cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

"...te explico porque no me van a banear"

Acabo de jugar una partida en que un jugador, sin que nadie le haya escrito nada, escribió en el chat /all "me estan flamenado, voy a trollear" y de ahí solo fue una seguidillas de comentarios en el chat all al estilo vengan a matarme a top, déjenme matar a alguien para seguir dando oro y así, además de todo tipo de ofensas.

Como lo único que puede hacer un jugador en este caso es darle clic al botón de reporte, pido un poco de ayuda al final de la partida y el jugador que nos arruinó la experiencia de juego me responde (copiado y pegado)

"quiyana,acepta y te explico porque no me van a banear"

El sistema de reporte está tan en la absoluta mierda que el troll de la partida me manda una solicitud para explicarme qué cosas hizo y qué no hizo y que cosas escribió y qué cosas no para evitar el castigo.

Miro su perfil y lleva un montón de partidas con scores 1/12/1, 2/9/1 y así

Y lo escribo aquí porque en realidad no importa, el jugador le arruinó la partida a mínimo 80 personas (20 partidas que muestra el juego) y seguirá haciéndolo porque nadie le castigará y está tan seguro que hasta me cuenta por qué no va a pasar.

10 RESPUESTAS 10
Heraldo
Heraldo

¡Hola @MrTeriyaki!

Puede que no siempre veas el cartelito de retroalimentación, pero si hacés un seguimiento del jugador y, realmente varias personas lo reportaron, de seguro tendría que recibir una sanción. El tema es que la mayoría de las personas que les toca "como rival", no lo reportan, porque terminó ayudándoles a ganar la partida. Nada más antideportivo que esto. Es por eso que, si querés ver mejoras en la comunidad, tenés que reportar al que te toque de aliado como al que te toque de enemigo.

Actualmente están haciendo algunas modificaciones en el sistema de detección de trolls y afks. Lo podés ver acá. Eso es lo que hay al día de hoy. Igualmente el sistema siempre va a ser más efectivo cuando se denuncia correctamente y hay varias personas que se ponen de acuerdo para denunciar. Si no tenés el apoyo, como mínimo de tu equipo, probablemente termine no pasando nada.

Es posible que este jugador haya estado con 3 premades y vos hayas sido el 5to del equipo. Y como los rivales no lo reportan, sus amigos tampoco, aunque le envíes un report no va a pasar nada. Es más, si en algún momento te enojabas y lo insultabas, ibas a terminar baneado vos. Por eso hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de usuarios. Son nocivos para toda la comunidad.

Todo lo que dijiste es correcto, así me paso hace tiempo y al final el sancionado fui yo. Desde ahí adiós responder en el chat así porque así vaya 0-20 porque si va con un o unos pre made y le das armas para que te reporten a tí y a Riot no le importa quien empezó :champion5:.

Yo soy de los que se queja mucho de los afk también y cada que en el otro team hay troll o afk lo reporto como si fuera de mi equipo así sea hasta un ARAM, como mencionas unas veces es para tu beneficio y nos olvidamos y otras para perjudicar y ahí si nos quejamos cuando nos tocan.

Escurridizo
Escurridizo

Si tenés tanta info podés reportarlo de forma manual por ticket.

Aun así, el sistema de reportes funciona. Este mes colaboré en la penalización de al menos tres o cuatro usuarios.

Minion
Minion

un capo ese men, lo agregare cuando pueda...

Minion
Minion

Hola gente.

A mi me paso que varias veces reporte a algun jugador y en poco tiempo recibi el mensaje de retralimentación. En na partida, fue inmediato, al volver de la pagina de estadisticas de fin de juego al inicio salio el mensaje. Las otras veces tardo uno o dos dias. A veces es cuestion de horas.

No se si les pasa a ustedes, pero este año ya es creo que la cuarta o quinta vez que me sale un mensaje de RIOT con una encuesta tipo multiple choice, que pide opinion de diferentes aspectos del juego.

Escurridizo
Escurridizo

Eso lo escribió para que no te dieran ni ganas de reportarlo, a mí hace poco me salió la retroalimentación de sanción a alguien que reporté, tal vez lo único que quiso decir fue que no lo iban a banear porque ahora le tocaba el baneo de 14 días, eso o mentía. Sigue reportando al que lo merezca.

Escurridizo
Escurridizo

lo feo es que es UNO de entre muchos, es el principal destacamiento que tiene riot games, una comunidad antideportiva y toxica.
Escurridizo
Escurridizo

@MrTeriyaki  No cual es el problema  no  volverás a verlo mas  jajajajajja , que sabes  el te regalo  una promo  un  día  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los Troll´s  es  el filtro  junto  con  los smurfer. Aveces se ganan  partidas  sin  hacer nada xdddd.

Lo reportaste  después de la partida quédate tranquilo , mañana sera otro  día. 

@OtakoKwaii  estas muy mal, la diferencia entre un troll y un smurf es enorme. con el smurf puedes mejorar o admitir que es mejor que tu y jugar sin feedear. Pero el troll es otra cosa feedea al enemigo y ahí no hay nada que hacer por que no solo hay 1 menos en tu equipo, sino que también los enemigos adquieren una gran ventaja e injusta además.

es cierto que probablemente no lo vea más pero no por esto hay que simplificar el problema,  pasa que no es el único, son muchos sujetos que simplemente trolean por capricho (aquí se ve que los reportes no sirven de mucho) o no tienen las capacidades para jugar mejor (aquí se nota que falla el emparejamiento)  , a nadie le agrada tener que tolerar una partida así, mucho menos una que dura media hora o más, creo yo que eso es una falta de respeto a las demás personas, pues arruina la experiencia de juego.

--- Así es, por pocas personas mucho pagan. La experiencia de juego es pésima debido a ese tipo de conductas.