cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BHZS
Minion
Minion

sugiero un cambio al juntar 3 fragmentos de aspecto :)

Los aspectos aleatorios que obtienes al juntar 3 fragmentos de aspecto a veces pueden no ser lo que el jugador desee, bueno, es normal habiendo gran variedad de aspectos, pero me gustaría tener la posibilidad de no adquirir un aspecto que no voy a usar, es decir, poder decidir si agregarlo a mi inventario o dejarlo en los fragmentos de aspecto para convertirlo en esencia naranja, algo así como cuando no tienes al campeón del que recibes el aspecto. Intercambie 3 fragmentos de aspecto y obtuve un aspecto que no quería y este se me añadió directamente al inventario ya que tengo muchos campeones que no uso. 

5 RESPUESTAS 5

Me agrada la idea, pero a la vez es algo surrealista, no creo que al menos, en el corto plazo Riot vaya a implementar algo así, más aún si es algo relacionado con la Artesanía Hextech.

Hyongen
Barón
Barón

Pero... mirá el lado positivo! En cuando quieras usar un champion que no usabas antes vas a poder tener una skin :3

Otro punto positivo es para los que jugamos mucho ARAM y modos rotativos de juego, tendremos skins de muchos campeones cuando nos salga. :3

@BHZS yo he empezado a jugar algunos campeones porque recibí skins en la Artesanía como Vayne, Jinx o Ezreal. Y me han gustado. A veces una skin que te sale te hace encariñarte con un campeón. 

considero que aunque juegues modos rotativos como ARAM, si conoces todos los campeones y funcionamiento sabrás que campeón te gusta mas que otro y ya que te dan la oportunidad de elegir no escogerás campeones a los que no le encuentres utilidad en ese modo de juego. Aunque si bien es cierto lo de que tendrías variedad de skins para otros campeones que en algún momento jugaras seria mejor poder tener la skin en tu mochila esperando a ser activada o convertirse en esencia naranja para activar una skin que te atraiga mas.

Agradezco tu comentario creo que ayudara a que mas gente lo lea. 🙂

Bueno pero independientemente del campeón podría salirte una skin que consideres fea y si llevas tiempo jugando sabes como funciona cada campeón y las mecánicas que te gustan o no de cada una, eso te lleva a tener un par de campeones como favoritos y otros que te gusta sus habilidades y utilidad.
Ademas tendría mucho que ver la linea que te gusta jugar.

Bueno... sigo en mi posición, pero muchas gracias por la respuesta. uwu