cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SalvadOwO
Minion
Minion

" Es Urf no llores "

Ir a solución

Que piensan de la comunidad que se toma enserio el modo de juego de urf? Que uno esta simplemente para divertirse sin embargo se quejan de perder e insultan a jugadores  que porque no saben jugar pero todos sabemos que en urf esta muy loco todo y simplemente es para divertirse. Siento que jugadores que flamean en URF deberian de ser sancionados sin poder jugar ese modo de juego :Habilidades333:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Esto tiene solución bro:

Paso 1. Abres el chat

Paso 2. Escribes "/mute all"

Paso 3. Disfrutas de un buen urfsazo.

Saludos!

Ver solución en mensaje publicado original

11 RESPUESTAS 11
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Te voy a decir algo, con todo respeto. Espero no lo tomes a mal.

Hay que saber distinguir el "jugar por diversión" al "trollear". Son dos cosas que parecen totalmente diferentes, pero hay una línea tan delgada que hasta parece absurdo. Te pongo un ejemplo clarísimo: Si quiero jugar para divertirme y reírme a carcajadas, entro a la partida, pickeo Anivia, me voy a levear hasta que maxee la E (el muro) y me pongo a tirar muros en la base de manera infinita para obligar a mis compañeros a usar flash para salir, tirar muros para cancelarles los backs y que tengan que volver caminando a base, incluso usar el muro para dejar expuestos a mis compañeros. Me puedo morir de la risa y divertirme, pero... ¿sabés cuál es la diferencia? que eso arruina completamente la experiencia de juego de los demás jugadores.

Entonces, jugar por diversión implica entrar a la partida y pickear un campeón que no sabés jugar, pero te interesaría aprender a usar rápido sus habilidades. Jugar por diversión implica pickear Morgana/Lux y reirte hasta morir viendo cómo tus rivales no pueden moverse. Jugar por diversión implica pickear ese Mundo full tanque y salir a reventarte en las TFs porque te tanqueas a los 5 rivales parado tirando R. Pero... cuando tu diversión ya afecta la experiencia de juego de los demás de tu equipo, se transforma en trolleo.

Si saliste 0-4 de tu línea (que en URF demora entre 4 y 8 minutos aproximadamente) y, para perder la partida te quedas caminando en la jungla para ver las reacciones de tus compañeros, podrás jugar "por diversión", pero reitero, y cuando digo algo muchas veces es porque realmente es importante: estás arruinando la experiencia de juego de tus compañeros.

Una mala partida la puede tener cualquiera, pero si vas un Thresh jungla en URF (como me tocó recién), es muy probable que pierdan, estás dejando una línea 2vs1 en un modo como URF que podés spammear habilidades a mansalva, es lógico que alguien de tu equipo va a salir perjudicado y no le va a resultar ni una pizca de gracioso tener que quedarse bajo torre mirando cómo le pushean, únicamente para no morir.

Pareciera que en LOL las reglas solo se deben cumplir cuando jugás clasificatorias. Y en verdad lo que debiera pasar es que en clasificatorias las sanciones debiesen ser más severas, pero las reglas son la única forma de mantener el orden. Entonces, esta gente te la encontrás en URF, en ARAMs, en normales, hasta vs bots si querés. Pero, al no ser sancionadas por nada, les estás enseñando que las conductas antideportivas no tienen consecuencias. Y cuando da lo mismo hacer las cosas bien, que hacer las cosas mal, la gente simplemente elige hacer la que le divierta más. Aún cuando eso implique romper las reglas.

Sé que quedó largo mi mensaje, pero es mi pensamiento acerca de lo que viene sucediendo últimamente.

iatneh
Heraldo
Heraldo
me gusta que urf sea el tipo de juego para que cualquier tipo de niño, malo o bueno, pueda ganar su partida con su unico campeon que siempre juega en su cuenta elooboosteda. DIGO Noooo eso no pasa....
Cuching
Escurridizo
Escurridizo

No entiendo el porqué se meten a un modo de juego donde precisamente es para divertirse y se lo toman tan en serio, pa eso juegue ranked amix.

LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Esto tiene solución bro:

Paso 1. Abres el chat

Paso 2. Escribes "/mute all"

Paso 3. Disfrutas de un buen urfsazo.

Saludos!

Ver solución en mensaje publicado original

@LA POPA si, es una solucion temporal que impide que te tiltees si sabes que existe esa opcion.

Pero la gente que no lo conoce o que es nueva no tiene por que comerse a gente flameando y tryhardeando el juego como si dependiera su vida de ello, creo que el problema radica en la comunidad y el mute all es una opcion para lidiar temporalmente con el problema pero no la solucion definitiva

siempre q sale urf o one for all troleo todas las partidas q juego y me armo cualquier cosa

nunca juego mas de 2 como mucho porq no me van mucho los modos de juego esos

DJ DALLAS
Minion
Minion
Siempre e creído que urf es donde las personas de elo bajo ( La mayoría o algunos de estos ) , es donde pueden sentirse importante y tener lo que nunca han tenido HABILIDAD para el lol , no es por hablar mal de esos e los yo incluso soy plata y siempre veo como se burlan al ganar incluso peor que en una ranked, es como si por un momento puede tener ese " momento de gloria "al jugar bien
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia
Cualquiera que "flamee" continuamente, sin importar el modo de juego, debería ser sancionado, sean partidas personalizadas, bots, clasificatorias o normales.

Sobre "tomarse en serio" el modo de juego, es relativo, esta bien divertirse pero siempre que no sea a expensas de otros, a su vez, creo que hay que respetar que cada quien es libre de jugar como y lo que quiera, más en URF que es un modo de juego creado para que sea un "meme".

Pero fuera de eso, perder o morir continuamente sin si quiera tener intenciones de ganar y bajo la excusa de "es urf" tampoco me parece correcto, existen las personas que entran para jugar una partida y ganar, y otras que solo quieren probar una build rara en urf, ambos tienen los mismos derechos de pasarla bien.

Siempre hay que jugar para ganar y divertirnos, si alguien insulta, silencialo y reportalo, no es necesario ponerse a debatir dentro de una partida si es urf o clasificatoria.

ChefcitoMaster69
Escurridizo
Escurridizo

Es increible que Riot despues de 8 años que su juego gano popularidad tanto de fans y en toxicidad no halla implementado algo como un moderador de palabras en el chat, o un sistema como el de overwatch para evitar jugar con ciertos tipos de jugadores, o mas severo como baneos reales a gente que lleva flameando o trolleando , yo en mi parte ya estoy acostumbrado, simplemente empiezan a flamear y los muteo, pero el problema es cuando no solo flamean si no que trollean o hacen ragequit ahi es la parte mas jodida del asunto, no me importa que flameen si saben jugar, me importa si empiezan a trollear y arruinan la experiencia total del juego, ante tal cosa no hay nada que hacer , es lo que hay viejo, o los muteas o te tragas el cancer visual de las idioteces que dicen por un simple juego

łIlI
Minion
Minion

También Morir intencionalmente no es divertido para el equipo sabes?, y muchas veces lo hacen solo por joder, como no quejarse de esa gente.

»CubeXS is Here«

He tenido que aguantar a la peor gente tóxica en este modo de juego, parece que no le encuentran el punto medio a las cosas nunca: o trollean, o se ponen 100% serios. No saben qué es divertirse, no saben cómo lograrlo... Es deprimente.