cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
nniel
Minion
Minion

que todos tiene la tecla R con daño?

llevo varias partidas perdidas pero porque no se usa la R para nada, un malza, brand, galio, kindret, miss, lulu y otros mas, no se porque no usan su ulti, que todos tiene un problema? o solo tengo mala suerte y tengo puros troll

6 RESPUESTAS 6
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

jajajajaajaja!!xD wey suena chistoso pero tienes mucha razón.. hay muchisima gente que no se q onda como q les da miedo usar la R X'D

Matiuswar
Escurridizo
Escurridizo

Agrego que te recomiendo usar League of Graph para analizar los armados de los jugadores que te tocan en la aprtida, asi es más facil predecir que jugador será el que te uede ayudar a ganar y quien deberas vos ayudarlo a que no fedee al enemigo.

pues no se, niguno tiene R al parecer creo que e lmtea es subir otra cosa que nos ea la R
Matiuswar
Escurridizo
Escurridizo

Exceptuando Miss Fortune y Brand los otros ejemplos son champs con ultis muy situacionales y muy determinantes en una team fight, emboscada, encaramuza, lucha por objetivos, etc. Viendo tu historial de partidas y que sos de Oro, me extraña que de igual forma esos tipo de jugadores no sepan usarlas, si es verdad que en low Elo tienen malisimo macrojuego y no hay comunicación fluida y pocos saben interpretar tanto al enemigo como a un compañero mismo. Es más, las ultis de Miss Fortune y Brand necesitan que el jugador este bien posicionado y en low elo eso no se tiene en cuenta, o la suan mal o mueren en el intento. Lamentablemente pocos saben cuando usar estas ulti que pueden definir una partida. Espero te sirva, no todos son troll, simplemente que, me pasa igual que vos, en low elo es dificil pedirle a algun jugador que juegue bien, sabiendo que no tienen macrojuego y mucho menos mecánicas. Exceptuando casos particulares. Exitos en tus ranked, y te recomiendo jugar con la mente fria y safe, busca incentivar los objetivos, ayudar a tu jg o mid o botlane para llegar al snowball, etc. Ya sabes ser el carreador. exitos.

tampoco justifica que no uses la R en toda la partida,

amigo si eres un malza y juegan te gankea usale la papa no es como que ayude tu r en algo mas