cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Thanatos Rex
Minion
Minion

reportar por nombre inapropiado

quiero un poquito de menos hipocresía de riot games, hoy me pille un jugador con el nombre  Rompeanos rico, un nombre completamente grosero y riot ni se mosquea a pero claro para banear a otros los mejores mínimo que cambie su nombre este jugador no?

10 RESPUESTAS 10
carut
Minion
Minion

Mal hay algunos que se ponen cada nombro como el rompeanos o cosas así jajajja

cada nombre me encuentro hoy en día y a veces pienso sera una nueva forma de trollear de la que aun no comprendo?
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Desde mi punto de vista, hay cosas más importantes para reportar, que un nombre que es más para mearse de risa que para ofenderse, pero bueno cada quien lo suyo.

yo realmente me re cago de risa cuando se ponen un nombre extremadamente raro y que se entiende su o doble sentido o lo que significa llegue a ver un tal rosamelano en si y me mori de risa esa vez que hijos de puuu que son algunos jajajaja
Yokami
Heraldo
Heraldo

me he encontrado con cada nombre que ya ni se si reportarlo o dejarlo pasar porque la verdad, ni da gastar tiempo en esa...eso
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

No sé como funciona ese tipo de reportes realmente, tengo otras cuentas con nicks +18 en Inglés y nunca me ha pasado nada. Igual es porque la gente no lo entiende o simplemente no lo reporta, no sé hasta que punto lo detecta automáticamente pero si eres creativo por ejemplo y pones algo como "Lick My Vajanna" (no se si existe una cuenta así pero es puro ejemplo) dudo mucho que pase algo.

De todas formas, en mis partidas no me cruzo con gente con nombres así hace bastante tiempo y cada que lo hago suelo reportar salvo que sean creativos como el nick que use de ejemplo.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

ajajja que nombre , la verda he visto peores 

ese nombre se lo bajan xD

Klatu14
Heraldo
Heraldo

¿Lo reportaste?
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Dejame adivinar, supones que el sistema de sanciones no funciona, que se comporta de forma injusta con vos especificamente, que Riot es una empresa que solo quiere plata y venis a los foros a hacerlo publico.

¿Adivine?

Como siempre digo cuando alguien viene aca a quejarse. A vos no te sirve de nada (mas alla de desahogarte), porque el elemento que sirve son los reportes o enviando un ticket; a nosotros no nos sirve de nada mas que leerte. Al contrario, generas frustracion en vos y esparcis malas vibras a la gente que te lo lee.

Las cosas hay que hacerlas porque corresponden, no por si son o no justas. Aplica en este juego, en otro juego y en la vida. ¿Es lo ideal? No. ¿Se puede/debe mejorar? Si, pero de momento, es lo que hay.

Segui reportando a esa gente e intenta mantenerte del lado del bien.

Saludos invocador.