cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

se acuerdan

Se acuerdan cuando riot dijo que no podia sacar repeticiones por problemas de retrocompatibilidad y estabilidad de red
cuando todos los juegos de su competencia con la mitad del presupuesto la tenian XDD. Diciendo que apoyaban los programas de repeticiones de terceros (terceros que hasta el dia de hoy son baneados por modificar una skin)

Tambien cuando se negaron a sacar el modo sanbox XDDDDDDDDD:Summoner11:

4 RESPUESTAS 4
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

me banearon 5 dias por este post, sos grande riot

te odio tencent
The War Wolf
Barón
Barón

Eso es una de las políticas de Riot que son medio meme, por ahí en Twitter lo dijeron una vez.
"Apreciamos a todos los programadores que desean crear contenido para el juego, pero consideramos que es nuestra responsabilidad individual entregar el contenido de mayor calidad posible a los usuarios, y por eso no permitimos ningún tipo de modificaciones." Etc...
Básicamente "no nos toques el juego papá, es nuestro".

Aunque, cabe destacar, no fueron hipócritas con lo de las repeticiones de terceros.
No sé si sepas, pero en las transmisiones oficiales de sus eSports no utilizan un sistema especial de ellos, utilizan el mismo programa de repeticiones desarrollado por el creador de contenido Skin Spotlight XD le dan beneficios al creador, claro, pero eso, imagínate...  

Eso sí, las skins no se las toca nadie.

Ahora sí, algo gracioso, ¿Te acuerdas cuando no existía ese programa de Skin Spotlight, y en el juego competitivo la solución que tenían era meter a un sexto jugador en la partida que fuera el espectador? ¿Y cómo eso causaba problemas con el sistema de XP al ser 6 jugadores en la partida? Bien meme era XD

no es el hecho de que una compañia billonaria no quiera sacar algo que todos los demas juegos tienen, sino que la manera en la que se negaron fue lo q enojo a varios. Creo que borraron el post donde pusieron eso si lo encuentro te lo pego