cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

siempre me pasa esto

en todas las partidas me toca con trolls que pickean su línea pero nada mas iniciar la partida se van a la jungla a quedarse afk. luego de 10 min reaccionan y se dedican a trollear dejándose matar en todas las líneas. o están los que de plano al empezar se quedan afk en la base

están arruinando el juego cada vez más..
8 RESPUESTAS 8
Manami
Escurridizo
Escurridizo

mire el que dijo que la culpa de todo esto es la cuerentena. yo juego games onlines hace mas de 17 anios por lo cual conosco gente que vino a lol apenas empeso dicho game desde la s1 o s2 solo que yo afortunadamente desidi venir a lol en la s 7 y todo usario que conosco de otro game y que juega lol hace mucho me disen NO JUEGES lol en verano. vue esto con la cuerenta es lo mismo pero en ves de 2 meses  es un anio o mas. y es mentira que si el flamer troll toxico o actitud negativa es reportado lo emparejaran con gente con la misma actitud yo todas las cuentas que cree en mi ip de internet desde que juego lol que sera mas de 4 anios nunca resivi ni leave vuster ni restrincion de chat ni nada de eso y juego con mute all y aun asi me empareja con toxicos trolls flamers  afk etc etc al igual que a todos.

pd admito que escrivo mal por favor no desvirtuar

0 GGs

Creo que mencioné la cuarentena de manera más especifica amigo.🕴
Liąm
Escurridizo
Escurridizo

Lamentablemente puede que esas cosas ocurran entre las partidas que juegues pero definitivamente no serán todas y podrás reportar al jugador que creas que moría intencionalmente y se quedaba afk al finalizar la partida

0 GGs
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Creo que la simple razón de todo esto es la cuarentena. Osea, hay mucho tiempo para perder y con lol no me sorprende.

Sabiendo que la gente troll, los flamers y los AFKS existían y seguirán existiendo, con esto de la cuarentena las probabilidades de toparse con unos de estos jugadores es casi asegurada.

De partidas que le importa un hongo de teemo, hasta incluso arruinarte las rankeds sin ningún motivo aparente y solo para hacerte sentirte una basura.

XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

Te acostumbraras.jpg

0 GGs

Te pasaste, jajjaa xd
0 GGs
Jim Beam
Minion
Minion

siempre lo mismo!!, de verdad he intentado jugar !! ODIN sabe que sí lo he intentado.. pero siempre SIEMPRE HAY ESTA GENTE TOXICA, KITER, FEDER!!, gente así destruye la comunidad, NO SE QUE ALGORITMO DE EMPAREJAMIENTO TIENE RIOT!! que manga de ineptos de programadores... se supone que miden el ELO/NIVEL/KDA, ETC.. definitivamente desinstalaré para no volver más

Varied_8-1615690015069.png

Varied
#LAN | Add me | OP.GG
0 GGs