cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

ya esta o la reworkean o van a seguir renegando con lo mismo hasta el siglo que viene

Akali es un campeón muy bueno con mucha movilidad y bueno bastante invalanceable necesito  que la reworkeen otra vez o que le pongan las antiguas habilidades otra vez porque ya es ridículo que en casi todos los parches nerfeen o toquen al campeón porque no esta balanceado riot tiene que hacer algo si o si ya es injugable el campeón porque de un dia al otro o le mejorar una habilidad o al día siguiente se lo revierten es ridículo ya es inmaineable el campeón riot necesito no solo yo bastantes jugadores que la reworkeen o devuelvan la de antes porque se a vuelto un campeón con el cual la comunidad tiene una relacion de amor odio (creo que mas odio que otra cosa XD) con esta campeona y ya ahora se va a volver no un minion va directamente a volver a ser parte de la decoración del mapa asi que si algun dia algun rioter ve esto y no tienen campeones para reworkear pásense por la cabeza la idea de hacerle un rework a akali pls o al menos devolverle las habilidades anteriores D;

bueno eso que tengan lindo día a y tomen awa uwu

9 RESPUESTAS 9

Admito que se pasaron con los nerf de Akali pero eran necesarios, el hecho de nerfearlos hace que las personas necesiten aprender a jugar mejor Akali para hacerla funcionar, no es que los nerf afecten en si al campeon.

los nerf afectan en si al campeón...

No en SI, la nerfearon ok, solo necesitas tener mas habilidad con el campeon y listo! NO todo es el champ, sigo pensando que Akali esta rota y probablemente al rato me encuentre con una que acabe la partida al 15 con KDA 22/3/7

Heraldo
Heraldo

@AkaSAMALote  escribió:

[...] necesito  que la reworkeen otra vez o que le pongan las antiguas habilidades otra vez

Yo necesito un unicornio, pero no ando publicando en el foro lo que quiero. 🤣

121740793_3110243062535669_5426431762353966287_n.jpg

Escurridizo
Escurridizo

Como dice @KRAK si no lo sabes jugar entonces eres tu el problema

Heraldo
Heraldo

El poder de una Akaly es directamente proporcional a las manos y al cerebro que la controla.
Minion
Minion

No se es como medio XD que te tire 6 q una vez que mata a un par de personas, me acuerdo que ni bien empezo la preseason me revento con el item de agrietador en top tirando como 5 q en fase de lineas
Escurridizo
Escurridizo

nose, yo disfruto cada vez q la nerfean, es como un vicio, lo disfruto, ver a akali en silla de ruedas, ahhh, la vida es hermosa