cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
David LPTV
Minion
Minion

siento que este juego me hace mas mal que mejor

Ir a solución

alguna solucion?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo
jugar juegos mas relajantes como minecraft, jugarlo solo claro y en pacifico para mas placer.

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Todo está en la mente y la importancia que le des al asunto.

* Si te hace mal el "vicio", se recomienda probar singleplayers o desinstalar (temporalmente) hasta encontrar algo extra con qué condimentar tu tiempo libre. Luego podés jugar LoL y tener más variedad de entretenimiento con otras cosas.

* Si te hace mal las interacciones sociales, podés mutear a todos, jugar con gente de confianza que sea tolerante, buscar gente amable en el Discord oficial, aclarando que buscás gente amable (no hay demasiada).

* Si te hace mal la frustración/derrotas, podés aplicar un poco de meditación (solución #1 para las frustraciones en general) enfocandote en las expectativas que tenés para/con el juego y buscar la mentalidad apropiada para afrontar el mismo.
A mi me tomó un tiempo dejar de jugar "para ganar". Es cierto que perder no es la principal atracción, pero tampoco tiene que ser una experiencia tan negativa.

No se me ocurren otras cosas, pero si querés hablar más del tema, contestame. Siempre estoy abierto a este tipo de charlas, ya que he estado en tu lugar.

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo
jugar juegos mas relajantes como minecraft, jugarlo solo claro y en pacifico para mas placer.