¡Resuelto! Ir a Solución.
tienes toda la razon volker!
Si estas estresado comprate una pelota anti estres y deja de jugar, porque si te estresas jugando un jueguito vas a tener problemas de salud muy joven. Ojala el ban te ayude a darte cuenta de eso. Y para que lo tengas en cuenta, cuando tomas esa actitud molestas mas a tu equipo que tiene que ver soportar tus berrinches. Asi que doblemente valido
Pero obvio que me he enojado! y muteo el chat y si me frustro no juego. Punto- Pero la gente como vos le quiere buscar la vuelta para hacer parecer que la culpa es de los demas. Y si estas estresado y un juego no te relaja claramente no lo tendrias que jugar. Fijate como saltaste como leche hervida. Por que? por que no tenes la capacidad de controlarte ni a medio comentario. Cuando hay gente como vos en mi equipo son los primeros que reporto, por que me molesta mas que mi propio equipo se ponga a responder insutlos a que lo hagan los rivales- Quedate con tu estres no mas, justifica tu toxicidad y segui siendo baneado. Nos vemos
sabia que responderias algo asi con tanta energia, respondiste inmediatamente con un ego brutal, amigo primero que todo esto es un debate no tienes por que molestarte, tienes que ver que sigues asumiendo algo que no conoces, no te enojes calmate, controlate y debate como una persona normal , debes aprender aceptar opiniones que no son iguales a las tuyas y tambien leer los post comprender y dejar de asumir amigo flamer se te nota !!!! es estresante tener que lidiar con personas que creen tener la razon asi como tu, y como todos me gusta jugar y esforzarme en las partidas para ganar y el deseo de todos es subir, pero cuando hay un flamer todo se daña todo amigo y hasta te daña a ti mismo por que llega un momento en la partida que empiezas hacer lo mismo !!! no te hagas el santo saca tu realidad amigo!!
Y si mejor mantienen la calma chicos? Los pueden banear a los dos de los foros por una simple discusión.
@XdeusX Oye, sabes como funciona esto de Minion? Es que tengo esas bolitas al lado de mi nombre, tengo 3 pero no se como se ganan ni nada de eso xD
Hola!
Como te han comentado, la violencia y la toxicidad solo llevan a mas violencia y toxicidad. Insultar a alguien solo porque la otra persona lo hizo primero no quita el hecho de que estas insultando a la persona.
Si te sientes ofendido por algo que alguien te dijo siempre puedes mutearlo. Incluso puedes deshabilitar el chat enemigo pues realmente no aporta al desarrollo de la partida.
Y si aun crees que no es suficiente, también puedes deshabilitar el chat aliado. ¿Que loco no? ajaja pero puede hacerse.
Saludos y suerte! Trata de mantener el equilibrio y la paz mental que te llevaran a la victoria!
no es para nada injusto, el fuego no se apaga con mas fuego.
y si muteas todo y no respondes nada de nada te mantienes a la altura pero a todo tu equipo no les gusto como jugaste y el otro equipo le da la razon a tu equipo y se ponen de acuerdo y todos te reportan!! igual te banean que harias? tener paciencia y aceptarlo?