cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
P3C4D0 16
Minion
Minion

😛

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

Meter skins de personajes ajenos al universo lol quedaría raro, no me imagino ver a zed ulteando a spiderman o a una mona china. Simplemente no encajaria en el juego.

Ver solución en mensaje publicado original

17 RESPUESTAS 17
LostKnight11
Escurridizo
Escurridizo

Meter skins de personajes ajenos al universo lol quedaría raro, no me imagino ver a zed ulteando a spiderman o a una mona china. Simplemente no encajaria en el juego.

Ver solución en mensaje publicado original

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

no nada que ver, eso dejaselo al free fire o esos juegos medio pelo, el lol no necesita eso

P3C4D0 16
Minion
Minion

gente dejenme aclarar que esto es un post si bien si es mi opinion es mas para comentar algo que me gustaria a mi no entiendo porque critican o defienden a riot sobre hacer crossover haciendo ver que: es la mejor compañia del mundo no puede hacer colaboracion con cualquier **bleep** normal no gente no sean asi solo es mi opinion y solo eso!!!!!

A ver... Dices que no entiendes por qué "criticamos tu opinión" (que yo no lo hice, lo único que hice fue expresar mi opinión, que de casualidad es opuesta a la tuya) y luego procedes, inmediatamente luego, ahora sí a criticar mi opinión diciendo que "estoy defendiendo a Riot", o que digo que "es la mejor compañía del mundo", cuando eso es tergiversar bastante mi mensaje...
Solo se están expresando opiniones distintas, y listo, una tras otra. Tú opinaste, y luego nosotros estamos opinando sobre el mismo tema. ¿Tú puedes opinar, y nosotros no por que no opinamos lo mismo que tú? Es lo más normal del mundo no estar todos de acuerdo, ¿qué tiene de malo?
KRAK
Dragón
Dragón

Debo admitir abiertamente que me causo mucha gracia cuando utilizo la palabra INNOVAR mientras utilizaba como ejemplos a Goku y Mortal Kombat, franquicias que tienen mas de 30 años desde que nacieron.

eso es un insulto o un alago?? estoy hablando de innovar en el juego no innovar con las cosas que agregan a este

@P3C4D0 16  escribió:
Estoy hablando de innovar en el juego no innovar con las cosas que agregan a este

Y ahora contradices la propuesta que mencionaste arriba.....

¿Tu actuas antes de pensar, o estas cambiando de opinion?

Y lo que dije ni es halago ni insulto.

estoy diciendo que ESTARIA CHIDO ESTARIA ESTARIA ESTARIA y lo de innovar hablo de poner algo nunca antes visto en lol no me vengas a decir que actuo sin pensar no me conoces de nada no te pases de listín seguro me criticas a mi y tu mismo tienes ese defecto no te metas con personas que no conozcas

@P3C4D0 16  escribió:
estoy diciendo que ESTARIA CHIDO ESTARIA ESTARIA ESTARIA y lo de innovar hablo de poner algo nunca antes visto en lol no me vengas a decir que actuo sin pensar no me conoces de nada no te pases de listín seguro me criticas a mi y tu mismo tienes ese defecto no te metas con personas que no conozcas

Y ahora cotradices tu segundo comentario.....HAHAHAHAHAHA WTF.....!!!!!

Mira te sugiero que primero pienses bien lo que dices, no te conozco, solo te resalto que deberias orgainzar tus ideas antes de expresarlas.

ok man no voy a pelear con alguien que ni conozco porfavor vete de mi post si tanto te enoja y ni sabes de lo que estas diciendo si es verdad que dije que seria bueno un crossover nunca dije que necesariamente fuera eso porfavor no pongas palabras en mi boca que nada que ver no te molestes en responder amigo no te respondere ni te leere no me importa lo que creas que yo dije solo me importa lo que yo dije buenas noches feliz fin de semana :3

Para nada, yo no estoy molesto, fijate en MI PRIMER COMENTARIO.

Por otra parte......

@P3C4D0 16  escribió:
ok man no voy a pelear con alguien que ni conozco porfavor vete de mi post si tanto te enoja y ni sabes de lo que estas diciendo si es verdad que dije que seria bueno un crossover nunca dije que necesariamente fuera eso porfavor no pongas palabras en mi boca que nada que ver

Todo lo has dicho tu, por eso acoto tu comentario y resalto tus contradicciones. Empieza leyendo el inicio del post, TU IDEA,  luego lee tu primera respuesta hacia MI COMENTARIO y notaras que estas contradiciendo la idea que expusiste en un principio, luego lanzas otro comentario contradiciendo el anterior...... HAHAHAHAAHA!!!!, sin duda necesitas respirar hondo y calmarte un poco.

The War Wolf
Dragón
Dragón

La única colaboración de este estilo que Riot Games ha hecho es con una casa de artículos de lujo que tiene más de 150 años de existencia, fama internacional y productos de lujo que llegan fácilmente a las decenas de miles de dólares por sus artículos individuales XD

Pasar de hacer colaboración con una marca como Louis Vuitton a una simple colaboración con cualquier "anime" o alguna cosa de esas me parece rebajarse de nivel directamente, Riot es muy exigente con los terceros con los que colabora y eso los ayuda a mantener su prestigio como marca. Para colaboraciones a cada rato tienes Smite o Mobile Legends que parece que aceptan cualquier locura que les ofrecen... 

Con Luis Viuton?

Mataron a Renekton para hacer carteras?

es una opinión bro no es un insulto ni un mensaje de muerte a tu persona tomate el tiempo de re leer tu mensaje y date cuenta que estas en un tono agresivo a alguien que no conoces por intentar dar una idea que mejoraría el juego que le gusta
Mi mensaje es exactamente lo mismo: Una opinión, mi opinión.
En mi opinión, Riot Games está a un nivel en el que colaboraciones como las que manejan empresas como Hi-Rez o Moonton les saben a poco, y por eso en general no utilizan su marca en conjunto con algo así. Por eso, la compatibilidad lógica es con una empresa de un prestigio (valga la ironía, por lo de las skins prestigiosas que ayudaron a producir XD) similar al de Louis Vuitton, una empresa de lujo que tiene un impacto cultural mucho más allá de la demografía típica del juego y tal. La intención del mensaje era transmitir mi opinión al comentar en el exagerado lujo y prestigio que representa, desde hace más de un siglo literalmente, la marca Louis Vuitton, y cómo Riot puso la barra exageradamente alta en colaboraciones como para rebajarla de ese modo luego.

¿Es malo que tú tengas una opinión contraria a la mía? No, nunca lo sería. ¿Estoy diciendo que tú estás equivocado por que tenemos opiniones distintas? No, de hecho, menciono otras empresas que hacen exactamente lo mismo que tú sugieres que Riot haga, que podrían o no llamarte la atención. ¿Me estoy refiriendo a ti, como persona, en algún punto de mi mensaje? Para nada.
Lo bonito del foro es que todos podemos expresar nuestras opiniones sobre estos temas. ¿No es genial que puedan existir dos opiniones tan contrarias como la tuya y la mía dentro de la comunidad? Eso es lo bonito de las comunidades, nos permiten compartir con personas que piensan distinto a nosotros, y conocer sus puntos de vista sobre las cosas.
Ahora... Si tienes una conexión personal con Smite o Mobile Legends y te sentiste ofendido por que critiqué las decisiones de las empresas responsables de esos juegos, lo lamento, por supuesto la crítica era dirigida a esos juegos, no a ti, como individuo.
Esta persona, @P3C4D0 16 , tiene ciertos problemas a la hora de interpretar las ideas de los demas y las suyas. Yo espero que afuturo mejore porque si no terminara ofendido por cualquier cosa que se le diga.
lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo que me falta madurar