cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LuxPlayKãt4
Minion
Minion

¿que piensan acerca de los campeones nuevos?

4 RESPUESTAS 4
tHighness Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

Pues para mí, Illaoi sigue siendo nueva aunque ya tiene sus años, haha.

Aunque sinceramente, si bien al inicio, como jugadora novata hace años me emocionaba con la salida de Tham, Kindred, Illaoi y esos, actualmente siento que me he vuelto una ''Boomer mental'' en el ámbito de LoL, pues estoy detestando a los champs más nuevos ─Con excepciones, claro está─, y esto ha empezado con la salida de Pyke.

Desde Kai'sa, sentí que a Riot quizás se le pasó un poco la mano, sin embargo, con unos nerfs es un champ más que no se siente frustrante de ninguna forma. El problema empezó con Pyke, quien duró demasiado en un estado insoportable, lo mismo con Sylas, y fue empeorando con Senna y Aphelios, e incluso un poco con Sett, aunque este ha sido un avance en materia de lo divertido que es jugar contra él comparándolo con los anteriores.

Con esto dicho, sinceramente prefiero y me generan mucho más hype los reworks que los campeones nuevos, y es que me parece que vienen haciendo un trabajo excelente desde Yorick.

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

A mi me encantan los champs nuevos, no importa si estan rotos o balanced :v cuando veo un champ nuevo es como un nuevo integrante a la familia, una nueva identidad que conocer con infinitas posibilidades y ver de q manera se desenvuelve en el campo, si será tan querido o tan odiado xD en fin.. es nuevo y eso ya me causa emoción principalmente por aprenderlo y dominarlo.

Yo creo que el guerrero enmascarado que se rehusa a morir es Yone. La verdad no quiero que sea Yone pero tiene toda la pinta de que será él. El otro sí me interesa bastante, el último jungla puro que salió fue Ivern (si mal no recuerdo) entonces nos hace bastante falta un jungla nuevo 😄 además de que se ve que tendrá alguna mecánica interesante.
Cunaguaro Soul
Ersent
Minion
Minion

Un asco, pura invisibilidad o one shot