vulevo de años de no jugar, trato de jugar ranked y me encuentro con gente que se instalo el juego ayer, no es divertido tener que jugar con un brand que es el unico campeon que juega y que no sepa que tiene un combo con el que stunea, o una morgana que lleva heal y lo tira como si fuese una pocion y la E la tiraba por que si en la linea, ver a esta gente que recien arranca a jugar en tu equipo en ranked te saca las ganas completamente de jugar, ademas de que el emparejamiento es cualquiera en mi equipo todos nivel 30 en el otro equipo uno nivel 300, no podes comparar 50 horas de juego contra 5000 horas de juego, lo instale hace 1 mes al juego en este tiempo solo jugue normales para entender el meta y los campeones nuevos para poder entrar a jugar ranked y no cagarla pero ahora tengo ganas de desintalar el juego de lo frustrante que se vuelve no poder hacer nada
riot premia a los smurfs,por eso dejan tan facil el nivel para jugarlas
Seguí jugando algunas partidas más y esos jugadores van a ir desapareciendo poco a poco. Tratá de farmear bien, aportar a los objetivos y morir poco (aunque a veces resulte difícil). Con el pasar de las partidas, el juego va a detectar que ya tienes experiencia (ningún novato tiene 6 o 7 de farm por minuto, con suerte llegan a 3 o 4, ni tampoco suelen buscar objetivos).
Los primeros niveles en ranked suelen ser muy frustrantes, sobre todo hasta que tu MMR se actualiza. Eso puede llevarte 10-20 o más partidas. Según cómo juegues y los resultados que vayas teniendo.
Pero habla bien, qué es eso de: Tratá subí??????????????
asco
y eso es excusa para arruinarle la partida al resto? no estamos mas en el 2012 la curva de dificultad del juego es mayor y subir al nivel 30 no cuesta nada
ah claro y por eso me tienen que penalizar a mi no? por eso el sistema piensa que yo estoy al nivel de un warwick top ap para emparejarme con el? mamita no defiendas lo indefendible lo unico que hace esta gente es arruinarle la experiencia de juego a los demas, 3 partidas de posicionamiento 3 partidas perdidas viendo cosas de alguien que no jugo mas de 50 horas al juego