cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

record de flameo ininterrumpido

77 minutos flameando literalmente sin parar este argentino

pero ininterrumpido fue, ni un segundo paro de flamearme a mi particularmente porque obviamente es un ******** que se desquita en un jueguito pedorro la bronca que tiene por no ponerla porque obviamente es igual de *********

de paso en contra un chileno tambien flamer y de paso hacker, 2x1 el mc combo rancio salio hoy

13 RESPUESTAS 13
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

jajaja que cosas, igual y quizás penso que era un grupo de telegram dedicado a insultarse XD
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Lo veo igual tu posteas cosas sin sentido por la misma razón que él desquitarse saben que no lograrán nada y aún así lo hacen. Respecto a él ya le caera ban no te preocupes Riot si suspende flammers (sería bonito trolls tambien)

ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

pasas su nick
megapudin
Heraldo
Heraldo

Ese tipo de personas no duran muchas partidas antes de ser baneados, solo espero que lo hayas reportado al final.
Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Turbocop 2
----------------------------------------------------------------------
a casa platita

Es su suplente para cuando el no puede publicar.

NLG Walter
Escurridizo
Escurridizo

Te usó como descarga de frustracion con su vida, a mi me gusta leerlos o que me flameen a veces, hacen un gran show, me rio como patalean como niños llorones, y todo por una partida normal. 😄

Pero si es ranked mete mute al primer hostigamiento, sino te hara jugar mal, desconcentra.

No juego ranked gracias a Dios
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Pero cortaste la parte mas importante de la charla, en donde hablan de aliens, conspiraciones y la parte mas importante, en donde se hace referencia a que vivimos dentro de una simulacion, la matrix.

NO DIJO NADA DE ALIENS
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Estás exponiendo un jugador, lo sabías?.

3.jpg

Si. Y si tuviera el poder lo banearia en vez de hacer este tema.
caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

seria lindo poner todo el texto pero a) no lo tengo y b) fue literalmente un evangelio de ***** constantes a troche y moche