cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
iFon Fon
Minion
Minion

se podrá obtener los icono y marcos Skines prestigiosas de eventos pasados más a futuro?

Ojalá si se pueda.. no alcance a sacar el icono de ahri  bosque viejoo uwu y ni a quiyana prestigiosaaa, por falta de tiempo UWU

8 RESPUESTAS 8
MasaruSakurai
Minion
Minion

no, solo las que estan en la tienda de 2021 actualmente.
Malvatae
Minion
Minion

Espero que riot games reconsidere que en el último evento de los puntos de prestigio en el tema de obtener las skins prestigiosas de los eventos anteriores del 2020 y 2021 agreguen el marco y el borde de la skin por favor ya que uno no pudo completar el pase para obtener la skin por tiempo o otra interrupción, 😞 yo personalmente por tiempo no alcance a obtener la prestigiosa de kayn y esperaba con ansias el evento para obtenerla pero al entrenar me de esto se me fueron las ganas, por la menos a mí
Mïro
Minion
Minion

Una vez teniendo todos los iconos disponibles del juego es posible conseguir el icono de teemo de navidad de s3? osea que salga en cajita o comprar  en emporio de la escencia?

yo queria comprar la soraka pero no alcance al anterior pase y ahora no tendre el iconooo :ccccccccccccccc

Hęy Jude
Minion
Minion

Ojala se pueda :c yo perdi la skin prestigiosa de mi main la quisiera comprar aun así sin el borde, me importaría obtenerla, tantos orbes y no me sale :c
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, iFon Fon!

Ya que preguntas por diversos casos, responderé por partes para mayor claridad:

1. Marcos e íconos de skins prestigiosas de eventos pasados (2020): Sí, las skins estarán presentes en la tienda todo el año para ser intercambiadas por 100 puntos de prestigio, recolectables a través de los pases de evento. El marco y el ícono vienen incluídos en la compra.
  2. Marcos de skins prestigiosas de eventos pasados (2019): Estas skins sólo están disponibles en artesanía Hextech. Es decir, ya no se pueden comprar. Si tienes la suerte de sacarlas en algún cofre u orbe, estas vendrán sin el marco.
  3. Marcos e íconos de skins en compra por paquete: Si venció el plazo de disponibilidad del paquete, el marco ya no es adquirible por ningún otro medio. Por otra parte, es posible sacar el ícono por 1500 EA del emporio de la esencia, pero la probabilidad es bastante baja.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

los iconos esclusivos de evento o paquete tambien es posible que aprescan en cofres?

¡Hola!

-Las skin prestigiosas si pueden salir en cofres.

-Los iconos de las skin prestigiosas pueden salir en cofres, sí, pero su drop rate es muy muy muy bajo, el de un icono normal en cofre es de 3,5 %.