cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChitozRM
Minion
Minion

un dicho nomas

Me dijeron que si pierdo mucho y hago que mi win rate sea bajo empezara a darme mas pl por victoria es verdad? 

asi lo aplico para volver a mi elo uwunt

3 RESPUESTAS 3
KRAK
Dragón
Dragón

No se trata de perder partidas, sino de perder LP.

A veces la mejora en los puntos de LP y las subidas o bajadas de tu posicion en el ranking superan la velocidad con la que cambia tu MMR, por lo que terminas siendo emparejado con jugadores de menor rango al que tu clasificacion indica y esto hace que termines perdiendo mas LP si perdiste contra un contricante "inferior" y ganes menos LP por la misma razon.

Para equilibrar la situacion, debes tratar de balancear tus LP con tu ELO actual, la mejor forma es haciendo dodge (salirte de la seleccion de campeones), asi pierdes LP pero tu MMR no se vera afectado. Te advierto que RIOT ya coloco su precinto de seguridad porque se dio cuenta demasiado tarde de que esta era la razon por la que mucha gente abandonaba la cola en plena seleccion de campeones por lo que era mas dificil iniciar una partida, ahora solo se recomienda hacer maximo dos (2) dodges por dia por las penalizaciones.

Yo realize la prueba y comprobe que si funciona, actualmente gano mas LP por partida de lo que pierdo, por su puesto que la subida de liga se vuelve lenta pero con este metodo evito perder muchos LP en derrotas absurdas.

EL camino mas facil es crearse una cuenta nueva donde el MMR no esta hecho un desastre, pero eso queda a gusto de cada quien, yo no lo hago porque poseo mucho contenido vintaje que me gusta lucir y una cuenta nueva significa tirar todo por la borda para que?, ¿para subir mas rapido de liga?.

El problema con empezar desde una nueva cuenta (nv 30) es que aunque la gente tenga de por sí un MMR limpio, ahí donde la gente no se esfuerza para ganar las posicionales ya que no pierden LP ni MMR más que la posición de liga, o trollean o simplemente se van afk, etc.

Ya me jodí mi MMR de esta season por no tener el mismo macro que tengo ahora, pero bueno quedan 3 meses para que terminen la season y me reinicien el MMR, así podré subir tranquilo. 

3.jpg

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@ChitozRM 

En un universo paralelo, quizá. En este al menos es todo lo contrario, entre mas pierdes, más dañas tu MMR y tendrás menos pls por victoria.