cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

que onda con el emparejamiento

soy apenas nivel 25 juego poco pero ya mas o menos le agarre la mecanica pero lo malo es el emparejamiento yo se que juego bien pero que me toque conta un equipo con diamantes platinos u oros ya es demasiado osea viene un nivel 10 con un amigo diamante no hace mrda a todos por que riot permite eso 

0 GGs
3 RESPUESTAS 3
SilentV
Minion
Minion

Ya bueno pero no van a cambiar el sistema, lo único que puedes hacer es intentar aprender de lo que ves y aplicarlo en tus próximas partidas y si te flamean por perder linea puedes deshabilitar el chat en opciones yo desde que deshabilite el chat me frustro menos y tengo más probabilidades de remontar una mala partida. Por otra parte tomate el juego por lo que es solo un juego y si estas empezando a jugar es normal que te emparejen con smurfs ya que no hay suficiente gente nueva jugando piensa que el juego tiene más de 10 años.
Saludos
0 GGs
franko79
Heraldo
Heraldo

si sos nivel 25 seguro estas jugando normales, en las partidas normales entra cualquiera, no se emparejan como las rankeds, cuando puedas jugar rankeds vas a conocer el verdadero ***** XD, ahi si te vas a quejar del emparejamiento

0 GGs

preparate para ver cosas como esta

Sin título.png

y ver como tu lp cae, como tu mmr se jode, como perdes 18 lp y ganas 10 lp, preparate porque mentalmente va a ser muy duro, vas a sentir mucha impotencia y te van a dar ganas de llorar, pero bueno asi es el juego

0 GGs