cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

solicitud para que bufeen a yuumi.

Eso, me gustaría que yuumi vuelva a tener acumulacion de la E cómo en su salida, que el coste de maná de 45+15% pase a ser 45%+12 y 45+10% ya que en toda la partida yuumi tiene que backear para poder usar su E, además de tener una baja cantidad de curación, además de que me pareceria una buena idea que para integrarla en el meta y que no sufra en early que la pasiva de un escudo un poco mas fuerte y recupere algo mas de maná :Summoner13:

8 RESPUESTAS 8
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Así que las femibobas quiere buffear al ward andante. Qué novedad...

tengo pito y no soy feminista pero creo que yuumi necesita un buffeo
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Yummi es un problema porque se vuelve intargeteable. Antes podía hacerse la lágrima y posteriormente un arcangel, subirse sobre un Kayn rojo y volverlo inmortal. ¿Qué sentido tiene? A una Soraka podés hacer focus o, al menos, zonearla pero ¿Cómo peleás contra un Kayn rojo con una Yuumi full maná? El potencial de carreo era impresionante y lo unico que tenía que hacer la Yuumi era estar spameando la curación xDDD
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Para un campeon que pocas veces va andando por su cuenta , realmente cres que necesite mas ? Ya le carrean con solo pickearle
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3

Darle un buff a yuumi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

lo único que Yuumi necesita son mas nerfs porque el ultimo se quedo hasta corto, antes estaba brutalmente rota, ahora esta simplemente rota literalmente si no tienes a alguien que pueda hacer muchísimo daño de burts en el equipo es imposible bajarse a quien tenga a Yuumi, hubo una partida (post nerf) en la que teníamos 3 morellos y no era suficiente y la parte mas absurda de todas es que no puedes ni pegarle porque es inmune a todo y puede hacer lo que quiera... definitivamente no necesita un buff

KRAK
Heraldo
Heraldo

El martes pasado una Yuumi nos apaleo totalmente. No dejo que muriera ni uno solo de sus compañeros, era imposible de hacerle focus porque saltaba de campeon en campeon.

Y tu quieres que la bufeen....claro que si pequeñin.

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Si nerfean tanto a Yuumi es por que al ser un campeón que literalmente tiene todo lo que un soporte necesita, en manos profesionales prácticamente es la única opción tanto para escoger como para bloquear si no quieren verla en ningún equipo.

Es cierto que cuesta bastante mantener el maná pero para eso ya le regresaron la recarga en la pasiva, solo es cosa de saber cuando curar y cuando no, revertir los cambios a como estaba en su lanzamiento es algo que no va a suceder sin reducir mucho la cantidad de curación o algo similar,

Yuumi al igual que Akali e Irelia es de esos campeones que miras su estado actual y te preguntas como alguien pudo permitir que fuera lanzado en el estado que fue lanzado.