quiero un poquito de menos hipocresía de riot games, hoy me pille un jugador con el nombre Rompeanos rico, un nombre completamente grosero y riot ni se mosquea a pero claro para banear a otros los mejores mínimo que cambie su nombre este jugador no?
Mal hay algunos que se ponen cada nombro como el rompeanos o cosas así jajajja
No sé como funciona ese tipo de reportes realmente, tengo otras cuentas con nicks +18 en Inglés y nunca me ha pasado nada. Igual es porque la gente no lo entiende o simplemente no lo reporta, no sé hasta que punto lo detecta automáticamente pero si eres creativo por ejemplo y pones algo como "Lick My Vajanna" (no se si existe una cuenta así pero es puro ejemplo) dudo mucho que pase algo.
De todas formas, en mis partidas no me cruzo con gente con nombres así hace bastante tiempo y cada que lo hago suelo reportar salvo que sean creativos como el nick que use de ejemplo.
ajajja que nombre , la verda he visto peores
ese nombre se lo bajan xD
Dejame adivinar, supones que el sistema de sanciones no funciona, que se comporta de forma injusta con vos especificamente, que Riot es una empresa que solo quiere plata y venis a los foros a hacerlo publico.
¿Adivine?
Como siempre digo cuando alguien viene aca a quejarse. A vos no te sirve de nada (mas alla de desahogarte), porque el elemento que sirve son los reportes o enviando un ticket; a nosotros no nos sirve de nada mas que leerte. Al contrario, generas frustracion en vos y esparcis malas vibras a la gente que te lo lee.
Las cosas hay que hacerlas porque corresponden, no por si son o no justas. Aplica en este juego, en otro juego y en la vida. ¿Es lo ideal? No. ¿Se puede/debe mejorar? Si, pero de momento, es lo que hay.
Segui reportando a esa gente e intenta mantenerte del lado del bien.
Saludos invocador.