cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
kay1n8
Minion
Minion

ya es segunda cuenta q me banean por un troll

como riot puede ser tan **bleep** de dejar libre a los trolls y me banean por a mi por toxico? literal dejan libre a los trolls en tanto no digan nada cm puede seguir siendo tan **bleep** el sistema por dios da toda la pena

35 RESPUESTAS 35

Concuerdo con que la gente no suele trolear porque sí, pero no necesariamente es porque un flamer los hostigó, puede ser por cualquier otra cosa que la estrese. Pero yendo al caso, creo que hay que terminar con las asignaciones de culpa e intentar que los comportamientos malos terminen independientemente de si son causa o consecuencia, ya que aunque sean consecuencia de otro comportamiento malo también se pueden evitar (o al menos yo nunca me puse a trolear porque me flamearon, supongo que otra gente puede evitarlo también).
2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

C R Y P O S T.
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

pon la copia de tu chat nunca se equivocaron en banear flamers... no tenes cara 

Le estas pidiendo a un forero baneado, que muestre el chat por el que lo sancionaron?
No hermano, es demasiado pedir
BladecrossMID
Minion
Minion

los que trolean merecen baneo pero en cambio riot banea es a los que no troleamos, solo por decir " porfa reportar a x jugador por trolear en rankeds" y dicen que eso es flamear no mms, por este tipo de cosas es que el LoL esta asi de mal, porque banean a la gente normal y dejan libre a los que trolean en ranked, sorry por tu baneo

"en cambio" no. Deberían sancionar a ambos tipos de jugadores, el tema es que los flamers son mucho más fáciles de detectar que los trolls, por eso los suelen banear más, no porque elijan entre banear a uno o a otro.
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Y otra publicacion para insultar y descargarse. Te pregunto, ¿que te hayan sancionado por toxico, no significa que los reportes funcionan? Asi como paso con vos, pasa con todos los otros. ¿O esperas que de la noche a la mañana medio millon de usuarios simplemente desaparezca? Es un robot que analiza reportes, no el Guantelete del Infinito de Thanos.

Bueno, sí y no. Justamente los reportes a los flamers sí son bastante efectivos, pero eso no significa que todos los reportes funcionen bien, a los trolls dejan bastante que desear (que es en parte de lo que se queja el OP). /:
Pero bueno, ojalá los mejoren. 😄

y por q lo defiendes?? cuando sigue siendo muy penoso le sale rentable por toda la gente q vuelve a comprar las skins de sus mains obvio por algo no lo arreglan bien todo por los dolars me enoja q presten mas atencion a la puteada a un troll a q este la este trolleando defenderas al troll ahora?

Repito, asi como te sancionaron a vos, sancionan a otros. El problema esta en que vos esperas que de un dia para otro, toda la maldad del juego desaparezca y no va a pasar. El robot tiene sus limitaciones y los usuarios mandan infinidad de reportes por dia. Quiere decir que hasta que Riot o ajuste eso y a que nosotros nos comportemos mejor, todo va a seguir igual.

Repito, no es solo tarea de Riot, tambien en nuestra. Si te enojan las personas que te hacen perder pero vos insultas, estas favoreciendo a la negatividad del juego. Si viniste aca a hacer un descargo, sigifica que te interesa jugar, divertirte y ganar. Entonces empeza por cambiar vos.

Y no, no los defiendo, o si, si queres, tienen varias cosas que pueden mejorarlas, que no estan bien. Inclusive hice publicaciones al respecto, pero por mas que ellos hagan un juego con un sistema de sanciones perfecto, si nosotros no aportamos lo nuestro, el entorno va a seguir siendo el mismo.

Rentable, skins, dolars? El juego es gratuito, podes subir hasta lo maximo sin poner un peso. Si quisieran lucrar verdaderamente ponen todo de pago.

Entonces para resumir, te enoja perder o la toxicidad pero formas parte de eso. Segun decis, te banearon dos cuentas. Es hora de que te empieces a comprotar o a cambiar de juego ¿no te parece?

lindo cm los defendes estar todo el dia del lado de riot?? sos un payaso mas mi bro

Los troll siempre estaran en cualquier juego pero la peor forma de defenderte es flamear Pues como vez la gente que troll aunque no lo creas tambien recibe lo suyo a nivel de ranked por eso nunca suben pues su actitud normalmente les perjudica mas a ellos que a ti tampoco sabes si al igual que tu este ha pasado por lo mismo y este decidio hacer eso por simple descargo y como Dice Tryndemire El sistema tiene limitaciones y es nuestra responsabilidad sabes como comportarse en las partidas por algo esta el acuerdo de comportamiento Aunque solo se vea hay los de riot lo cumple.

No me sorprende en nada lo que haces, mucha gente como vos viene al foro a hacer un descargo y aparentemente a "recibir ayuda", cuando en realidad lo que buscan es seguir agrediendo a la primer persona que le entra a ayudar.

¿Te preguntas por que el Lol esta como esta? Vos sos parte de esa respuesta.

Este payaso te saluda, inovcador. 🤡

atte. el mono de las con mas de 1000 partidas y puras derrotas ajaj asco con estos simios

¿Qué tiene que ver?
Uno puede jugar mucho y perder por jugar mal, no necesariamente tuvo que haber trolleado o flameado. Además por más que lo hubiera hecho, ¿por qué no hablás de lo que dijo en vez de lo que hizo en la Grieta/el Abismo? En todo caso sería un hipócrita si dice una cosa y hace otra, pero el punto de la discusión no es hablar de si Tryndemier es malo o no, es un troll o no, es un flamer o no, o es un hipócrita o no, sino de que (de acuerdo al OP) banean a los tóxicos pero no a los trolls.
Es más, el hecho de que hables de él en vez de hablar de lo que está diciendo es una evidencia que apoya lo que dice... 'mucha gente como vos viene al foro a hacer un descargo y aparentemente a "recibir ayuda", cuando en realidad lo que buscan es seguir agrediendo a la primer persona que le entra a ayudar', ¿no te suena a algo? Quizás se equivoca, obvio, pero en caso de que para vos sea así decí en qué se equivoca, que pierda cierta cantidad de partidas no tiene nada que ver con lo que dijo.

PD: no sé si es verdad que jugó 1000 partidas y tiene puras derrotas, sólo asumí que sí porque es irrelevante si es verdad o no para la discusión.