Las sugerencias automáticas lo ayudan a reducir la cantidad de resultados generados por la búsqueda mediante la sugerencia de opciones posibles a medida que escribe.
soy apenas nivel 25 juego poco pero ya mas o menos le agarre la mecanica pero lo malo es el emparejamiento yo se que juego bien pero que me toque conta un equipo con diamantes platinos u oros ya es demasiado osea viene un nivel 10 con un amigo diamante no hace mrda a todos por que riot permite eso
Ya bueno pero no van a cambiar el sistema, lo único que puedes hacer es intentar aprender de lo que ves y aplicarlo en tus próximas partidas y si te flamean por perder linea puedes deshabilitar el chat en opciones yo desde que deshabilite el chat me frustro menos y tengo más probabilidades de remontar una mala partida. Por otra parte tomate el juego por lo que es solo un juego y si estas empezando a jugar es normal que te emparejen con smurfs ya que no hay suficiente gente nueva jugando piensa que el juego tiene más de 10 años. Saludos
si sos nivel 25 seguro estas jugando normales, en las partidas normales entra cualquiera, no se emparejan como las rankeds, cuando puedas jugar rankeds vas a conocer el verdadero ***** XD, ahi si te vas a quejar del emparejamiento
y ver como tu lp cae, como tu mmr se jode, como perdes 18 lp y ganas 10 lp, preparate porque mentalmente va a ser muy duro, vas a sentir mucha impotencia y te van a dar ganas de llorar, pero bueno asi es el juego