cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

suban el nive minimo para entrar a jugar ranked

vulevo de años de no jugar, trato de jugar ranked y me encuentro con gente que se instalo el juego ayer, no es divertido tener que jugar con un brand que es el unico campeon que juega y que no sepa que tiene un combo con el que stunea, o una morgana que lleva heal y lo tira como si fuese una pocion y la E la tiraba por que si en la linea, ver a esta gente que recien arranca a jugar en tu equipo en ranked te saca las ganas completamente de jugar, ademas de que el emparejamiento es cualquiera en mi equipo todos nivel 30 en el otro equipo uno nivel 300, no podes comparar 50 horas de juego contra 5000 horas de juego, lo instale hace 1 mes al juego en este tiempo solo jugue normales para entender el meta y los campeones nuevos para poder entrar a jugar ranked y no cagarla pero ahora tengo ganas de desintalar el juego de lo frustrante que se vuelve no poder hacer nada 

9 RESPUESTAS 9
Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

riot premia a los smurfs,por eso dejan tan facil el nivel para jugarlas

0 GGs
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Seguí jugando algunas partidas más y esos jugadores van a ir desapareciendo poco a poco. Tratá de farmear bien, aportar a los objetivos y morir poco (aunque a veces resulte difícil). Con el pasar de las partidas, el juego va a detectar que ya tienes experiencia (ningún novato tiene 6 o 7 de farm por minuto, con suerte llegan a 3 o 4, ni tampoco suelen buscar objetivos).

Los primeros niveles en ranked suelen ser muy frustrantes, sobre todo hasta que tu MMR se actualiza. Eso puede llevarte 10-20 o más partidas. Según cómo juegues y los resultados que vayas teniendo.

0 GGs

Pero habla bien, qué es eso de: Tratá subí??????????????

asco

0 GGs
Klatu14
Dragón
Dragón

No creo que con subir el nivel mínimo se arregle el "problema", por lo siguiente:
A mí me consta que hay una persona nivel 1130 que está en Hierro IV, llamémosla "Pepito".
No sé cómo llegó Pepito a nivel 1130, pero es una combinación de jugar 0 o más veces cada modo, llamémosle a lo que hizo Pepito "el método Pepito".
Consideremos a una persona nivel 1, "Juanito", que tenía las mismas condiciones y aptitudes que Pepito tenía a nivel 1, el cuál decide seguir el método Pepito, con la excepción de que por cada partida de SoloQ que Pepito jugó, él jugó ARAM hasta conseguir tanta o más experiencia. También supongamos que si a Pepito le pasaron cosas entre el nivel 1 y el nivel 1130 que perjudicaron su desarrollo como jugador, a Juanito también le pasaron.
En mi opinión, seguramente Juanito sería tan mal jugador o peor que Pepito en la Grieta, ya que no solo era igual de malo a nivel 1, sino que dedicó menos tiempo a practicar en la Grieta.
Entonces ¿qué harías? ¿prohibirles a las personas que son nivel 1130 o menos jugar ranked por si son tan malos como Juanito? ¿pensás que Juanito va a mejorar hasta tener un nivel "aceptable" si juega en la Grieta hasta subir de nivel? ¿en caso de que no, hasta que nivel prohibirías las ranked?

Yo creo que más que solucionar algo poner una restricción de nivel empeoraría el emparejamiento. Por ejemplo, en LAS sólo hay 29 personas con nivel mayor a 1130, las 10 con mayor rango son Gran maestro, Maestro, Diamante 4. Platino 1, Platino 2, Platino 3, Platino 3, Platino 4, Platino 4 y Oro 1, es decir que si limitaran las ranked a gente con ese nivel, el GM tendría que jugar con un Oro 1 o peor. A mí me parece más desbalanceado eso que la situación que describís. Si bien el ejemplo que elegí es bastante forzado, cuanta menos gente haya disponible para jugar ranked, peor va a ser el emparejamiento, porque parte de las prioridades de Riot es que se encuentre partida relativamente rápido para todos los jugadores. Si no hay jugadores con habilidad parecida, te van a poner con gente con habilidad bastante mayor o bastante menor. Recordá que es un juego, la prioridad de Riot es que la gente juegue, no que cada partida sea lo más justa posible. Obvio que lo ideal sería que se cumplan ambas, pero si tienen que elegir van a elegir las partidas desparejas.
The War Wolf
Barón
Barón

Para esa gente existe el rango de "Hierro". Si son novatos y están comenzando a jugar, van a perder y acabar en Hierro. O quedarse rondando Oro/Plata/Bronce que son los rangos para jugadores que van comenzando.
Ranked no está planteado como "el modo de los que saben jugar" ni mucho menos XD Es eso, clasificatorias, es un modo donde dependiendo de cuantas partidas vayas ganando o perdiendo, vas subiendo y bajando en un Ranking. Y el Ranking pues tiene unos niveles bajos donde va a estar la gente mala...

y eso es excusa para arruinarle la partida al resto? no estamos mas en el 2012 la curva de dificultad del juego es mayor y subir al nivel 30 no cuesta nada

Precisamente, no estamos en 2012. En 2012 no existía Hierro, las Rankeds se acomodaron para tener un nivel inferior para la gente que entre antes siquiera de aquellos que solían entrar y quedar en Bronce...
En un juego en equipo es natural que un jugador novato pueda cometer errores y arruinarte la partida, ese novato va a seguir perdiendo por su parte y tiene esos rangos bajos en donde quedar si decide no mejorar. De nuevo, el nombre "clasificatoria" viene de ahí, el novato juega, le dan una "clasificación" y se queda allí o decide mejorar y subir, hay clasificaciones bajas, no es como el modo de juego de Clasificatorias Legendarias de Wild Rift que tienen el requisito de ser un jugador de alto rango para poder siquiera acceder al modo...

Las Rankeds están diseñadas para que hasta el más malo de los jugadores tenga derecho a entrar.
0 GGs

ah claro y por eso me tienen que penalizar a mi no? por eso el sistema piensa que yo estoy al nivel de un warwick top ap para emparejarme con el? mamita no defiendas lo indefendible lo unico que hace esta gente es arruinarle la experiencia de juego a los demas, 3 partidas de posicionamiento 3 partidas perdidas viendo cosas de alguien que no jugo mas de 50 horas al juego

No estoy defendiendo el sistema de emparejamiento (que de hecho, es bastante malo, igual que el sistema de MMR en general), estoy comentando que ser buen jugador no es ni debería ser un requisito para jugar Clasificatorias por el cómo está planteando el modo, y por eso existen rangos para los malos jugadores, así de sencillo.
Hay jugadores malos sobre todo jugando sus clasificatorias de posicionamiento, y es normal que te los consigas. Si no quieres la posibilidad de perder por que uno de tus compañeros de equipo cometa un error en un juego en equipo y lo llamas incluso una "penalización"... ¿Seguro que quieres estar jugando un juego en equipo?

Por que, te recuerdo, incluso si hipotéticamente el sistema de emparejamiento de LoL fuera perfecto y te emparejara con personas de exactamente tu misma habilidad, igual no podrías ganar todas tus partidas, igual los miembros de tu equipo tendrían la posibilidad de cometer algunos errores que te harían perder, o cometerías errores que les cause una derrota a ellos, y probablemente terminarías igual de disgustado...