cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Astuto
Minion
Minion

"Estoy en mi derecho de banear al champ que yo quiera" - Selección de Campeón

Ir a solución

Hola buen día invocadores.

Hace unos momentos estaba intentando jugar con Yone en una partida de draft. Mi compañero baneó mi selección, se burló de esto y encima todavía en el juego me siguió insultando. Obviamente lo reporté y no espero que sea baneado inmediatamente porque las políticas de baneo de Riot supongo no funcionan así. Abro este tema porque creo que deberían fijarse en estas personas, porque estoy seguro que lo seguirán haciendo.

Esta es la verdadera comunidad tóxica, no los que insultan porque a esos se les mutea, pero los que te trollean con tus campeones, los que no te dejan jugar algo en lo que eres bueno (Yo que jugué Yone en PBE por ejemplo) y no quiero ir a seguir probándolo en rankeds, y tampoco quiero jugar selección a ciegas, si escogí draft es porque se supone que hay más "comunicación" y trabajo en equipo.

Posdata: Cubro sus nombres porque no sé si las hermosas políticas de riot me permitan mostrar el nombre.

¿Se puede hacer algo en este tipo de casos? Ó sólo queda esperar... Saludos.

Screen02.jpg

Anotación 2020-08-06 204905.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Hola, Astuto! 

"Cubro sus nombres porque no sé si las hermosas políticas de riot me permitan mostrar el nombre"

¡Hiciste bien en censurar los nombres! (es una de las reglas de este foro)

---

Con respecto a lo que contas, y como bien dice en el título de la publicación, realmente no hay una regla que prohiba bloquear campeones preseleccionados, es una actitud pésima (o de "mala leche" como decimos por acá) pero no es algo que sea sancionable lamentablemente. 

Guste o no, todo el mundo tiene la libertad de bloquear lo que le parezca, puedes bloquear por gusto, por error, para evitar que el primer pick enemigo lo robe, porque odia el personaje, etcétera.

Razones sobran, pero es solo otra funcionalidad del juego, y no hay ninguna norma que limite su uso, tanto para aliado como para enemigos 😕

"¿Se puede hacer algo en este tipo de casos?"

Como mencione antes, bloquear el campeón de un aliado no es sancionable, por el otro lado, todas las actitudes que hayas presenciado antes y durante la partida son completamente reportables, si el usuario en cuestión se burló y te insultó, podes reportarlo al final de la partida por esas razones, "actitud negativa", "abuso verbal", etcétera. 

Tema aparte, y a modo de consejo (tomalo o dejalo), no pidas que reporten en el chat, si lo haces continuamente se puede tomar como que estás siendo "pesado" y te pueden sancionar por "actitud negativa", además de que probablemente te vayas a distraer de la partida, lo mejor es dejar esas cosas para cuando termine la partida, y no en medio de la misma. 

Un saludo!

Ver solución en mensaje publicado original

19 RESPUESTAS 19
Regla n1 de la selec champ no mostrar el pick
Como es eso?
Por ejemplo yo no baneo a los champs que pikeo mi equipo
Que si mi jungla queria Yi y yo o banié?
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Astuto 

Si alguien te banea un campeón que tenías preseleccionado, más que sansionable o no, es mala leche de por sí (lo que en general termina en partidas terribles, y que no vale la pena jugarlas) 

Consejo, dodgea, siempre que pase esto. 

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

champ nuevo eso es fijo el baneo en modos que se puedan banear ademas ese champ va a pasar igual que yasuo solo en partidas normales ocultas de resto rara vez en los otro modos que no lo baneen, eso esta igual cuando salio sett se lo ban a uno de mi team pues el tipo me lleno de insulto, para solucionarlo fácil le pedí 1 vs 1 y adivine a el supuesta mente main desde que pusieron el champ en pbe 0/5 si poder hacer nada ya que no sabia como enfrentarse a mi main.

KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Yo permabaneo yummi , y como soy main supp casi no tengo problemas en ese sentido

Una vez fui jg y baneo yummi ,le explique que no habia visto antes de banearlo que la que lo pre-seleccionara. Para mi buena suerte pudo entenderlo y no le dirije la palabra en todo el game por no querer encender la llama de un posible troll.  A final me volvi a disculpar despues de la partida xd

Gerente Yatø
Escurridizo
Escurridizo

Les chupa un huevo por eso sigo la reglas y siempre que vea baneo el champ a mi liado si es necesario y no tiene ni idea

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo
No te gusta te puedes ir, cierra la puerta al salir.

Todos pueden banear lo que quieran. Aveces la mayoria banea campeones que odian y no por estrategia.

Yo bloqueo a vayne no poeque la odie ,me toca contra smufer de elo mas alto.

por estoy muchas cosas mas cada vez queda menos gente, y las colas de partidas son eternas! Cuidado de no ser el ultimo y te toque limpiar el desastre de RIOT
diabetín
Minion
Minion

mas negativa fue tu actitud al pedir reportar a un jugador, que para mi no es merecido, ya que estan permapickeando a yone y era muy posible que el primer pick del enemigo fuese el.

y sí, te habló con tono burlón, pero que esperabas si tu primer idea fue pedir su reporte por all? (lo que segun las reglas es motivo de sanción)

Muchas gracias por tú comentario, eres un ser lleno de luz y espiritualidad, eres grande, sumamente una gran calidad humana.

Saludos.

infinito616
Escurridizo
Escurridizo
se ve que no llevas mucho tiempo en el juego, cuando sacaros la opcion de baneo de campeones para cada invocador ya se reportaban estas situaciones y riot siempre dijo que es libertad de todos banear a quien quieran no importa el motivo

si te insultan agreden o flamean ahi tienes la escusa perfecta para reportar pero si reportas por banear campeones preseleccionado no pasa ABSOLUTAMENTE NADA

el sistema como va lo mas seguro que por flamer ofensivo no lo sancione de inmediato lo mas probable es que te lo vuelvan a emparejan a futuro y seguro tendra el mismo comportamiento y lo vuelvas a reportar asi podria llevar una temporada entera flameando a todo mundo y sancionado recien luego de 6 meses quizas nunca pero es lo que hay acostumbrate

Si reportas, por la pagina de Lol en donde podes crear tickets, lo banearan si el ban es justo, responden bastante rapido, yo he usado la pagina y es muy bueno, ademas de que si flamea y no lo banean es por suerte de que no ha sido reportado mucho.

ASPG05
Minion
Minion

No muestres tu pick en la pre-selección, y te ahorraras muchos baneos de tu champ. 

Igualmente, Yone es Inpickeable actualmente, es un Yasuo 2.0 que hasta que mitad de la comunidad no le sepa jugar, no lo terminaran de banear. 

Ah vale, no sabía que este juego con más de un millón de jugadores tenías que hacer eso, mala mía por tener menos de un año jugando.
Gracias.
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Hola, Astuto! 

"Cubro sus nombres porque no sé si las hermosas políticas de riot me permitan mostrar el nombre"

¡Hiciste bien en censurar los nombres! (es una de las reglas de este foro)

---

Con respecto a lo que contas, y como bien dice en el título de la publicación, realmente no hay una regla que prohiba bloquear campeones preseleccionados, es una actitud pésima (o de "mala leche" como decimos por acá) pero no es algo que sea sancionable lamentablemente. 

Guste o no, todo el mundo tiene la libertad de bloquear lo que le parezca, puedes bloquear por gusto, por error, para evitar que el primer pick enemigo lo robe, porque odia el personaje, etcétera.

Razones sobran, pero es solo otra funcionalidad del juego, y no hay ninguna norma que limite su uso, tanto para aliado como para enemigos 😕

"¿Se puede hacer algo en este tipo de casos?"

Como mencione antes, bloquear el campeón de un aliado no es sancionable, por el otro lado, todas las actitudes que hayas presenciado antes y durante la partida son completamente reportables, si el usuario en cuestión se burló y te insultó, podes reportarlo al final de la partida por esas razones, "actitud negativa", "abuso verbal", etcétera. 

Tema aparte, y a modo de consejo (tomalo o dejalo), no pidas que reporten en el chat, si lo haces continuamente se puede tomar como que estás siendo "pesado" y te pueden sancionar por "actitud negativa", además de que probablemente te vayas a distraer de la partida, lo mejor es dejar esas cosas para cuando termine la partida, y no en medio de la misma. 

Un saludo!

No te aconsejo para nada esto:
"Tema aparte, y a modo de consejo (tomalo o dejalo), no pidas que reporten en el chat, si lo haces continuamente se puede tomar como que estás siendo "pesado" y te pueden sancionar por "actitud negativa", además de que probablemente te vayas a distraer de la partida, lo mejor es dejar esas cosas para cuando termine la partida, y no en medio de la misma. "

Tuve un jugador que no le gustaba mi forma de jugar pasivamente bajo torre y se fue a jugar en otras líneas a morir adrede. Al terminar la partida se burlaba de lo que había hecho nos insultamos y que paso? Yo bloqueado y el sigue jugando troleando partidas lo bloquearon ? nada de nada.
Muchas gracias por tú respuesta hermano, de ahora en adelante banearé a los campeones que yo considere molestos aún y cuando mis compañeros lo pre-seleccionen, tengo esta excusa perfecta.
Gracias, slaudos.
Si, hazlo. Vengo de 3 partidas seguidas de URF que mi propio equipo me banea a Zed. Es una asquerosidad la verdad, encima el tipo tenia la palabra "Zed" en su nombre (probablemente era Main) y dijo "si no lo uso yo no lo usa nadie".. Me pareció muy idiota la verdad. Al final no jugué la partida (abandoné la selección) pues estaba muy enojado y no sabía que pickear, y se me habían ido las ganas de jugar.

yo también hago lo mismo cuando alguien bloquea shaco y justo me toca seleccionar primero lo peor es que aun si muestro o no el pick igual lo banean ni que este tan roto , si no lo banea mi equipo lo banea el equipo enemigo ya me canse de jugar contra bots porque es el único lugar para jugar con shaco (se que en algunas partidas si deja y que no es siempre pero como el 70 % de mis partidas bloquean shaco)
pdta aun extraño esos tiempos donde el lol recién estaba comenzando