quiero terminar la noche jugando una partida normal, cuando me encuentro al garen diciendo: ¨CON ESTOS SCRIPT VAN A GANAR TODAS SUS PARTIDAS HABLEN CONMIGO PARA MAS INFORMACION¨ ¨SI QUIEREN VER COMO FUNCIONA SOLO MIREN COMO GANO MI LINEA, SIEMPRE VAN A GANAR SUS PARTIDAS¨, la verdad me trate de tomar la partida con gracia a ver si podia ganarle alguien con script... pero fue muy frustrante tratar de jugar esa partida no solo por el garen, sino porque todo el equipo azul o minimo 3 como la jinx y el resto posiblemente tambien tenian script y cuando les preguntabas se reian y decian que no sabia nada y se podía ver claramente que se movían muy raro, hacían todo bien esquivan todo los hechizos, los reporte esperando que riot haga algo pero viendo que esta vendiendo programas no tiene que ser la primera vez. Espero que un rioter vea esto?...
Todavia en la s11 esta lleno de bots de leveo, imaginense .... XD
@ballmastrz Si tienes una replay de esa partida seria excelente para poder analizar todas esas situaciones que dices.
juraría que comente con la captura de pantalla de la partida pero... parece que se borro en todo caso acá esta otra vez
subis la replay en eso momentos donde yo vi que estaban usando script