cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
donzeuz7u7
Minion
Minion

riot games olvida a latam como siempre

hasta cuando vamos a sufrir por los troll ratas que prueba champ en ranked y por que les dices que no haga una cosa y se enoja y fedea y por eso la pasmos perdiendo y riot games no los sanciona ni nada al contrario sancionan a uno y lsito las ratas felices fediando en mas partidas y creándose mas cuentas

3 RESPUESTAS 3
elbilos
Minion
Minion

Ni que decir que una cosa es que riot no los sancione, pero si la sanción te la llevás vos, eso no es problema de los jugadores poco hábiles... Saber medir las palabras de forma tal que tus sugerencias no hagan enfadar al resto es otra habilidad de metajuego que viene bien aprender. La gente no suele reaccionar bien ni a insultos ni a órdenes. A veces no hay nada que hacerle porque no van a escuchar, pero otras veces el enojo se lo provocamos nosotros con nuestras maneras de expresarnos.

Yo juego desde la S3 y nunca tuve un ban, salvo por uno injusto, donde el soporte me dio la razón y lo quitó en cuanto hice el ticket, y la he manqueado muchas veces así como también he visto a otros manquearla. Jugar mal o perder mucho no es un motivo de reporte. Si te han sancionado, el problema es tuyo.

Riot no puede controlar este aspecto de la comunidad, en algún momento tiene que permitirte entrar a ranked, y siempre vas a tener una ranked que sea tu primera ranked. Y si banean tu main, a veces te toca jugar con algo que no conocés bien, es parte del juego, como también lo es el perder. La toxicidad y los afk son una cuestión aparte, pero en experiencia personal eso va mejorando bastante, y no deja de ser un problema surgido del tipo de comunidad que nosotros mismos formamos.

Pipopa
Dragón
Dragón

Ayer me toco uno de esos. Pero bueno, asi es la vida.

A seguir ganando.

Khasix in bush
Escurridizo
Escurridizo

Nadie olvido nada, es una problematica en todos los servidores, no solo en LATAM, los unicos servidores donde CREO que la tasa de Trolls/Inters es mas baja en Asia y otros continentes pero en todos los servidores tienen ese problema.