y no se si pueda hacer algo o no; les explico, compre rp para comprarme el pase de evento actual de animalia y por error, compre el que no era compre el armatoste y artilugios ii de TFT , fue la primera vez que compro un pase y me confundí de manera tonta😱, quería saber si posible reembolsar lo que me gaste en ese pase, para comprar el de LoL😓. me di cuanta como a los 40 min del mi error no e tocado nada de TFT ni lo juego, seria perder mi dinero 😓

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bueno,informo que no me podran ayudar con el tema por politicas de reembolso , queria disfrutar del evento que me hacia ilucion y termine perdiendo mi dinero :c

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Bueno,informo que no me podran ayudar con el tema por politicas de reembolso , queria disfrutar del evento que me hacia ilucion y termine perdiendo mi dinero :c

Buenas tardes mi querido súbdito.

JAJAJA.

Saludos.

MI NOMBRE

spurr
Minion
Minion

creo que si no has tocado las recompensas de tft no creo que haya problema, manda un ticket a soporte explicando tu caso, y manda captura de pantalla si es necesario.

ya mande el ticket, también tengo pantallazo de todo. el ticket lo mande hace casi 5 horas, me esta comiendo la intriga.
solo no toces la recompensas quizas se puede hacer algo, quizas demoran en responder por el problema de el pase y la tienda, solo espera