cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Teemo ÒwÓ
Minion
Minion

skins de prestigio 2020

hola tengo una pregunta, como dije antes quiero comprar una skin de prestigio del año pasado y tengo entendido que mas o menos a mediados de año habrá una oportunidad para hacerlo

la cosa es que nunca he comprado un pase de batalla ni puntos de prestigio y no entiendo bien como funcionan. lo principal que quiero preguntar es ¿alguien sabe cuento tiempo estarán a la venta esas skins?

es que no se si duraran poco tiempo y debería tener ya listos los 100 puntos de prestigio para cuando salgan o si por el contrario duraran algunos meses y me dará tiempo a farmear los puntos ahí mismo

4 RESPUESTAS 4
The War Wolf
Dragón
Dragón

Estarán únicamente por un mes o mes y medio a mitades de año, y luego se irán para siempre.
Ve guardando puntos de prestigio, yo ya llevo 300 guardados para no perder nada hehe...

300 que montonazo, yo creo que a lo mucho podre sacar 100 xd

entonces lo que debo hacer es comprar el siguiente pase y tener los puntos ya listos para cuando salgan las skins? o es el pase actual el que debería haber comprado?

Tanto este pase como el siguiente traerán puntos, no te apures si solo quieres 100

entendido entonces esperare, muchas gracias por la información me ha aclarado bastante las cosas