cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
meiraxp
Minion
Minion

sacan nuevos juegos y dejan olvidado los problemas que empeoran leguea of legends

creo que deberían arreglar primero los problemas de su juego principal como por ejemplo los emparejamientos que aveces no tiene sentido y luego centrarse en sus nuevos juegos que están en desarrollo aún .
7 RESPUESTAS 7
Eleciel
Minion
Minion

Creo que deberian enfocarse en los errores que tiene el Juego especialmente en LAN

Nightscorpio
Minion
Minion

Hay que entender que los diferentes juegos tienen diferentes equipos de desarrollo, asistencia, diseño, entre otras cosas.

si obviamente q si..pero al crear mas caballitos de batallas dejas de lado muchas veces los otros...creo q eso pasa con LOL ..pero se ve q lo tratan de arreglar " a su tiempo" pero bueno... no quita q los emparejamientos, el cliente y demas..son temas desde hace años.. entonces ahi la cuestion...

Ademas es una super empresa..no es que tienen 2 equipos de 5 personas para los jueguitos...

Pienso igual

ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

los emparejamientos son una mierd4... y siguen sin arreglarlos ..el cliente un sorete...ahhh pero el dududunga te lo meten hasta en el oj3t3
Luis
Minion
Minion

No $é por qué crear juego$ nuevo$ $ería una mala idea.

es bueno que hagan nuevos juegos pero si sacan 5 juegos y hacen lo de no solucionar problemas en 1 juego para sacar otro ninguno de los juegos va a tener sentido osea si van a hacer otro juego minimo arreglen el anterior