cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChitozRM
Minion
Minion

y mi historial?

este post no es para quejarse como hacen los demas jaja a diferencia, a mi me aparece solo el historial desde el 15-8 y las demas no algun motivo alguien sabe algo al respecto? 
gracias ❤️

5 RESPUESTAS 5
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

A veces pasas y siempre en la época de los words. recuerdo que hace 2 años estaba muy pendiente de las estadísticas en mi cuenta y de la nada dejo de actualizarse pero a las semanas se arreglo solo.

Plataneo
Minion
Minion

me paso lo mismo, arreglen la basura de juego rapido porfa, inútiles de **bleep**

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @ChitozRM 

Lamentamos que tengas este problema al ver tu historial de partidas, esta situación es una la cual ya se ha identificado y se esta trabajando para que todo regrese a la normalidad, vale?

De momento te pedimos un poco de paciencia que se resolverá cuanto antes!

Gracias por tu comprensión ^^

Hoy en la madrugada estuvimos jugando un grupo de amigos y yo, me toco ir mid y lleve a annie, dentro de la partida mi rival de carril era una diana muy agresiva por cierto, sin embargo no le di kills para evitar fedearle, al final ganamos y quede 7-0 con mi champ, jamás dije nada malo, si finalizar la partida mencione estas palabras y ustedes pueden revisarlas, quede 7-0 y ni una pieza de maestria 7, algo así más nunca ofendi al rival enemigo de ninguna forma, luego de eso note que tenia una solicitud de amistad pero como me a dicho mi hermana elo platino, concentrate en la partida, evita flameo y juega lo mejor que puedas, no me di cuenta quien me añadio, de hecho pensé que era mi amigo que recien se había salido del grupo y que quizás había entrado en la cuenta de un amigo suyo porque días atrás él invito a unos amigos y uno tenia nick name similar al que me había añadido y que fue por eso que le acepte, pero de inmediato entro al grupo y como pensé que era mi amigo le dije que bueno que volviste bro o dije creo que es mi bro que regreso algo así no recuerdo exactamente sin embargo el tipo que recien añadi y que se había unido al team escribio algo despectivo hacia todos nosotros sin embargo me saco de onda y luego le mande mensaje sin ofenderle, le dije por qué te saliste? :´c así mismo, yo seguia pensando que era mi amigo cuando en eso comenzo a decirme de cosas de manera verbal y cuando les pregunte a los del grupo me dijeron "es la diana de la partida recien" y entendi que me había mandado la solicitud para precisamente hostigarme y si lo hizo y tome capturas de pantalla que voy a mandar ahora mismo, la cosa es que luego de sus palabras con afán de ofender y dañar dijo que yo era un streamer doble caraa lo que le respondi con total honestidad yo ni stream tengo de hecho mi pc no aguanta un vivo y jugar al mismo tiempo porque el procesador ni la grafica integrada lo soportan, es de 4 nucleos es esté modelo AMD FX-8800P Processor (Quad core 2.1GHz up to 3.4GHz), a lo que le respondi te confundes de persona, primero verifica y luego insultas (aunque si había un streamer que era la chica que fue soporte pero, ¿como él sabia de esas cosas?), sin embargo él continuaba diciendome de cosas, al final lo termine ignorando porque ya entraba a otra partida.. La situación es que luego de salir de está otra partida, no encontre en mi historial la partida contra ese sujeto llamado Cosmo, donde yo siendo annie quede 7-0 y ganamos, le pregunte a mis compañeros de grupo si ellos podian mirar esa partida del historial y tampoco les aparece.. ¿qué es lo que está pasando?, ¿por qué siguen permitiendo que jugadores así de toxicos tengan acceso al juego?, pienselo bien porque es demasiado ya que agreguen para hostigar, insultar, molestar, agredir y demás cosas cosa, ya es llegar al extremo de ser toxico.

Me urge, necesito que se vea el historial de partidas para poder hacer el reporte hacia esté jugador, ya que por la ID no me lo permite cuando tengo hasta fotos del tipo.

Gracias por informarme! crei que era mi cuenta el problema ❤️