cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
XdeusX
Minion
Minion

te flamean y respondes por estres y sales tu baneado?? injusticia o es valido

Ir a solución

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
v ö l k e r
Minion
Minion
En caso de que lo hayas insultado debería aplicarse la misma sanción para ambos. Flamear es flamear. Bajo cualquier circunstancia es injustificable. Pero es bastante similar a las situaciones de la vida real, por ejemplo cuando alguien te insulta y se lo devuelves.

¡Saludos!

Ver solución en mensaje publicado original

19 RESPUESTAS 19
v ö l k e r
Minion
Minion
En caso de que lo hayas insultado debería aplicarse la misma sanción para ambos. Flamear es flamear. Bajo cualquier circunstancia es injustificable. Pero es bastante similar a las situaciones de la vida real, por ejemplo cuando alguien te insulta y se lo devuelves.

¡Saludos!

tienes toda la razon volker!

0 GGs

Si estas estresado comprate una pelota anti estres y deja de jugar, porque si te estresas jugando un jueguito vas a tener problemas de salud muy joven. Ojala el ban te ayude a darte cuenta de eso. Y para que lo tengas en cuenta, cuando tomas esa actitud molestas mas a tu equipo que tiene que ver  soportar tus berrinches. Asi que doblemente valido

0 GGs
responde sobre el post, no asumiendo que sabes sobre mi comportamiento en mis partidas, primero nunca e jugado, segundo solo es un post amigo, tercero deja de enfatizar en lo que no conoces, te haces ver muy toxico en este comment amigo!! suerte
0 GGs
jajaja bro yo creo que tu eres uno de esos tipos toxicos, por lo menos a mi no me gusta flamear daña la partida totalmente, pero hay un limite no crees? ojala leer esto te ayude a enter lo que intento explicar y te ayude a entender que lo importante es trabajar en equipo, y de donde hablas tu de berrinches te hace falta comprender el titulo y no puedes hablar de validez si no conoces las circunstancias amiguito de 10 años queriendo hacerse el maduro y no te hagas el ciudadano mas correcto que el nunca te has enojado por que eres un un super ciudadano ejemplar dentro de la comunidad de lol, no te escondas saca lo que de verdad eres un flamer antisocial que no sabe leer y nisiquiera entender este post!!
0 GGs

Pero obvio que me he enojado! y muteo el chat y si me frustro no juego. Punto- Pero la gente como vos le quiere buscar la vuelta para hacer parecer que la culpa es de los demas. Y si estas estresado y un juego no te relaja claramente no lo tendrias que jugar. Fijate como saltaste como leche hervida. Por que? por que no tenes la capacidad de controlarte ni a medio comentario. Cuando hay gente como vos en mi equipo son los primeros que reporto, por que me molesta mas que mi propio equipo se ponga a responder insutlos a que lo hagan los rivales- Quedate con tu estres no mas, justifica tu toxicidad y segui siendo baneado. Nos vemos

0 GGs

sabia que responderias algo asi con tanta energia, respondiste inmediatamente con un ego brutal, amigo primero que todo esto es un debate no tienes por que molestarte, tienes que ver que sigues asumiendo algo que  no conoces, no te enojes calmate, controlate y debate como una persona normal , debes aprender aceptar opiniones que no son iguales a las tuyas y tambien leer los post comprender y dejar de asumir amigo flamer se te nota !!!! es estresante tener que lidiar con personas que creen tener la razon asi como tu, y como todos me gusta jugar y esforzarme en las partidas para ganar y el deseo de todos es subir, pero cuando hay un flamer todo se daña todo amigo y hasta te daña a ti mismo por que llega un momento en la partida que empiezas hacer lo mismo !!! no te hagas el santo saca tu realidad amigo!! 

0 GGs

Y si mejor mantienen la calma chicos? Los pueden banear a los dos de los foros por una simple discusión.

@Tur1nTur4mb4r  @XdeusX 

tienes razon @T1 Wizz Minion
0 GGs

@XdeusX Oye, sabes como funciona esto de Minion? Es que tengo esas bolitas al lado de mi nombre, tengo 3 pero no se como se ganan ni nada de eso xD

0 GGs
@Bot de jhin no tengo idea bro acabo de verlo XD!!! pero se ven cool!!
0 GGs
SweetSin
Escurridizo
Escurridizo
O sea lo recomendable es que cuando te estén atacando mutees el chat y tu no te metas en problemas o caigas en su provocación, pero e sabido de casos que entra gente a trollear partidas y a ofender y cosas así y el baneado es el que responde y no el troll, así que si te paso, se entiende... pero pues no hay nada que hacer mas que aguantar y ser paciente 😞
0 GGs
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Como te han comentado, la violencia y la toxicidad solo llevan a mas violencia y toxicidad. Insultar a alguien solo porque la otra persona lo hizo primero no quita el hecho de que estas insultando a la persona.

Si te sientes ofendido por algo que alguien te dijo siempre puedes mutearlo. Incluso puedes deshabilitar el chat enemigo pues realmente no aporta al desarrollo de la partida.

Y si aun crees que no es suficiente, también puedes deshabilitar el chat aliado. ¿Que loco no? ajaja pero puede hacerse.

Saludos y suerte! Trata de mantener el equilibrio y la paz mental que te llevaran a la victoria!

0 GGs
juj0
Escurridizo
Escurridizo

no es para nada injusto, el fuego no se apaga con mas fuego.

0 GGs
y si igual guardas silencio te comportas a la altura pero a tu equipo no le gusto com jugaste y envenenan a los demas y te reportan y te banean que harias?
0 GGs

y si muteas todo y no respondes nada de nada te mantienes a la altura pero a todo tu equipo no les gusto como jugaste y el otro equipo le da la razon a tu equipo y se ponen de acuerdo y todos te reportan!! igual te banean que harias? tener paciencia y aceptarlo? 

0 GGs
T1 Wizz
Escurridizo
Escurridizo
Creo que no hay justificación para responder cuando te banean, yo lo que hago es silenciarlos pero siempre dejo las alertas por si me quieren advertir de algo xD
Aunque si empiezan a usar las alertas para marcar errores en vez de alertar pues también los silencio.
y si igual se ponen todos de acuerdo y te reportan?
0 GGs
Nunca es justificable responderle a los insultos por muy estresado que estés, es algo que yo aprendí por las malas.
0 GGs