cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gydra
Minion
Minion

se reinstalo el cliente( no le hagan nada al juego, no son ustedes el del problema)

cerca de las 9:00 entre a jugar lolito, pero no me cargaba, se quedaba en negro todo, me puse a buscar el estado de server para ver si estaba relacionado con eso, pero por lo qué vi no era eso al parecer

https://status.riotgames.com/lol?region=la2&locale=es_AR

dejo el link para que lo comprueben por si mismos

salí de  sesión y al ingresar mis datos para volver a iniciar mi sesión me salía "error al conectar con el servidor. revisa tu conexión a internet y tus ajustes de vpn" pero lo revise y no había problema con eso. desesperadamente descargue la herramienta de reparación hextech opte por reinstalar la ultima actualización, pero nada no se arreglaba.

lo deje un rato, cuando volví a abrir el lol me cargaba todo normal ingreso a sesión y se me estaba volviendo a instalar el cliente lptm, wn, cansado de todo entro al foro y resulta que nunca fue un problema de mi  ordenador que todos lo tenían, ¿alguien sabe a que se debe la reinstalación del cliente? ¿a alguien se le volvió a instalar?

6 RESPUESTAS 6
Valagonis
Minion
Minion

¿Alguien tiene algún comunicado oficial del motivo?

Ayer justo en el momento que sucedio verifique el enlace del status y minutos después también, en ambos decía: "No hay problemas o situaciones recientes que reportar". Cuando nos queda claro que si hubo algún problema.

Gydra
Minion
Minion

jajajaja si me vas a reinstalar el juego mínimo arréglame  el problema. la concha tuya Riot

Gydra_0-1621438752458.png

jajajajajaja ay bolu me hiciste la tarde con lo ultimo jajajaja

Casi lo desintalo para volverlo a instalar pensando que era yo gracias por ahorrame ese trabajo ❤️

qué bueno que mi desgracia te haya ayudado.

las desgracias de otros son bien recibidas aquí, solo... en LoL XD (hace el dinujo de disney)