cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dethklokh
Minion
Minion

quiero salir de la partida o dodgear y el cliente me mete igual a la partida...

no se si a alguien mas le a pasado pero a mi ya 2 veces me a tocado que  dodgeo y el juego me mete a la partida, la primera vez fue pensando que fue culpa mía pq lo hice muy justo en el tiempo como al 3 segundo que quedaba, pero hoy lo hice mucho antes y también me metió a la partida ....

es algun error del cliente? o cambiaron algo que ahora no se pueda  dodgear?????

6 RESPUESTAS 6
megapudin
Heraldo
Heraldo

Ni idea, en las notas del parche no recuerdo que hubieran dicho nada por el estilo.

Si quieres dodgear te recomiendo entonces que lo hagas antes de que el último jugador seleccione campeón, para evitar futuros problemas.

me paso lo mismo desde la ultima actualización, la primera pensé que fue mi culpa, la segunda ya sospeche y me colocaron en cola de baja prioridad y 5 min de espera, y la tercera en cuando me salí me volví a meter para corroborar de que si se había cancelado la partida, y no, tuve que jugarla de a fuerzas...  

no e encontrado solucion hasta ahorita

no entiendo querias irte de la partida y dejar que el cliente te dejara moverte por ahi normal?

no, me refiero a cuando ves que tu team o composicion no sirve o que simplemente ves a un troll pikeando lulu jg por asi decirlo y quieres dodgear o salir, lo que obviamente te penaliza con -3lp y 5 min de espera para el primer dodgeo que haces al dia... ahora ultimamente me a pasado q a pesar que dodgeo( o cierro cielnte) antes de q se inicie la partida aun asi me deja dentro de la partida. el otro dia me sali y fui a hacer otras cosas cuando volvi para jugar me encontre con un mensaje de q me penalizaron con -2lp en las siguientes 2 partidas, donde en mi historial salia que habia entrado en partida y que habian tirado remake por que yo estaba AFK(?)

en resumen si te quieres salir hay que hacerlo mucho antes pq ahora te deja dentro la partida. cosa que antes podias hacer cuando el contador iba en en segundo 3, entonces no se si es algo que camio RIOT o es simplemente otro bug mas de su cliente...

Un amigo con el que estaba en llamada apenas entro al cliente un jugador dijo "trolleooooo", con el simple hecho de ver su chat es motivo de baneo, el estaba compartiendo pantalla y vi como dodgeo, también un compañero de equipo dijo que dodgeo al segundo 7 y este no lo dejo, por ende al entrar a partida mi amigo se fue afk para que pudieran tirar remake, donde injustamente le dieron el castigo de menos lp por victoria, encuentro bastante injusto que a pesar de intentar dodgear estas situaciones los que nos llevamos la penalización seamos nosotros 😕

claro a eso voy, ayer por ejemplo me toco ir JG rol q no juego nunca nadie me quiso cambiar linea asi que bueno me salgo, cuando abro el cliente de nuevo me sale la pantalla de carga XD