cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChitozRM
Minion
Minion

si bueno...

Entonces me estas diciendo que, uno usa campeones que te exigen algo de jugabilidad y que tienen daño en el tiempo con movilidad pero sin cc, y viene un campeon que solo requiere 2 teclas para matarte, con una habilidad y un basico te mata.
Eso esta bien? balanceado? 
No señores/ras esto es Yi letalidad, uno por mas que haga lo mejor posible para llevar bien la partida y viene el que se la paso toda la partida farmeando etc va y gana porque quiere y listo? wow

10 RESPUESTAS 10
EdgyEbmBoy
Minion
Minion

sacale algo con supresion o silencio y gg izi yi

Malzahar o Garen. Facilito.
SANTIAGØ
Minion
Minion

Depende de la composición de equipo para poderlo parar

Ejemplos: Soraka y Teemo xd son los unicos que se me ocurren porque no soy tan pro en el juego y porque tuve una partida donde yo con Soraka y un Teemo lo paramos.

KRAK
Dragón
Dragón

Me hare la idea de que estas en un ELO muy bajo, porque casi toda la comunidad sabe que YI es facilmente countereable si le sacas un Rammus....AH!!, pero el campeon no es popular en tu ELO, asi que ni modo....

Soy otp mid y queres que saque rammus mid solo para ganarle aun yi? hola? admiti que esta desbalanceado y listo

Eso de OTP es cuando utilizas un solo campeon sin importar la linea pero bueh..... ahora se inventan unas cosas......

Por otra parte, yo juego mucho en mid y no ando llorando por otros campeones.
Todo campeon tiene su condicion de victoria, la de YI comienza cuando se encuentra en una TF y hay muchos enemigos debiles y ahi es cuando pasa la escoba y toma la ventaja por oro y objetos, luego es cuando empieza a explotar a la gente. Si le sacan un Rammus va a tener que esperar a que se muera porque el Rammus lo engancha y le causa daño + le devuelve daño + le aguanta el daño y sus compañeros aprovechan y explotan al blando YI.....¿y cuando rayos se va a morir el Rammus si es un tanque diseñado especificamente para contrarestar a los campeones dependientes de autoataques?,¿y si vayne no existe en esa partida?.

YI no esta tan roto como piensas. La ultima vez que me toco jugar contra uno fue el mes pasado y quedo hecho pure. Hay campeones mas rotos que eso en la actualidad, te doy ejemplo: Nocturne con el nuevo objeto de letalidad Axion Arco (o como se llame), lo he visto lanzar hasta tres ult en menos de 1 minuto, si eres ADC no puedes asomarte en la linea para farmear porque te cae al instante. ESO SI ES UN CAMPEON ROTO, y todo por un objeto.
Matiuswar
Escurridizo
Escurridizo

Counterear a campeones con oneshot o burst es tan simple como usar redención o zhonyas. Además puedes esperar a que gaste su ulti y su q usando escudos y luego stuneas. Las partidas no dependen de las kills y muertes, es más de objetivos asi que un yi fedeado puede ser countereado con presión dividida en el mapa, con un buen splitpusher, etc.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No sabes counterear a un Yi
618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Yi letalidad ni siquiera es lo mejor de Yi ahora... con lethal tempo rinde mas sacarse katakrens si tienen algun tank. 
Igual si la gente pickea 5 mierdas no esperen ganar contra un Yi feedeado

HosTimaL
Minion
Minion

Últimamente veo al LoL demasiado desbalanceado, podes hacer una buena partida pero si un campeón enemigo se saco un poco de ventaja, ya no podes hacer nada para remediarlo, los ítems están rotísimos.. y de los dragones ni hablar, se te escapan a 1 de vida, en fin, imagino que todo se normalizara con el tiempo.

Un saludo!